travel




miércoles, 8 de mayo de 2013

Dormiste, perdiste


 En un partido que iba directo al 0 a 0, Boca Unidos aprovechó al máximo una contra(en posición adelantada) y dejó a la dupla técnica del Mirasol sin invicto. Ríos fue el autor del 1 a 0 final.


              El ánimo venia por las nubes en Casanova. A través de los pibes la dupla técnica Tobio – Ojeda consiguió resultados muy favorables y cambiaron totalmente la cara de un Almirante que andaba de capa caída. El postergado de entresemana ante Boca Unidos no hacia esperar otro resultado que no sea positivo, pero la defensa se durmió una siesta faltando poco para el pitazo final y la Fragata se frena nuevamente.
 

              Tanto en el primer como segundo tiempo ambos equipos se alternaron la posesión del balón aunque sin profundidad. Por el lado de Almirante la pelota siempre tuvo destino certero cuando paso por pies de un Giménez cada vez más asentado en el mediocampo y un Presedo muy profundo por la banda derecha, exigiendo siempre al visitante por ese sector. En cambio Boca apostó por una tenencia más horizontal con Frezzotti y Quinteros, recayendo toda la responsabilidad del ataque en Núñez, clave a la hora de aguantar la llegada de los volantes.
 

              Más allá de las buenas intenciones de ambos, ninguno terminó de redondear un buen partido y el resultado tenía un destino inequívoco a la paridad en cero. Ceballos tuvo la chance más clara en el primer tiempo, pero pensó por un instante que se encontraba en posición adelantaba y remató tibio a las manos de Sessa. 

Los correntinos tampoco generaron mayores complicaciones para el arco de Losa, pero en una contra a los 37 minutos del segundo tiempo donde durmió absolutamente toda la línea de fondo, una pelota cruzada terminó en el área chica, donde el recién ingresado Villanueva pondría la inesperada ventaja para la visita. Un baldazo de agua fría para el Fragata. El Mirasol poco pudo hacer y los tres puntos le son esquivos nuevamente al aurinegro.
 

              Más allá del resultado Almirante sigue mostrando aspectos positivos en el juego y juveniles en nivel ascendente que permiten esperanzar al hincha con un equipo competitivo de cara a la temporada que viene. Solo resta no dormirse siestas con las de hoy en el gol.


Almirante Brown: Gastón Losa; Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Federico Carballo y Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Javier Robles; Cristian Chávez y Diego Ceballos.

Dt: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.


Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moises y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Pardes, Marcelo Quinteros, Alejandro Frezzotti y Guillermo Israilevich; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.

 Dt: Claudio Ubeda.



GOLES: 37’ ST Gonzalo Ríos. (BU)


CAMBIOS: 20' ST Daniel Olmedo x Javier Robles (AB),   25' ST José Villanueva x Marcelo Quinteros (BU),   28' ST Leonel Altobelli x Gastón Giménez (AB),   39' ST Víctor Galarza x Guillermo Israilevich (BU),   39' ST Juan Acuña x Santiago Echeverría (AB),   42' ST Franco Flores x Gonzalo Rios (BU)

AMONESTACIONES: 37’ PT Cristian Chávez (AB), 2' ST Guillermo Israilevich (BU), 13' ST Hernán Ortiz (AB)

ESTADIO: Fragata Presidente Sarmiento (BIEN)


ARBITRO Lamolina, Nicolás (regular)


FIGURA: Federico Presedo (AB)
 











Informó: Martín Osez. Fotos: Johanna Garbirni. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El que se durmió fue Filipetto, que estaba en otro partido. Ni él ni Robles pueden jugar más. Ceballos a los veinte minutos no podía correr más. Veremos cuando vuelvan Zacarías, Acosta, Cavallero y Centurión. Muy bien Presedo. No entiendo por qué sacó a Echeverría para que entre Altobelli, si el que sobraba era Filipetto. Chavez arranca bien pero luego se olvida la pelota, se le enrieda entre los pies como un cura que juega con sotana.

Anónimo dijo...

Filipeto no tiene que jugar mas, toda la tarde le gano el costado el 11 y encima no podia sacar un pelotazo, el otro que se durmio en el gol fue echeverria que lo dejo solo al que cabeceo, robles no jugo bien pero hay que entender porque es suplente, el resto del equipo me gusto mucho, presedo demostro porque esta en primera y ceballos esta falto de ritmo no podia correr pero tuvo algunos movimientos interesantes, que vuelvan ya centurion y zacarias. Anibal de casanova