lunes, 1 de abril de 2013

NOTA A HECTOR MANSILLA

Esta es la nota al Secretario deportivo del Club Almirante Brown Hectór  Masilla, donde habló de la renuncia del Dt Blas Armando Giunta y de lo que vendrá de cara al futuro.



Agradecimiento al Diario Mirasol y Fernando Fuentes(Radio Universidad)

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre dije que blas era un desagradecido pero ke era un buen dt priorizo ir a boca antes de ascender y huyo pero los grandes responsables son los jugadores echeverria acosta, caballero nunca los tuvieron en cuenta en sus equipos¿cual es la diferenia entre vicentin y losa?el cañon es menos que ceballos y altobelli?lo unico que falta es darle una a chicagon yo quiero mandarlos al descenso
PD: yo pedia al chulo hace 1 año atras pero ahora noo ¿tobio y ojeda son de brown?
javier bº brdward casanova

Anónimo dijo...

sr mansilla, ud también tiene que presentar la renuncia como lo hizo el dt porque el desastre futbolístico es parte en culpa también de uds. Las contrataciones de jugadores que hicieron en conjunto con el dt fue paupérrima y la plata que derrocharon es parte de sus actos. No se hagan los zota y vallanse por el bien de Brown, toda la subcomisión de futbol porque son unos infradotados.

Chapa

Anónimo dijo...

Este Mansilla es el que dijo que se iba si se iba Giunta? Qué poca.palabra tienen, viejo.

Martin

Anónimo dijo...

VEO QUE MUCHOS, PERO MUCHOS AGRADECEN Y NO ESTA MAL, EL AGRADECIMIENTO, PERO INDUDABLEMENTE SE CUMPLIO UN CICLO Y NO DABA PARA MAS....

PERO TAMBIEN HAY QUE DECIR OTRAS COSAS.... QUE EN CASI CIEN AÑOS DE VIDA SOLO SE CONSIGUIERON 4 CAMPEONATOS Y DOS CON BLAS ARMANDO GIUNTA EN LA CONDUCCION Y SE SALIO CAMPEON DESPUES DE 42 AÑOS.... (EL ULTIMO HABIA SIDO EN 1965 DE LA "C" A LA "B"). HASTA EL 13 DE MAYO DE 2007, EN ROSARIO, EN LA CANCHA DE CENTRAL CORDOBA (VICTORIA 1 A 0, CON GOL DE ZAVALETA).

PERO ESTE MAL MOMENTO Y NO SOLO EN LO DEPORTIVO, SINO TAMBIEN EN LO INSTITUCIONAL YEN LO ECONOMICO, NO ES SOLO CULPA DE TECNICO SALIENTE, ACA HAY RESPONSABILIDADES COMPARTIDAS POR JUGADORES(PLANTEL MUY CARO, Y NO RINDIERON) Y ADEMAS, DE LO DIRIGENTES MUY AUSENTES, SOBRE TODO EN LOS ULTIMOS TIEMPOS(DONDE ESTAN???).

TODOS LOS QUE TENEMOS ESTE SENTIMIENTO AURINEGRO QUEREMOS UN ALMIRANTE DE PRIMERA, PERO ESTA DEMASIADO CLARO QUE TODAVIA NO ESTAMOS LISTOS, QUE ESTAMOS MUY VERDES Y QUE NOS FALTA Y MUCHO.
TAMBIEN UN PARRAFO APARTE PARA LOS BARRAS, ESTOY ARTO DE GUERRAS INTESTINAS, DE BARRIO CUAL O TAL, DEJEMONOS DE JODER Y TIREMOS TODOS HACIA ADELANTE, DE UNA BUENA VES.

ES LA UNICA FORMA DE TENER UN ALMIRANTE DE PRIMERA, MIRA SI EN LA MATANZA NO VAMOS A PODER TENER 10.000 SOCIOS, CUANTA GENTE VIVE EN LA MATANZA? ....3.000.000 DE PERSONAS MAS O MENOS POR FAVOR.
TODO UNIDOS POR UN ALMIRANTE DE PRIMERA, PERO QUE NO SEA UNA FRASE HECHA QUE SEA UNA REALIDAD DE UNA VES Y PARA SIEMPRE.

ACOSTA, ROLANDO NELSON. SOCIO Y SIMPATIZANTE.... HACE 36 AÑOS QUE SIGO LA CAMPAÑA DE NUESTRO QUERIDO CLUB.

Anónimo dijo...

Espero que todos los que se alegran con la ida de Blas no se lleven una desilucion cuando perdamos con Gimnasia y la goleada que nos vamos a comer en Rosario, yo ni loco puedo alentar de ahora en mas a jugadores que juegan para atras como Centurion, Ortiz, Gimenez,Garcia, Acosta, Losa, Garre, que hicieron todo lo posible para que se fuera el DT, y a la gente no la entiendo, se alegra por la ida de un tecnico que nos saco 2 veces campeon y casi nos asciende a primera y van a ir a apoyar a estos perros, me pregunto como puede permitir una CD que estos jugadores le falten el respeto al club. una comision seria hubiera mantenido al tecnico hasta cumplir su contrato en Junio y le hubiera pedido que separara al menos 10 jugadores del plantel, porque si van para atras gratis solamente para hechar al tecnico, imaginate cuando otros equipos le quieren comprar un partido, con solo fijarse las calificaciones del partido con Jujuy y ALdosivi, te das cuenta que solo 3 jugadores fueron para adelante, Caballero, Chavez y Marrone los demas fueron para atras,por mas tecnicos que pongas con esta clase de jugadores no ganas ni al ping pong

Anónimo dijo...

muy bueno tu comentario acosta,coincido en casi todo lo que yo opino es que si estamos en el momento oportuno para pegar el salto a primera.mi argumento es que estamos estamos mejores posicionados en lo institucional que otros clubes.fijense que gimnasia .central deben mucha guita y practicamente ascendieron.un mal momento o campeonato no invalidan que somos un club con aspiraciones y un potencial grande de primera.un abrazo...ulises

Anónimo dijo...

Que cantidad de pavadas dicen algunos. Les recuerdo que todos los jugadores que acusan como responsables, y los muchos que tenemos al cuete, los eligió Giunta, que siempre dijo que los jugadores los elegía él, no los directivos. Por lo que dicen algunos daría la impresión que van a desear que al equipo le vaya mal, o me equivoco? Giunta el primer año se equivocó al traer a Almandoz, Flores y Carranza, pero después tuvo dos años muy buenos, el del primer ascenso y el del descuento de puntos en el Nacional. Pero después se fue aburguesando, el primero de vuelta en la Metro fue un desastre y el del ascenso fue muy malo al principio y después muy raro, por decirlo de alguna manera. Pero después se mareó, empezó con las novelas para irse que son la burla de todo el periodismo. Incluso con el equipo en descenso directo como en 2011. No estuvo en las pretemporadas, no madrugó con los refuerzos y después agarró lo que venía, inclusive rotos como Huerta y Ceballos y grotescos como Estevez. Comprarle el pase a Maraschi, no usarlo y tener ahora un juicio es patético. Era evidente que era el momento de cambiar, para bien de todos, pero se dejó pasar y todo terminó mal. Este año tenemos el plantel más caro de la historia y no le pueden ganar a nadie de local. Lástima haber desperdiciado fortunas para lograr nada.

Anónimo dijo...

yo entiendo q Blas c mando muchas,q c eqivoco en planteos,etc. Pero creo q no c tendria q irse, loco nos dio 2 ascensos!!! Dejemosnos d joder. El vierns hay q ir a la cancha a agradecerle todo los q nos dio,y Dios qiera q vuelva en un par d años. "M Vuelvo loco d solo pensar,en ver al Almirante jugando en la A,t vinimos a ver,t vinimos a alentar,d la mano d GIUNTA la vuelta vamos a dar"

Anónimo dijo...

19,28 en lugar de ir a la cancha tratá de ir a la escuela nocturna.

Anónimo dijo...

Javier, el cañon gutierrez no es ni tenido en cuenta en estudiantes de caseros. y vicentin te aseguro que no es mas que losa, como se nota que hablar es gratis.
Saludos

Guille.

Anónimo dijo...

Anonimo 13:41 el comentario ese veo que te da verguenza hasta a vos que ni lo firmas. Saludos.

Guille

Anónimo dijo...

19 50, vos podes ir a un hogar donde t eduquen y enseñen q hay gente distinta a vos!!!sos deplorable, mucho mas q el de 19 28!!y ojala todos los dt q vengan dejen 2 campeonatos, igualmente estoy de acuerdo q era un ciclo cumplido, un abrazo grande a 19 28.
Y al de las 19 50 tb

facu echeverria dijo...

Muy bien mansilla dando la cara.

Anónimo dijo...

ESTE ES UN KNDIGNO Y MENTIROSO, YA TE LO VOY A DECIR EN LA CARA.