travel




sábado, 13 de abril de 2013

La piedra en el zapato




 Almirante otra vez venció a Central en Rosario por 1 a 0 y confirma su paternidad ante el puntero. Cristian Chávez el autor del gol mirasol.


Son esas cosas a las que cuesta encontrar explicación. Desde el descenso del Canalla a la B Nacional, jamás pudo con Almirante Brown. A pesar de que en la previa uno llegaba como puntero y un invicto de 17 partidos y el otro en una etapa de transición con un entrenador interino, la historia se volvió a repetir y los tres puntos fueron para Casanova. Eso es paternidad.
  La primera parte, como era obvio, tuvo al local como claro dominador aunque sin tanta comodidad como otros encuentros. El mediocampo mirasol, a través de Marrone y Giménez, bloqueó la zona de gestación obligando a los rosarinos a atacar por las bandas o forzar el pelotazo de los centrales.

 A pesar del panorama Losa terminó siendo uno de los puntos más altos ya que Central se las ingenió para generar situaciones de peligro, pero sin abrumar al visitante.
 En el segundo tiempo se vio a un Almirante mejor plantado y unos metros más adelante en el campo de juego. Los dirigidos por Russo igualmente siguieron en la misma tesitura aunque comenzaban a descuidar el fondo y las imprecisiones se multiplicaban.
 
 Así promediando los 30 minutos, y con Rosario totalmente lanzado al ataque, llegó el inesperado tanto aurinegro: la peleó Caballero, falló dos veces Valentini y Chávez, mano a mano con Caranta, no lo desaprovechó, zurdazo y a cobrar.
  El resultado parcial caló hondo en el local, el entrenador metió mano, y el desenlace inevitablemente terminó con Brown arrinconado contra el arco de un Losa segurísimo. Los minutos pasaron y la mínima se mantuvo para la Fragata. Importantísima y revitalizante victoria por 1 a 0 ante Central. Si, otra vez.
 El momento para enfrentar al puntero no era el mejor pero Almirante sacó fuerzas de donde pudo y con un planteo muy inteligente se llevó otros tres puntos resonantes de Rosario. A esta altura Almirante sin lugar a dudas es una piedra en el zapato del Canalla.
  
AMONESTADOS:Central: PT: 29' PeppinoST: 45' Bareiro. ALMIRANTE: ST: 21' Caballero
37' Losa (5ta amarrilla)
CAMBIOS: CENTRAL: ST: 0' Bareiro x Toledo14' Carrizo x Lagos31' Becker x Encina
ALMIRANTE:ST: 27' Presedo x Acosta 36' Menzeguez x Chavez 48' Ceballos x Caballero
GOL: ST: 32' Chavez
Arbitro: Ariel Montero: Regular.
Figura: Gastón Losa (Almirante) 
Estadio: Estadio: Gigante de Arroyito

 
 
Informó: Martín Osez, Fotos: Matías Tahiel Daher. Estadísticas: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOSSSS LOS PIBESSSSSSSSSS!!!!!!!1

Anónimo dijo...

central no tiene ninguna espina clavada. nos vamos a olvidar de ustedes el segundo que ascendamos, o sea, en un par de meses.
Van a seguir en la B toda su vida, porque con planteos mezquinos como el de ayer, van a perder 9 de 10 partidos.
Almirante Brown no es un equipo de la A. Ni nunca lo va a ser.
Ustedes se creen que alguien de river se acuerda de la Fragata? Son insignificantes, un club de barrio, con suerte.
Nos siguen el año que viene por la tele, en la A, amigos.
Saludos,

Anónimo dijo...

No nos equivocabamos los que sosteníamos que había que empezar a incorporar jugadores de inferiores del club en función de un futuro compilado económicamente. Mente fría y corazón contento pensando en el próximo torneo, quien puede ser titular, quien suplente y poder depurar con jugadores con minutos en primera. Felicitaciones para Tobio-Ojeda por la forma que van armando el equipo, "depacito y por las piedras", ahora a seguir sumando lo máximo posible.
Por último, gracias Giunta .... por haber renunciado.
DanTach

Anónimo dijo...

8:25 jajaja canalla patetico puse que te quedo clavada la espina, por no decir otra cosa.gracias hijo por acordarte de papa ALMIRANTE.almirante es grande sin por su gente sin jugar en la A.

Anónimo dijo...

Lo mismo que hizo Rosario cuando vino a jugar a Casanova en la primera vuelta, se defendio y jugo al contragolpe, si estan en los primeros puestos es comprando partidos, como Almirante les parecio facil no pusieron plata y asi les fue.

Anónimo dijo...

Eso se llama calentura jua jua jua hijo bobo