jueves, 16 de mayo de 2013

A PUERTAS CERRADAS EN TRISTÁN

Finalmente se dió a conocer el lugar donde se jugará Almirante - Banfield será el próximo lunes 20 de mayo a las 14:00hs por Tv en el estadio de Tristán Suárez a puertas cerradas.




Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya esta papi. Tv, sin operativos, ni gastos extras. Los mismos jugadores de siempre.Perfecto. Todo cierra.
Vamos Almirante.

maxpower dijo...

Q raro!!! Siempre lo mismo...x unos giles pagamos los hinchas d verdad...xq encimas son cagones q tiran tiros y ni se la aguantan kon las manos..

Anónimo dijo...

yo pregunto que ingenuo q soy a river tambien le suspenderan la cancha q hubo 1 muerto y varios incidentes ????? siempre a los mismos hasta cuando ??? esto no da lugar para q estos delincuentes q lamentablemente dicen ser hinchas de almirante hagan siempre lo mismo, de alguna manera hay q terminar con esto no sé pero así vamos camino a desaparecer

Anónimo dijo...

YA ESTAMOS PODRIDOS DE SER SIEMPRE LOS SANCIONADOS, Y AL MISMO TIEMPO VER COMO riBer Y OTROS EQUIPOS DE PRIMERA HACEN Y DESHACEN Y LUEGO SOLO LES SUSPENDEN UNA BANDEJA DE LA CANCHA Y LES PERMITEN JUGAR DE LOCAL Y CON SU GENTE COMO SI NADA HUBIERA PASADO... BASTA LA PUTA MADRE QUE LOS PARIÓ!!!!! DIRIGENTES PONGAN HUEVOS CUANDO NOS SANCIONAN O VAYANSE A LA MIERDA CARAJO. Y SI NO PUEDEN CON LOS 50 PELOTUDOS QUE PROVOCAN ESTOS INCIDENTES, DEN UN PASO AL COSTADO. AGUANTE ALMIRANTE Y SUS SOCIOS E HINCHAS VERDADEROS. LOS NEGROS DE MIERDA QUE SE MUERAN YAAAAAAA.

Anónimo dijo...

FUTBOL PARA TODOS.............MENOS PARA NOSOTROS. AGUANTE ALMIRANTE!!!

Anónimo dijo...

Hola xq en vez de hablar tanto de delincuencia no hacen algo en protesta contra el aprevide?? Si son ellos quienes nos sancionan x nada. Fue una pelea afuera de la cancha. Chicago hace 2 semanas se peliaron en corrales y gral paz. Le suspendieron la cancha??? Noo.. Cuando se peliaron en la plata contra la policia los sancionaron?? Noo.. Entonces algo esta fallando aca.. O nuestra dirigencia no quiere poner la plata para poder arreglar los quilombos que hacen los mismos empleados de ellos, xq lbm son empleados de los dirigentes.. O no hay otra alternativa.. Xq a boca no lo sacan de su cancha?? Dejense de joder.. La culpa no es del chancho sino del q le da de comer.

Anónimo dijo...

Es que no se dan cuenta??. Estan mandados por la dirigencia. Susupenden, no se pagan operativos. Gente, no hay que ser tan inocentes, esta todo armado, nada es casual.

Anónimo dijo...

sabes por que nos rompen el tujes a nosotros????, porque no tenemos una hinchada que se plante ante la AFA o el Aprevide. son todos criticones de facebook.muy comodos tomando cafe y escribiendo pelotudeces.

Anónimo dijo...

Tenes toda la razon loko.. Hay q movilizarse.. Xq contra river fueron todos a cortar las calles? Xq no hacen lo mismo?? Digamos basta y echemos a estos dirigentes q no sirven para nada..