viernes, 10 de mayo de 2013

CON LA CABEZA PUESTA EN EL "GLOBO"


En la mañana de Viernes Almirante Brown se entrenó pensado en el próximo compromiso vs Huracán. 
La practica se llevo a cabo en la cancha auxiliar Nº2 en donde realizaron la entrada en calor y trabajos físicos.

Después los técnicos realizaron diversos trabajos de pelota parada. Y así concluyo en entrenamiento del día. Mañana la dupla Tobio - Ojeda realizara la practica de fútbol formal en donde se verán los 11 que dispondrá para el partido del Lunes.
También decir que José Luis García y Ezequiél Garré practicaron con normalidad. Uno que volvió del préstamo en Huracán de Corrientes equipo que milita en el Argentino B y ya se entrena con el plantel de primera es Leandro Santucho (foto).
 
 Los que no estuvieron con el grupo fueron: Joel Acosta, Jonathan Zacaria, Mauro Dobler (quien hoy se realiza los estudios para ver la gravedad de la lesión). Por su parte Sergio Meza Sánchez se retiró antes del entrenamiento. 
 
Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

para martin:yo no jodo digo la verdad si a nadie le gusta filipeto te preguntaste porq al tecnico si? te voy a responder claro y bien este muchacho juega porq es del grupo de la madedera donde se juntaba el padre blas tovio y entonses como no lo va a poner al hjio del amigo.
primero te digo ya tovio demostro q estan primeros los hijos de los amigos q almirante...no sirve como dt primero el club y despues los payasos..
y para voz ramos mirasol:voz viste jugar a robles no puede levantar la "pata" PARA Q MIERDA TENEMOS A MENSEGUEZ ¿Q LE VA A DEJAR ROBLES AL CLUB? esto demuestra q el dt tiene otros intereces. MESA SANCHEZ FUE EL JUGADOR MAS PAREJO DEL CAMPEONATO Y HOY NO ESTA ENTRE LOS 18 ¡¡¡Y NO ESTA LECCIONADO!!! ES SIMPLE HAY Q PONER A LOS MEJORES...
NUNCA OLVIDES Q PERDIMOS POR CULPA DE FILIPATO SI NO MIRA EL VIDEO..
RAMOS MIRASOL DE MIRASOL NO TENES NADA TENES ALMA DE CHICAGON...

OMAR DE RAMOS..

Anónimo dijo...

Soy del Brown, como todos ustedes. Es evidente que no vivimos de los titulos, los laureles y los festejos. Somos hinchas porque queremos a Almirante, porque lo llevamos adentro del corazon, porque es nuestra identidad... nuestro barrio. Nuestra pasion es grande porque el Brown es gigante, sin exagerar, nosotros lo sabemos, no tenemos prensa ni nos conocen los equipos de primera porque nunca nos destacamos deportivamente, pero tenemos bien en claro que somos mas grande que muchisimos equipos historicos de la A. Entonces, ver el partido por la tele para ver un futbol regular, no tiene mucho sentido. Nuestro placer radica en estar cerca del equipo, en seguirlo y alentarlo. Ahora, por una manga de delincuentes (llamese LBM, el 20, la Justina o Los de Siempre), nos castigan a todos y no nos dejan ir de visitante. No les basto con hacernos llorar en 2007 a los que lo seguimos en todos los putos partidos del año para cumplir nuestro deseo de volver al lugar que nos mereciamos hacia tantos años. Siguen jodiendonos, no nos dejan ir de visitante, no podemos ir a copar para que el mundo del futbol vea lo que es el Brown. Mi sensacion es una mierda, pienso que nuestro club esta hecho una bosta, dirigida por mas bosta. Lo unico que pido es que estas barritas de giles, se caguen a tiros entre ellos un dia que no juegue Almirante y no jodan mas. Y a los dirigentes, que dejen de apañar, de apoyar y de hacerse los pelotudos. Quiero ver al Brown en primera y poder estar en todas las canchas, porque me lo merezco, porque NOSOTROS, LOS HINCHAS, LO MERECEMOS. Saludos

Anónimo dijo...

Omar, escribís así a propósito? O te sale natural?

Anónimo dijo...

omar de ramos, SI ALGUN CONOCIDO O AMIGO ME HUBIESE DICHO QUE TENGO ALMA DE ESE EQUIPO DE MIERDA, SEGURAMENTE ME HUBIERA OFENDIDO, COMO ME LO DIJISTE VOS, ME CAGO DE RISA...
VOS ESTAS CRITICANDO A LA DUPLA TECNICA QUE SOLO DIRIGIO 4 PARTIDOS, 2 GANADOS, 1 EMPATADO Y 1 PERDIDO INMERECIDAMENTE, DEJALOS LABURAR, NO SON BOLUDOS NI VAN A IR EN CONTRA DE SUS INTERESES, A MI TAMPOCO ME GUSTA FILIPETO, PERO TIRANDOLE MIERDA LO UNICO QUE LOGRAS ES QUE JUEGUE CON MAS INSEGURIDAD, HOY ES LO QUE HAY, PROBA A ALENTAR UN POCO SI A 4 PARTIDOS YA LOS CRITICAS, SOLO LES PONES PALOS EN LA RUEDA, HACEME CASO ALENTA Y SI HAY ALGO QUE DECIR AHORA ES, DIRIGENTES MAMARRACHOS!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

si el nivel de Filipetto va a depender de lo que escriban un par de analfabetos en un blog, ..... Filipetto debería ir a ver a un médico.