domingo, 26 de mayo de 2013

DERROTA QUE DUELE


En un partido parejo donde las mejores chances fueron para Almirante Brown, el clásico quedó para el descendido Nueva Chicago por 1 a 0 ya que tuvo una clara en el segundo tiempo y Raúl Becerra no la desaprovechó.
 Ante un marco imponente en la cancha de Nueva Chicago comenzó a rodar el balón y el local por el empuje de su gente comenzó a llegar al área mirasol pero esto duro pocos minutos ya que Almirante lo emparejó y lo pasó a dominar y cerca de los 20 minutos Pablo Caballero remató desde afuera y el balón se fue rozando el palo derecho de Monllor, luego pasado los 30 llegaría la chance más clara de Nueva Chicago que resolvió muy bien Losa y Hernán Ortíz que había ingresado por Carballo lesionado la sacó al corner cuando el balón ingresaba al arco.
  Almirante ya había realizado 2 cambios en 30 minutos por las lesiones de Canelo donde ingresó Castillo con el debút absoluto en Almirante y ya había ingresado Ortíz por Carballo. Luego vino la más clara para Almirante en el primer tiempo, un cabezazo de Sebastían Ibars que Monllor sacó al corner.
 Luego se prestaron la pelota y así se terminó el primer tiempo.
En el segundo tiempo parecía que la balanza se inclinaba para el lado de Almirante pero la buena tarde de Monllor y la mala fortuna de los delanteros, Caballero una clarísima en el área chica que tapó con los pies el arquero y luego una mano muy clara de Moreira QUE ERA PENAL Y VIGLIANO NO COBRÓ hizo que los mirasoles no pudieran abrir el marcador. A los 22 Becerra se encontró con una pelota en el área y con un zurdazo terrible metió el gol de la victoria para el equipo de Mataderos que lo festejó como la final de la copa del mundo. Pero parece que no se acordaron que hace solo una semana se fueron al descenso.
  Nueva Chicago: Daniel Monllor; Matias Escudero, Julio Moreyra, Nicolás Sainz; Javier Rossi, José Ramírez, Agustin Farias y Adrián Scifo; Christian Gómez, Martín Peyrán y Raúl Becerra. DT: René Kloker.
Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Federico Carballo, Sebastián Ibars y Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Alexis Canelo; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Lorenzo Ojeda-Héctor Tobio.
Gol en el segundo tiempo, 21m. Becerra (NCH)
Cambios en el primer tiempo, 25m. Hernán Ortíz por Carballo (AB), 41m. Alan Castillo por Canelo (AB). En el segundo, 19m. Diego Aguirre por Peyrán (NCH), 28m. Ariel Coronel por Escudero (NCH), 29m. Diego Ceballos por Filippetto (AB), 37m. Emanuel Tus por Ramírez (NCH). 

Amonestados:Julio Moreyra y Cristian Gómez(NCh) Ezequiel Filippetto(Alte)
Arbitro: Mauro Vigliano (regular)
Estadio: República de Mataderos.(regular)

Figura: Sebastian Ibars.(Alte) y Daniel Monllor(Chicago)
 

 



 
 

Gustavo A. Daher. Fotos:Nahuel Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

"HOCKEY ALTE BROWN" 7 "SAN TELMO B" 0 (Primera division) VAMOS POR MAS CHICAS!!!!! USTEDES DEMUESTRAN QUE PUEDEN!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Da bronca la derrota porque la gente alento a los jugadores cuando se fueron y cada uno desde sus casas hicieron fuerza por ALMIRANTE pero hubo jugadores que demostraron que el clasico les quedo grande y la camiseta no la supieron defender, por eso lo mejor del BROWN es su gente.

Anónimo dijo...

DESASTRE¡¡ EL PARTIDO QUE NO SE TENÍA QUE PERDER SE PIERDE; CONTRA UN DESCENDIDO¡¡ VAYANSE CON GIUNTA MANGA DE LADRONES¡¡¡

Anónimo dijo...

Ahora que defiendan a marrone q siendo el capitan en un clasico ni aparecio,la figura un pibe ibars no se achico y gano todo en las 2 areas.

Anónimo dijo...

Esto demuesta que para el campeonato que viene los pibes van a ser muy importantes ibars Ortiz, la dupla central, gimenez en el medio, zacarias de volante por izquierda y presedo de volante por derecha, con esos tres en el medio se arma un buen equipo le agregas algunos jugadores de experiencia y vamos a primera, solo hay que ver si nuestro querido presidente quiere subir

Daniel De Casanova dijo...

siempre igual cuando se pierde, somos asi en la cacha lo veo hay que alentar en las buenas y en las malas hay que criticar pero bien no decir boludeces por favo cambienmos de una vez asi dejamos de ser virgenes de primera y ascendemos DALE BROWN CARAJO no dale los de siempre ni dale el 20 o la banda mostro es culpa de ellos que nos sancionan DALE BROWN!!!!

Anónimo dijo...

Estoy d acuerdo con 10.15 y hay q traer un buen 5 q rompa todo garnier d quilmes podria ser y q jimenez limpie las jugadas, un buen enganche y un 9 goleador q meta ls goles cn lo q sea pro q entren,un dfensor referent para q dirija a ls mas jovenes!