jueves, 4 de abril de 2013

SE LEVANTAN FIRMAS EN EL FRAGATA

 


Anoche se reunieron la comisión directiva del club, con un grupo de socios opositores en donde esperaban una respuesta positiva para el adelantamiento de las elecciones que están pactadas para el mes de Octubre. Pero ante la negativa de los dirigentes de acceder a ese pedido esta tarde en el Fragata Presidente Sarmiento, habrá socios opositores con un Petitorio para levantar firmas que junten el 10% del padrón electoral alrededor de (500 firmas) con el cuál se puede exigir una Asamblea Extraordinaria en donde por vías legales se trate el adelantamiento de elecciones para el mes de Junio para que los elegidos, sean los Oficialistas u Opositores puedan elegir el Plantel y Cuerpo Técnico para el próximo torneo y también tratar la reforma del estatuto que derogue la reelección indefinida entre otros puntos importantes. Por eso ahora está en la conciencia del socio firmar el peitorio o no. El club necesita la participación del socio para poder crecer en lo institucional y en lo deportivo.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TODOS A FIRMAR EL PETITORIO.

Anónimo dijo...

si queremos un almirante de primera todos los socios a firmar.para que sea todo mas transparente despues que gane el mejor.

Anónimo dijo...

Donde hay que firmar porque no creo que el papel este en la sede? Anibal de casanova

Anónimo dijo...

entre las 3 listas no juntas 10 dirigentes, todos mediocres

Anónimo dijo...

todos debemos firmar

Anónimo dijo...

YA SE JUNTARON 450 FIRMAS IMPRESIONANTE ESTA GENTE DE VERDAD QUE LA GENTE DE BROWN QUIERE UN CAMBIO


Anónimo dijo...

El Lunes a partir de las 17 hs. voy a estar en el bar de la sede social con planillas para firmar el petitorio. Los que aún no lo hicieron, y quieran hacerlo es la oportunidad.
DanTach

Anónimo dijo...

jaja 450 firmas..... no te sobra un cero????

Anónimo dijo...

vos 02:52 debes ser uno de esos que quieren ver al club fundido y sin socios.se nota que nos sos socio, menos hincha de almirante.