travel




martes, 16 de abril de 2013

NOTA A LORENZO OJEDA

Escuchá a uno de los integrantes de la dupla tecnica, hablando sobre el partido Lorenzo Ojeda habló con La Voz del Hincha Mirasol y esto nos dijo.
 

Nota: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

a los boludos q dicen "ahora te sacas el sombrero por filipato"
NO ENETENDIERON EL PRIMER PARTIDO Q JUEGA MASOBIEN DESPUES DE TODO UN CASI CAMPEONATO.
Y A TOBIO LO FELICITO PORQ SOY DE BROWN PERO SI EL SABADO VUELVE CON EL "PIPI Y GARRE" ENTRE LOS LOS 18 LO VOY A SEGUIR CRITICANDO PORQ VUELVE A BLAS DESARMANDO..
y siempre voy a criticar a quien ponga en riesgo el "futuro del club" el caso blas trayendo 15 jugadores al pedo teniendo inferiores el caso comicion y subcomicion de futbol PORQ LO PERMITEN YA LO PASAMOS ,,UN CLUB EN CESACION DE PAGO UN CLUB Q EMPIEZA CON EL DESCENSO..
HAY MUCHOS PIVES DE 20 AÑOS Q NO SABEN EL DESASTRE Q FUE EL CLUB CUANDO EN EL 97 ECHEVERRIA YBRUNO
DEJARON EL CLUB CON 50 PEDIDOS DE QUIEBRA..
NO HAY Q REPETIR HAY Q CRECER NO IR PARA ATRAS ,,,POR EJEMPLO PAGAR "300MIL AL CUEPO TECNICO" CUANDO HACE 15 AÑOS NO HABIA UNA MONEDA NI PARA COMPRAR UN METRO DE ARENA PARA TIRAR EN LA CANCHA..
MUCHACHOS VENGA QUIEN VENGA DESPUES DE LAS ELECCIONES LOS SOCIOS TENEMOS Q TENER EL PODER DE CONTROLAR PARA Q ESTO NO VUELVA A PASAR Y ESTAR UNIDOS..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

TOBIO SEGUI APOSTANDO A LOS PIBES, QUE SON NUESTRO CAPITAL Y FUTURO.

Anónimo dijo...

Bien por los técnicos que ponen a los pibes del club. Me gusta la humildad de esta gente. Por suerte no son mala leche y soberbios como algunos que se fueron como rata por tirante.

Chapa

Anónimo dijo...

Omar tenés razón en muchas cosas que decís, como lo de Echeverría y Bruno en el 97 que fue el principio del drama de la convocatoria, y también tenés razón con el derroche que esta CD le permitió a Giunta por lo menos los dos últimos años. Pero le pifiás cuando decís que no aceptás que la dupla arme el equipo con jugadores que no te gustan como Garré o García. Dale tiempo a estos tipos y que armen el equipo como ellos crean. O tienen que preguntarle a la gente quienes juegan? Pará!

Anónimo dijo...

OMAR ESTAS EMPEDO O ENTRAS PARA POLEMIZAR CON ALGUIEN...
VOS ESCRIBISTE QUE TE SACAS EL SOMBRERO POR FILIPETO, LEELO ESTA MAS ABAJO.
EN LO DEMAS MAS O MENOS TAMOS DE ACUERDO, EL PRIMER PASO YA SE DIO, NOS SACAMOS UNA MOCHILA DE 1000 KILOS, SE FUE EL CAPRICHOSO-SOBERBIO.
A ESTOS MUCHACHOS HAY QUE DEJARLOS LABURAR, POR AHORA LE ESTAN DANDO UNA MaNO AL CLUB.
RAMOS MIRASOL