martes, 23 de abril de 2013

LA APREVIDE NOS SIGUE CARGANDO

 
 Una vez más la APreVide impide que los hinchas mirasoles puedan ir a alentar a Almirante y sin ningún motivo ya que es de público conocimiento que las hinchadas de Almirante Brown y Sarmiento de Junín son AMIGAS seguramente ahora pondrán algún pretesto para justificarse ya que en principio el partido estaba programado para el sábado 27 a las 14hs y ahora se jugará el lunes 29 a las 14hs  sin TV   con público visitante la información del cambio de día fue publicada vía Twitter por el secretario de prensa Sergio Atencio.



Gustavo A. Daher. La Voz del hincha Mirasol.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Noo puede ser.. Hay que hacer una marcha contra el aprevide la afa y principalmente nuestra comision directiva. No puede se que de todos los partidos que jugamos solo pudimos ir el 30% de visitantes. A ver si el presidente pone la cara de una vez x todas que la gente se va a empezar a cansar.



Jose de tablada

Anónimo dijo...

dirigentes inexistentes!!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

que pasó volvio perez..!otra ves con almirante,indignante por donde se lo mire ya es una constante.te hacen perder plata de local y de visitante no te dejan ir.A TOMAR UNA DESICION URGENTE.triste por no ver almirante ni siquiera por TV.

Anónimo dijo...

Dirigentes, pueden hacerse cargo de su inoperancia por favor. No puede ser que a nuestra cancha vienen todos y nosotros no podemos ir.. vino defensa, y nosotros no fuimos, vino merlo y nosotros no fuimos, vino sarmiento y nosotros no podemos ir. No era devolucion de gentileza.. si vos venis yo voy?
pero que podemos esperar de estos tipos que dejaron el club en manos del ex DT, y ellos pasean por el exterior. Por favor peleen por nuestros derechos de hinchas y socios, o den un paso al costado porque son inoperantes al maximo.

Anónimo dijo...

No podrá alguien hacer el esfuerzo de transmitir aunque sea por internet los partidos de visitante? Desconozco la parte técnica y económica del asunto, por eso hago esta pregunta. Especialmente a la gente de los medios como esta página. Siempre que viene un equipo que no es de Buenos Aires hacen eso. Sería un golazo.

Anónimo dijo...

1)si los dirigentes se ponen las pilas pueden trasmitir el partido solo falta poner un poquito de ganas y si no de ultima una camara y a verlos por internet.

2)los visitantes no van como no fueron durante casi todo el año pero eso le pasa unicamente a almirante y porq primero el miedo a enfrentamientos internos y segundo porq el club tiene q bancar 150 entradas y aparte 3 micros y todo eso es guita y en estos momentos el club esta serca de la quiebra.y entre los dirigentes hacen convenios para ahorrar guita el a.p.r.e.v.i.d.e.
no tiene nada q ver con el publico
vino merlo a casanova q son 10 veces peores.

3)tenemos dirigentes inservibles Y NUNCA OLVIDEN Q CUANDO SE HABLO DE JUGAR CON PUBLICO VICITANTE SOLO HUBO 3 CLUBES Q SE IMPUCIERON ENTRE ESOS ALMIRANTE.

4)YO E HABLADO CON DIRIGENTES DE LA SUB DE FUTBOL Y ME LO AFIRMARON NO QUIEREN IR CON VICITANTES POR TODO EL COSTO Q LE ACARREA AL CLUB.

5)A LOS VERDADEROS HINCHAS DE ALMIRANTE NO LES PARESE RARO Q EN CASI 9 AÑOS DE GESTION SALGAN AHORA A DECIR LO Q QUEDO DE RECAUDACION Y NUNCA FUERON CAPAZ DE DECIR EL PRESUPUESTO DE FUTBOL.

6)CUANDO SE HABRA LA CASEROLA VA A TIRAR MIERDA POR TODOS LADOS Y SALVECE QUIEN PUEDA
"SIEMPRE PAGAMOS LOS SOCIOS"

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Lo bueno seria q se junte toda la gente aurinegra el dia viernes tipo 6 de la tarde marchar hasta nuestra cd y q hable algun representante ya q tenemos un presidente fantasma y seguramente no va a dar la cara.. Y ya que no hacen jugar el lunes x lo menos q nos dejen ir de visitantes. Sino van a dar la cara en la afa q se vallan ya estoy cansado q nos manejen como marionetas asi nunca llegaremos a primera.



Jose de tablada

Anónimo dijo...

echeverria a ver cuando te dejss de joder y ponez los huevos pwra it de visitante,CHE Y LA PLATEA?

Anónimo dijo...

echeverria a ver si pones los huevos por lo menos en esto de ir de visitante.CHE Y LA PLATEA? dale q vaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

aca no es culpa de los dirigentes!!es culpa de los barras de mierda que tenemos.lo que hay que hacer es no dejar ir a nuestros jugadores a ningun lado!!! si nosotros no vamos NO VA NADIE!!!
Damian77

Anónimo dijo...

que pasa ahora...porque esta medida injusta..porque no hacen obras..Que hace el presidente..etc son preguntas frecuentes de los hinchas y socios de almirantes.un equipito de la "C"juega de noche.y NOSOTROS? Cada ves estoy mas convencido que esta comicion directiva ya cumplio su ciclo al igual que el ex DT.si hay buena voluntad todo se puede.ej a river se pudo ir.saludos

Anónimo dijo...

SOMOS UN GIGANTE ENCERRADO EN CORRUPCION Y La CONCHA DE LA MADRE...no podemos ir a la cancha xke son una mierda gente ineficiente FaltaUN PRESIDENTE CON HUEVOS HERMANOS

Anónimo dijo...

y de esa manera perdes los puntos y tenes que pagar una multa economica. pero que inteligente que sos damian.

Guille

Anónimo dijo...

Loco, el que quiere ir a Junin que valla y que se deje de llorar aca. No rompan las bolas che, si saben que con Sarmiento no pasa nada, vallan tranquilos y no rompan las pelotas.

Anónimo dijo...

00:45 no se trata de romper o no las pelotas .obiamente hay amistad y esta todo bien con sarmiento.pero el tema de fondo no es ese,es la incapacidad de nuestros dirigentes para conducir a un club tan grande.no se si me explico..!la gente de brown minimamente se merece respeto no podemos jugar alas 13 con sarmiento de local encima tren gente,lo que todos ya conocemos.no era que duran y echeverria tenian peso en afa...que pasó?

Anónimo dijo...

Pero es un lunes fiera. La gente trabaja, fijate de no hacerte el superado que estás diciendo pavadas.

Anónimo dijo...

EL DE LAS 00:45 FUE EL MAS ACERTADO DE TODOS, APREVIDE Y DIRIGENTES, QUE LA SIGAN...DO
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

00:45 debes tener un plan descansar, o te gusta gusta ir a la cancha

Anónimo dijo...

VOLVE PEREZ!! ASI ECHAS A ESTA BANDA DE DELINCUENTES QU TENEMOS EN LA HINCHADA, APREVIDE NO EXISTIS