sábado, 20 de abril de 2013

La confianza juega




Almirante mostró un buen nivel y derrotó por 2 a 0 a Merlo en el Fragata Sarmiento. Zacaría y Caballero los autores de los tantos.
               El partido entre Mirasoles y Charros permite apreciar a las claras lo importante que es la confianza en el fútbol. Brown se sintió mucho más suelto que en partidos anteriores provocando, por momentos, un atípico partido de ida y vuelta donde siempre el más favorecido terminaba siendo el local.

              El conjunto de la dupla técnica Tobio – Ojeda comenzó a justificar rápidamente porque los tres puntos se debían quedar en Casanova a través del gran desempeño del mediocampo. 

Salvo Joel Acosta, errático y de bajo desempeño desde su vuelta de la lesión, todo el medio catapultó a la Fragata a una fluidez en el traslado del balón que hace mucho no tenia. Ya a los 11 minutos, luego de una gran combinación entre Caballero, Chávez y Zacaría, el local se ponía en ventaja. El zurdo fusilaba a Giordano desatando la alegría. Merlo tuvo sus chances aunque nunca pudo poner en aprietos a Dobler (de excelente debut en el arco). Además a los 33, Caballero estiraría la ventaja aprovechando un rebote largo del arquero luego de un derechazo de Acosta. Punto final de la historia en la tarde  soleada de sábado.

              El segundo tiempo solo sirvió para confirmar la levantada de varios jugadores aurinegros como Cristian Chávez, al que solo le faltó marcar un gol, luego hizo casi todo bien. El Charro tuvo más posesión, pero solo sirvió para que el Mirasol encuentre más espacios en la contra. Pitazo final con un contundente 2 a 0 y muchísimos aplausos, como hace mucho no se escuchaba.
 

              Quedan varias fechas para la culminación de la B Nacional y lamentablemente Almirante no tiene un objetivo más importante que el de sumar para no tener complicaciones en el futuro. Lo positivo en este tiempo será el trabajo de los técnicos interinos para asentar a jugadores de inferiores que hace tiempo venían esperando su chance e ir depurando un plantel necesitado de una gran campaña la temporada próxima.
 


Almirante Brown: Mauro Dobler; Ezequiel Filippetto; Federico Carballo, Sebastían Ibars y Santiago Echeverría; Joel Acosta, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

DT: Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda
Deportivo Merlo: Matías Giordano; Gabriel Colombatti, Sebastián Díaz, Guillermo Pfund, Adrián Galeano; Olid Apazza,  Fernando Lorefice, Gironi, Gonzalo Menéndez; Victor Gómez y Blanco Leschuk.

DT: Gabriel Manzini y Sebastián Anaut

GOLES: 11’ PT Jonathan Zacaría (AB), 33' PT Pablo Caballero (AB) 

CAMBIOS: 40' PT Javier Robles x Jonathan Zacaria (AB),   0' ST Juan Rivas x Gonzalo Menéndez (Me),   29' ST Federico Presedo x  Joel Acosta (AB),   32' ST Diego Ceballos x Pablo Caballero (AB),   38' ST Oswaldo Blanco x Gustavo Blanco Leschuk (Me),  42' ST Daniel Olmedo x Gastón Giménez (AB)

AMONESTACIONES:  13' ST Ezequiel Filippetto (AB)

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento (bien)

FIGURA: Cristian Chávez (AB)

ARBITRO: Álvarez, Luis (bien)
 
 





 

 









 


Informó: Martín Osez. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del 
Hincha Mirasol.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Me hago una pregunta. Con la dupla de inferiores sacamos 7 de puntos de 9, le ganamos al primero , le empatamos al segundo ambos con terrible racha ganadora y le ganamos al ultimo. No tuvimos goles en contra e hcimos 3. Juegan Ibars, Gimenez y Zacarias, y de recambio Menseguez y Presedo. Seguimos siendo algo rusticos, pero mas efectivos y con varios chicos del club. Tenemos 40 puntos y restan 24. Las espectativas son buenas.Y ahora la pregunta: El LADRI no pudo hacer algo parecido?, y lamento muchisimo que no se haya ido 4 fechas antes, ahora se dan cuenta que no hay nada que agradecer,hizo lo que tenia que hacer y el ultimo año, solo robo, todo mal, porque ni Garcia juega y el equipo gana.
Bien por la dupla, bien por el equipo y sobre todo los pibes del club.
Ah,la ultima:Garcia, Riquelme, Altobelli, cuanto suman en gasto?. Porque ya nos dimos cuenta que son totalmente prescindibles y los trajo...quien??...SI, El.-

Anónimo dijo...

Es raro lo de JOEL... Muy bajo su rendimiento, dale pibe vamos que confiamos todos en vos¡¡

Anónimo dijo...

YO CREO QUE SI LE GANAMOS A SARMIENTO ALLÁ (UN PARTIDO CHIVO) VOY A PENSAR: ¿QUE CARAJO HIZO GIUNTA CON ESTE EQUIPO? ¿NO LO LABURÓ? ES MUY IMPORTANTE Y PARA RECALCAR EL TRABAJO QUE ESTÁ HACIENDO ESTA DUPLA CON EL EQUIPO.
NICO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

me gusto el equipo todavia algo rustico para mi gusto, pero mejoro me gusto marrone zacaria ibars y gimenez , y muy bien el arquero salio en todas se lo vio seguro, me gusto. bien por los pibes, menos mal que se fue giunta.

Anónimo dijo...

Dirigentes'''' que paso?????? no era imprescindible el Sr. Blas Armando? como cambio todo en tres semanas¡¡¡¡¡
aparecio el presidente, el tesorero, el secretario a hablar por todos los medios, que paso? se despertaron de la siesta, yo me pregunto? la responsabilidad de este momento financiero que presento en el programa de la universidad el sr. tesorero no es responsabilidad de esta dirigencia? quien armo el presupuesto en junio? Blas? Sr. presidente llame a asamblea extraordinaria, es su deber lo pidieron mas de 400 socios cual es su miedo? sera el cierre del padron societario? que raro es todo...
Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

Nico, te preguntás que carajo hizo Giunta con este equipo. Es más que obvio, hizo caja, MUCHA CAJA!!!

Anónimo dijo...

felicitaciones a la dupla tobio-ojeda .estan haciendo un gran trabajo le aportaron tranquilidad al equipo y eso se notó en estos tres partidos.tenemos buenos jugadores hay que darles confianza.ojala que sigan asi.aguante ALMIRANTE

Anónimo dijo...

Muy bueno el partido y el equipo se lo ve con mucha confianza, mal la actitud de un jugador que no salio cuando lo iban a reemplazar en dos oportunidades, dejo pintado a los tecnicos y una falta de respeto total con el jugador que iba a entrar, esas actitudes no le hacen bien al grupo...........

Anónimo dijo...

Yo lo dije hace tiempo que el burro que teniamos de DT no sabia nada, el unico que siempre lo defendia era su novia Beto, que dicho sea de paso se escondio y rajo como rata por tirante....
Beto la tenes bien adentro...salameeeee

Anónimo dijo...

Es raro como se están dando las cosas, va esto es ALMIRANTE!!! nada es raro, Chavez se comio la cancha creo que mucho mas q en la plata las corrió todas distribuye busca marca Por que antes no? Caballero mas activo por que antes no? Jhony ya lo demostró antes fuera de Almirante y si lo colocas en su posición es una fiera por q antes no? mas la limpieza de muchachos q están para hacer bulto ojo falta Meza pero será difícil con el rendimiento del medio y ni hablar del inexplicable excapitan (el actual la lleva bien puesta y no es camarillero ni esta diciendo "que hasta junio se debe al club" ándate ahora y no debas nada garre!!!! Mi opinión final es que podes tener mucho nombre haber llevado al club al protagonismo con éxito pero cuando el freno de mano, el amiguismo, los favores, la convivencia con directivos que le temen o son socios del mismo no deja progresar a la institución. Haa!!! el que dijo que si se iba Blas todavía esta no tiene palabra!!!!
AGUANTE ALMIRANTE
GIGANTE DEL OESTE
Ariel DE CASANOVA

PD: PREGUNTAEL ALGUIEN EXPLIQUE DE QUIEN ES LA PESIMA CONSECION DE LA CASI "COMIDA" EN EL ESTADIO, OTRO NEGOCIADO PESIMO SI HASTA YO PODRIA COMPRAR UN GANCHO DE CHORIS Y HACER ALGO COMO LA GENTE SON UNOS LADRONES!!!!

Anónimo dijo...

me encanta la dupla marrone - gimenez, uno es un perro de caza y el otro una calidad de aquellas, aca hay mucha gente que insultaba a marrone cuando el anti futbol de giunta lo ponia de 8 pero pra mi es el mejor 5