travel




lunes, 13 de mayo de 2013

Se durmió otra vez



 Almirante tenía todo para ganar pero se dejó estar y Huracán no perdonó: 2 a 1 y segunda derrota consecutiva para el Mirasol. Chávez el autor del gol para el visitante.

              La noche en el Ducó pintaba tranquila para la Fragata. Como ante los correntinos la fecha pasada el juego era intrascendente y la paridad era notoria, pero a diferencia de ese encuentro los goles se hicieron presentes y Brown desaprovechó su momento para liquidar el pleito. 

              La primera parte mostró un mediocampo atípico a lo que solía verse en Almirante en otros tiempos. La dupla técnica dispuso una zona de volantes cargada de juego y buen toque, distante de la marca provocando un ida y vuelta constante con el Globo aunque ninguno de los dos se lastimaron en los  
primeros 45.
 
La última parte arrancó con el aurinegro plantado más adelante en el campo de juego y una actitud que tuvo premio rápidamente a los seis minutos: Luego de un remate de Caballero que se desvió en un defensor, “Pipi” García efectuó rápidamente el tiro de esquina sin dejar armar a la defensa local y Chávez cómodo cabeceó al gol. La ventaja era justa pero el Mirasol no supo revalidar su momento ni extender la ventaja, haciendo que el Quemero reviva y genere peligro en el arco de Losa. Así, primero a los 20 y luego a los 35 por intermedio de Erramuspe y el ingresado Giménez, Huracán dio vuelta la historia dejándole a Almirante solo unos minutos sobre el final del encuentro para que se ilusione con el empate, pero esa puntada final no se hizo presente.

              Segunda derrota consecutiva para un Almirante que ya no se juega nada, pero que necesita de los puntos para no tener complicaciones a futuro. Otro partido en el que el equipo no aprovechó su momento y terminó pagando el retraso en el campo de juego cuidando la mínima ventaja. Se durmió otra vez.
 


HURACAN: Daniel Islas, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo, Walter Busse, Lucas Villarruel, Hugo Barrientos, Gonzalo Martínez, Jerónimo Barrales, Daniel Vega.
 DT: Gabriel Rinaldi
ALTE. BROWN: Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré, Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez, José Luis García, Cristian Chávez, Pablo Caballero.
DT: Tobio - Ojeda

GOLES:  6' ST Cristian G. Chávez (AB), 20' ST Rodrigo Erramuspe (Hu), 35' ST Matías A. Giménez (Hu)

CAMBIOS: 9' ST Mauro Milano x Gonzalo Martínez (Hu),   15' ST Matías Giménez x Walter Busse (Hu),   26' ST Javier Robles x José García (AB),   42' ST Alexis Danelón x Daniel Vega (Hu),   43' ST Diego Ceballos x Ezequiel  Filippetto (AB) 

AMONESTACIONES:  16' PT Hugo Barrientos (Hu), 26' PT Ezequiel Garré (AB), 32' PT Guillermo Sotelo (Hu), 33' PT Daniel Vega (Hu), 36' ST Matías Giménez (Hu), 37' ST Pablo Caballero (AB), 38' ST Ezequiel Filippetto (AB), 40' ST Lucas Villarruel (Hu), 43' ST Gastón Losa (AB) 

ESTADIO: Tomás A. Ducó (BIEN)

ARBITRO: Argañaraz, Pedro (REGULAR)

FIGURA: Jerónimo Barrales (Hu)
 


 



Informó: Martín Osez. Fotos: Franco Canale. La Voz del Hincha Mirasol. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

anoche me fui a dormir con toda la calentura, que hoy todavía me dura. Que manera de regalar partidos al pedo