travel




miércoles, 24 de abril de 2013

MIÉRCOLES DE FÚTBOL


En la agradable mañana de Isidro Casanova Almirante Brown se entrena pensando en el "kiwi" de Junín. 
La practica arrancó a las 9:30 en la cancha auxiliar Nº2, y luego de una extensa entrada en calor con trabajos físicos, la dupla técnica dispuso una práctica de fútbol de aproximadamente 70 minutos en dos tiempos de 35'.
El partido se realizo en el Fragata Sarmiento y el equipo que para la dupla Tobio - Ojeda (foto)fue:
PECHERA VERDE:
Losa; Filippetto, Ortiz, Carballo, Echeverría; Acosta, Marrone, Giménez, Robles; Chávez y Ceballos. 

PECHERA NARANJA:
Dobler; Arias, Centurión, Diaz, Garré; Presedo, Olmedo, Meza Sánchez, Menzéguez; Acuña y Altobelli. 

Estos equipos jugaron los primeros 35 minutos luego ya se empezaron a realizar cambios para que tengan participación el resto del plantel.
También decir que García, Zacaria (distencion, donde hoy se realizara los estudios para confirmar y ver el tiempo de recuperación) y Caballero estuvieron en kinesiologia, mientras que Sebastian Ibars no realizo fútbol por una fuerte gripe.
El plantel vuelve a entrenar mañana en donde la dupla seguirá buscando el mejor equipo para visitar el próximo Lunes a Sarmiento. 

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

por lo q vi el sabado este muchacho "robles" no puede jugar mas, no empecemos a hacernos el gran dt como cuando llevaba a "jhoan o a veron" afuera los perros para eso prefiero otro pive de abajo y el "checho" no puede faltar..

Anónimo dijo...

EN ESTOS 7 AÑOS EL CLUB CUMPLIO POR DEMAS CON EL EX TECNICO. POR UN VUELTO, TIENE MANIATADO A LOS ACTUALES DT, CUMPLA CON EL CLUB, QUE LE DIO TODO, Y FIRME LA RESCICION. HUGO