lunes, 29 de abril de 2013

LOS GOLES DE SARMIENTO 1 ALMIRANTE 2

Mirá el video con los goles de la victoria de Almirante en Junin por 2 a 1 el primer gol del juvenil Federico Presedo y el  de la victoria sobre el final  de Pablo Caballero



Gentileza: Mariano Morente. La Voz del Hincha Mirasol.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe el por que de la bandera con la que salió el equipo y que decía "fuerza loco estamos con vos"
Gracias

Rolo

Anónimo dijo...

La verdad muy buen segundo tiempo.. Chavez entrena a full deja un poco la joda q tenes q salir bueno.. Y a los pibes muy bien sigan asi tenemos muy buen equipo jugamos contra el 1ero leganamos al 2do empatamos. Al 4to le ganamos.. Estariamos en otra realidad si blas hubiera dejado todo antes.. Chavez no es 9 eso m molesta.



Jose de tablada

Anónimo dijo...

por migliore

Anónimo dijo...

los periodistas de Tyc son horribles locoo

Anónimo dijo...

Muy bien almirante, muy bien la dupla, juegan todos, y con mas confianza, hasta juegan bien, nada que ver con el nefasto anterior. El gol de Caballero con el otro burro en el banco no entraba, era la mala leche que tenia el tipo. Por dios, siento que es un equipazo,y viendo como estan los demas, le tengo una confianza barbara al equipo, esta con el animo en las nubes, mientras los otros dejan y dejan puntos. Fijense que olimpo gimnasia banfield sarmiento y atletico no ganaron. Y salvo Olimpo, nos quedan partidos muy ganables, que lastima que giunta haya tardado tanto en irse.

Anónimo dijo...

Yo no me pondría muy orgulloso de toda la gente que fue hasta Junín. Lunes 2 de la tarde la gente debería estar laburando. Habrán sido muy pocos los que pudieron ir por haberse tomado un día de vacaciones pendiente, por tener franco, etc. El resto: todos los vagos y lacras de las barras que no labura ninguno y viven del club.
El sábado a alentar al Mirasol que seguimos por el camino victorioso.
Mauro

Anónimo dijo...

Mauro envidioso resentido social!!!!

Yo fui a junin y aburo no soy lacra ni trabajo a latigazo limpio!!!


Aguante almirante!!!

Anónimo dijo...

12,28 pegaste el faltazo al laburo por el Brown? Se justifica? Tiene razón Mauro, hace unos años solamente había partidos entre semana si eran de noche, ahora parece que el futbol es para rentistas o vagos. Y viendo las tribunas rentistas no parecen.

Anónimo dijo...

gustavo no puedo ver los goles sale una flecha blanca y roja y me impide verlo q debo hacer gracias ??????? gran triunfo muy contento por todos los hinchas de almirante.saludos miguel cap fed

Anónimo dijo...

15;06 yo no pude ir por mi laburo, pero sabés la catidad de gente que se toma el día de vacaciones y se quedan sin vacaciones por seguir a Almirante? a eso se llama pasión y amor por la camiseta y los colores, algo que tyal vez vos no alcances a comprender NUNCA !!

Anónimo dijo...

PAPA; NO HAY QUE GENERALIZAR!! EL QUE PUEDE PUEDE Y EL QUE NO NO, YO TAMBIEN MUCHAS VIERNES LO HE VISTO POR TV O OTROS PUDE IR. AHORA PUDE IR A JUNIN Y QUE HAY DE MALO POR HABER IDO??? NO ENTIENDO A QUE VA ESTE MAURO Y ESTE QUE TRATA DE VAGO O RENTISTA A LA GENTE!!

NO SEAN RESENTIDOS, HAY QUE ESTAR CONTENTO GANO BROWN XQ GANO CON UN FUTBOL Y TOQUES COMO HACE RATO NO VEIAMOS.


AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Aguante Almirante. bien por los dirigentes, que realizan un esfuerzo enorme para que los verdaderos hinchas, no puedan ir a ver su equipo, alguien se apiado y gracias a dios jugamos el sabado.

Daniel de Tablada.

Pd. Mansilla, sos la unica persona que presiona para que vuelva giunta, dejate de joder, dejas en evidencia todos tus negocios macho.

Anónimo dijo...

MAURO ME ENTERE POR UN AMIGO TUYO QUE NO TE DEJA IR TU NOVIA, ESE ES TU PROBLEMITA!!

GUAMPA!!!!

Anónimo dijo...

La verdad que el que va a la cancha un lunes a las 13 hs. no puede decir nada, me imagino que con ese ímpetu no buscan laburo....vallan a laburar manga de ignorantes!!!!!

Anónimo dijo...

Q lindo es tener plata y no ser un ignorante pobre esclavo a vos te lo digo mauro.. Hace como yo.. Estudie varios años y tambien dependi de un patron y ahora soy un abogado que va a ver a brown cuantas veces tenga ganas.

Anónimo dijo...

al bobo pecho frio q escribio a las 21.26 te digio que te busques equipo al que seguir xq vos de almirante no podes ser con esa actitud!! en vez de estar contentos xq ganamos se ponen a realizar un estudio social sobre la concurrencia a los estadios los dias de semana supuestamente laborales para todos y los tratan de ignorantes, mira vos los felicito!!!


SOMOS LA MATANZA!!!

Anónimo dijo...

muy contento con la victoria de almirante.no es una locura pensar en el ascenso.si paso una ves puede pasar otra. VAMOS QUE SE PUEDE..!

Anónimo dijo...

Mauro 10:11 tenes toda la razon, por ahi un poco mas de gente de la que decis vos se tomo el dia en el trabajo para poder ir, yo lo pedi y no me lo dieron pero sin dudas hubiese estado ahi, pero muchos de esos son los que viven del club y le sacan plata a mas no poder, encima el cagon del presidente le da la plata porque tiene miedo que lo vayan a apretar a la casa, vos fijate que cuando podiamos entrar solo los socios esos tipos entraban siempre y eran los que se peleaban y hacian que nos castiguen.
Anibal de casanova

Anónimo dijo...

A QUIEN PRETENDA SER CANDIDATO A PRESIDENTE LE PROPONGO ENTRE A ESTE LINK Y LEA LO QUE ME CANSE DE PEDIRLE A LOS ACTUALES DIRIGENTES, NO SE PUEDE SEGUIR CON UN SISTEMA PRIMITIVO DEL COBRO AL SOCIO DE SU CUOTA.

OTRO DATO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA SI SE QUIERE, HACE NO MAS DE 20 MESES ESTOS HIJOS NUESTROS TENIAN NO MAS DE 1000 SOCIOS HOY POR UN SISTEMA ACTUALIZADO A ESTOS TIEMPOS CON SOCIOS DE CANCHA Y DISCRIMINADO DE POPULAR Y PLATEA CUENTAN CON MAS DE 7MIL.

COSAS QUE TENEMOS QUE IR VIENDO Y EMPEZANDO A CAMBIAR EN NUESTRAS CABEZAS PARA LLEGAR A LOS 10MIL SOCIOS CUYA CAMPAÑA NUNCA EMPEZO.


LES AVISOS A LOS QUEJOSOS DE TODO DEL BLOG QUE,
NO ME COMPARO CON ELLOS XQ SOMOS MAS GRANDES, PERO HAY COSAS A TENER EN CUENTA


http://www.deportivomoron.net/inicio/index.php/articulos/comunicados/975-ya-esta-habilitado-el-servicio-de-pago-facil-y-se-firmo-el-acuerdo-con-la-tarjeta-visa.html


SOMOS LA MATANZA!!!