viernes, 12 de abril de 2013

PELOTA PARADA... Y AL MICRO; NO CONCENTRADOS FÚTBOL-TENIS


Almirante Brown realizó el último entrenamiento en Casanova pensando en el puntero de la B Nacional, Rosario Central.
El entrenamiento fue divido en 2. LOS CONCENTRADOS Y LOS NO CONCENTRADOS.
Los concentrados estuvieron con la dupla Tobio - Ojeda y luego de una charla realizaron diversas jugadas de pelota parada, a favor y en contra, luego en la concentración después del almuerzo vieron vídeos con respecto al rival y viajaron a Rosario a las 13 Hs.
 Mientra que los NO concentrados realizaron fútbol tenis, a las ordenes de los preparadores físicos Heredia y Balbuena este grupo se volverá a entrenar mañana por la mañana.
Por su parte Garré y García se retiraron del entrenamiento y ademas Centurión, Meza Sánchez y Potarski realizaron actividades en el gimnasio.
 

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

GARRE, DEVOLVELE LA PLATA Y LA DIGNIDAD A LOS PIBES DEL CLUB!!!!

DEVOLVE LA BOLSA!!!!!


AHHH, Y DESPUES ANDATE LARVA!!!!


Anónimo dijo...

Desde que se fue Blas, Riquelmito ni al banco. Las casualidades estas me hacen cagar de la risa. Favores, para eso usó el club el ex dt, y para llenarse los bolsillos.

Martin

Anónimo dijo...

te parece que favores Martin?y los ascenso?le vas a echar la culpa del descenso tambien?ascensos,torneos de 52 y 55 puntos,mira el promedio que tenemos o no los viste?que le haya ido mal esta temporada no quiere decir lo que vos pensas y mira que creo como muchos que su ciclo estaba cumplido y habia que renovar el cuerpo tecnico.Ojala que el tecnico que venga nos vaya igual,por lo menos,o mejor pero no tendremos que hacer comparaciones con el tecnico mas ganador de nuestra humilde historia.toti