travel




sábado, 6 de abril de 2013

NOTA A FEDERICO CARBALLO



Nota: Gustavo Gutiérrez. Cámara: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El Lunes a partir de las 17 hs. voy a estar en el bar de la sede social con planillas para firmar el petitorio. Los que aún no lo hicieron, y quieran hacerlo es la oportunidad.
DanTach

Anónimo dijo...

ALLI ESTAREMOS

Anónimo dijo...

GRACIAS POR LA "OPORTUNIDAD" DE MI VIDA PERO, SABES QUE???
YO PREFIERO QUE SE CUMPLA CON LA CONSTITUCIONALIDAD Y LA DEMOCRACIA, SI EL PUEBLO VOTO Y ELIGIO A SUS REPRESENTANTES ASI DEBE SER HASTA EL ULTIMO DIA O QUE PRESENTEN LA RENUNCIA LA CANTIDAD NECESARIA PARA LLAMAR A ELECCIONES ANTICIPADAS DE UN COMUN ACUERDO. YO NO TE VOY A FIRMAR XQ NO TE VOY A SER PARTE DE TU CAMPAÑA POLITICA """"GRATIS""" .

SOS UN AGITADOR DE AGUAS Y VENTAJERO, QUE ME VENIS CON EL CUERPO TECNICO Y LOS JUGADORES.

NO AL GOLPE, NO A LA VENTAJA!!!

ALMIRANTE BROWN.
SAMOS LA MATANZA!!!

Anónimo dijo...

ES POR EL BIEN DEL CLUB, NO HABLES DE DEMOCRACIA Y CONSTITUCIONALIDAD, PORQUE ESTA DIRIGENCIA DE ESO NO TIENE NADA, SON CORRUPTOS Y SOBERBIOS.
QUE LOS VOTARON ES VERDAD, PERO NO SE LE ESTA PIDIENDO LA RENUNCIA, SE PIDE ALGO LOGICO, VAMOS A ELECCIONES TRANSPARENTES Y QUIEN GANE ELIJA TECNICO Y FIRME LOS CONTRATOS QUE LES PAREZCA.SI ESTOS MISMOS SE ENCARGAN Y DESPUES RESULTAN PERDEDORES, LOS DE TURNO HEREDARIAN UN DESASTRE.
PENSA EN EL CLUB...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Hace tres años, en la Asamblea que resolvió la modificación del estatuto para permitir la re-relección, se debió exigir también la modificación de la fecha de cierre del balance y la fecha de renovación de Comisión Directiva. Hace casi 30 años que los calendarios del fútbol cambiaron y Brown aún no adecuó sus estatutos. Esta misma CD cuando asumió en 2004 se encontró con un plantel armado por otros y lo único que pudo hacer fue cambiar al DT, pero el plantel ya no tenía remedio. Pareciera que como esa situación la padecieron ellos no les importó dejarle la misma bomba de tiempo a los que vinieran después. Actitud políticamente miserable, porque la oportunidad de solucionar eso la tuvieron en la citada asamblea. No costaba nada hacerlo. Hace décadas que la institucionalidad en Brown no le importa a nadie, por eso la última asamblea se hizo fuera de término. Total no pasa nada.