domingo, 14 de abril de 2013

LA VIOLENCIA POLICIAL ROSARINA

Muy lindo el resultado de una resonante victoria en el Gigante de Arroyito ante Rosario Central por 1 a 0, pero nadie se preguntó el porque los hinchas mirasoles entraron tarde a la cancha y tampoco nadie lo dijo en la trasmisión de la Tv Pública, pero la triste realidad índica que una vez más como ya tantas veces nos pasó a los mirasoles fuimos maltratados de manera criminal por la "Policia Rosarina" con palazos balas de goma que disparaban a menos de un metro de distancia, NO HUBO UN MUERTO DE CASUALIDAD, ya que hay muchos heridos, algunos al parecer hospitalizados y otros que igual ingresaron a la cancha y alentar igual con los balazos de goma marcados en el cuerpo. Dicho por un hincha común, "Me dió miedo la forma que disfrutaba la policía lastimando a la gente" Yo soy un hincha normal, pero nadie hizo nada para semejante represión. Pero claro esas cosas no se dicen, no les conviene a nadie. Si esto fuese en Casanova hoy es tapa de todos los diarios, pero bueno estamos acostumbrados al maltrato ajeno e impune.
Debajo fotos del maltrato y de la caravana en micros para alentar al Mirasol.




FOTOS: Leonardo Jaimes.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y pensar que en rosario hay un gobierno que se dice progresista y que pretende reemplazar a los kirchner en el 2015.

Anónimo dijo...

no vale calentarnos en esta pagina y llorar entre nosotros hay ke copiar y pegar en todos los foros y avisarle al intendente nos cagan a palos y nunca pasa nada bien por el equipo y bien por los pibes como gimenez e ibars bien por losa y la defensa bien por el equipo.
pd nunca pense en aplaudir a pilipeto y a carballo a quien vi con aldosivi aca
javier b° bordward

Anónimo dijo...

La policia no es "rosarina", la policia es la santafesina, Rosario no tiene policia propia, es la de la provincia de Santa Fe, que al igual que los de BsAs maltratan a hinchas rosarinos todos los fines de semana. Son un desastre.

Anónimo dijo...

hoy entre a justamente comentar este tema en ole, eliminaron la posibilidad de comentar

lamentabemente de esto no se va a enterar nadie

Nico García dijo...

Vergonzoso.

Saludos desde La Escuadra de Mago

PD: Esta noche, a las 00:00, colgaré en mi blog las entrevistas a Diego Alves y Corona, por el cuarto aniversario de la web. Te espero!

Anónimo dijo...

que raro ole, haciendose el pelotudo cuando no le conviene.....no es la primera vez