travel




miércoles, 10 de abril de 2013

PENSANDO EN CENTRAL


El conjunto Mirasol ya tiene la cabeza puesta en el partido del próximo sábado a 18:30 contra Rosario Central y para eso hoy se entrenó pensando en el encuentro con el puntero de la B. 
El entrenamiento comenzó a las 9:30 con una dura entrada en calor, en donde realizaron trabajos físicos durante 30 minutos a cargo de los preparadores físicos Facundo Heredia y Gustavo Balbuena, mientras que los arqueros realizaron trabajos con el entrenador de arqueros Ariel Gervasi.
 
 Luego la dupla técnica Tobio - Ojeda realizó la práctica de fútbol en el Fragata Sarmiento a puertas cerradas en donde paró un posible equipo.
Dobler; Filippetto, Ibars, Carballo, Echeverría; Acosta, Marrone, Giménez, Zacaria; Chávez y Caballero.
El otro equipo formo con:
Vicentín; Canelo, Ortíz, Díaz, Medina; Presedo, Olmedo, Menzéguez; Robles; Acuña y Ceballos. 
Este partido duro 40 minutos. Luego los técnicos realizaron cambios e ingresaron Tovo, Pokay, Sánchez, Lamanna, Altobelli.
Por su parte Meza Sánchez, Centurión y García estuvieron en el gimnasio, mientras que Arías entrenó diferenciado. Y Losa(foto) no realizó la práctica de fútbol por una sobrecarga en el posterior y el aductor y Garré no se entrenó por una distensión. 


Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

OJO NO QUIERO EXCUSAS,con GIUNTA contra Central no perdio nunca, que no nos vayamos a comer 6

Anónimo dijo...

cayate ignorante,,hay que bancar a la gente del club no se llevan 300 lucas como blas...y van alimentar al club con pibes de abajo con hambre de floria..salame..fijate como empezaron los clubes grandes de hoy velez lanus..con gente del club no con mercenarios como teniamso hasta ahora....aguante tobio!!

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE, QUE TIEMPOS DE CAMBIOS CON BUENAS Y MALAS, SERAN PARA MEJOR. ALBERTO

Anónimo dijo...

MUY BIEN 01:58 HAY QUE BARAJAR Y DAR DE NUEVO...
AGUANTE TOBIO Y LOS PIBES PROMESAS DEL CLUB! ES LA UNICA QUE SIRVE, EL UNICO CONSEJITO QUE LE DARIA A TOBIO ES SACAR A LOS 2 CASI ULTIMOS QUE TENEMOS...
CHAVEZ Y GARCIA.

Anónimo dijo...

De acuerdo, PRESEDO de 8, Acosta de 7, CABALLERO de 9 bien de area y ZACARIAS por izquierda.

Anónimo dijo...

el tarado 20,13 no se da cuenta que el desastre de este año es todo culpa de las contrataciones horribles de Giunta? Tanto los partidos pasados como los que vendrán también. Espera milagros? Sos de Deportivo Giunta o Almirante Brown?

Mar77in dijo...

loco basta de tirarnos mierda entre nosotros
que con Blas esto, que con Blas aquello

Giunta no esta mas, ahora hay q confiar en Tobio y en los pibes.
Gracias por todo Blas, pero los tecnicos pasan, los jugadores tmb. Los que quedamos somos los hinchas, y tenemos que alentar, como siempre hizo ALMIRANTE

En las buenas y en las malas mucho mas

Anónimo dijo...

todo bien con la voz del hincha mirasol pero hago una critica real un poquito fuerte pero real y enseguida te bajan el comentario igual voy a insistir,
POR EJEMPLO CUANDO DIGO Q TOVIO ES IGUAL O PEOR Q EL GRAN DT CON LA UNICA DIFERENCIA Q ESTE COBRA MONEDAS.
PRIMER CRITICA "FILIPATO" POR "ORTIZ" Y ESO Q VAMOS A PROMOCIONAR A LOS PIVES DEL CLUB CON FILIPATO ESTOY SEGURO Q NOS TRAEMOS UN PAR EN EL BOLSO ESTA BIEN TIENE Q JUGAR PORQ TAMBIEN ES AMIGO DE TOVIO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESTO ES UNA CALESITA!!!!!!!!!!!! Y SIGUEN JUGANDO LOS AMIGOS ANDATE VOZ TAMBIEN LADRI......

Y SI QUIEREN PUTEENME PERO ES LA MISMA MIERDA...

BORRON Y CUENTA NUEVA CON TODOS LOS INPRESENTABLES Q DIRIGEN INFERIORES Y PRIMERA....

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Y si cantamos todos juntos vamos a ganar.. Vamos brown !

Anónimo dijo...

PARA MI NO ES ASI, TOBIO AGARRO UN FIERRO CALIENTE Y CON 2 PARTIDOS MUY JODIDOS, EN EL PRIMERO JUGO DE IGUAL A IGUAL Y HASTA MERECIO GANAR...
A FILIPETO SIEMPRE LE DAMOS PALOS, PERO CON GIMNASIA FUE UNO DE LOS MEJORCITOS.
TOBIO TIENE CREDITO DEJEMOZLO TRABAJAR SIN PRESIONARLO, YO DI Y DOY DE VUELTA MI CONSEJITO, QUE SAQUE A 2 MUERTOS COMO EL PIPI Y CHAVEZ, DESPUES VEMOS, HOY X HOY MUCHA SUERTE TOBIO, LABURA TRANQUILO!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

RAMOS MIRASOL TENES MENOS FUTBOL Q BETO SI FILIPATO JUGO BIEN ENTONSES YO VI OTRO PARTIDO MIRA EL PARTIDO Y LE VAS A CONTAR 5 PIFIAS ESTA BIEN ANTES TENIA 6 CON PELIGRO DE GOL PERO LO Q PASA ES Q DEL CAGASO Q TENIA SE LECIONO...

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

OMAR DE RAMOS, NADIE PUEDE AFIRMAR QUE TIENE "LA POSTA", PARA MI FILIPETO JUGO ACEPTABLEMENTE, CADA UNO TIENE SU OPINION, HOY X HOY APOYO A TOBIO, (NO SIRVE TIRAR MIERDA EN ESTE MOMENTO), VUELVO A DECIR NO ESTOY DE ACUERDO CON 2 QUE SE LA DAN DE FIGURAS Y PARA MI SON PESCADOS: GARCIA Y CHAVEZ.
QUE GANE BROWN!!!
RAMOS MIRASOL