travel




martes, 21 de mayo de 2013

EL ARBITRO FRENTE A CHICAGO

Ya se confirmó desde AFA el arbito para enfrentar a Nueva Chicago se trata del señor Paulo Vigliano para el próximo domingo 26 de mayo a las 15:30hs  sin público visitante y sin Tv estará dirigiendo por primera vez al equipo mirasol.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TROLO DE RATADEROS, PEGAAFICHES Y BARRILETERO, EL DOMINGO, EL DIA QUE CONVOCAS AL FUNERAL, LES VAMOS A DAR LA DESPEDIDA CON UNA GOLEADA. CHAU HOMO, HASTA NUNCA.

Anónimo dijo...

futbol para todos futbol de mierda
nadie puede dejar de tranmitir un ALMIRANTE-chicagon ojala se pongan las pilas y si no por lo menos internet un servicio para el socio
aguante los pives..

mirasol por siempre...

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

El publico visitante sera chicago la gente de brown se va a juntar TODOS en el polideportivo a las 12 hs.. Con bengalas globos cohetes fiesta y mucha fiesta.. Vamos brown demostremos q x mas q no vallamos a la cancha juntamos 10 mil personas o mas para acompañar al equipo.. Demostremos de una vez x todas q somos los mas grandes de la argentina.. Y seamos revelacion mundial. Xq esto nunca a nadie se le ocurrio..

Anónimo dijo...

CHE MATADEROS, EL PROXIMO AFICHE QUE PEGUES POR TU BARRIO DEBERA DECIR. "NO LE REGALEMOS EL CAMPEONATO A LA UAI URQUIZA" HASTA NUNCA TROLO!!!!!

Anónimo dijo...

Pintemos la "B" EN BLANCO SOBRE TODOS LOS ESCUDOS CALLEJEROS DE CHICAGO.

Anónimo dijo...

Estas preparando el 26M, mataderos si tu dia es 28J, o acaso es no es el dia DEL ORGULLO GAY.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el anonimo de q vallamos todos al polideportivo a apoyar al equipo,demostremosles a todos los giles lo q es la gente de brown,y a los jugadores lo q siente el hincha.todos el domingo a las 12.

vamos almirante carajo.

pato

Anónimo dijo...

Vamos aurinegrooo. El talita t va alentar y va a ser una fiesta nunka vas a estar solo

Anónimo dijo...

LASTIMA QUE NOSOTROS NO PODEMOS ORGANIZAR NADA PARA LA FAMILIA DE BROWN PORQUE NADIE TE DA GARANTIAS DE QUE LO QUE PUEDE SER UNA FIESTA SE CONVIERTA EN UNA TRAGEDIA X CULPA DE LOS BARRAS.

IMAGINATE QUE VAS CON LOS CHICOS A PRESENCIAR UNA FIESTA Y ESTOS PELOTUDOS SE PELEAN AHI, XQ SEGURO QUE VA A SER ASI.

SE CRUZAN EN SAN JUSTO Y CASANOVA, Y EN LOS BARRIOS Y SE HACEN LOS PELOTUDOS NI SE MIRAN PERO EN LA CANCHA EN BARRA SON RE GUAPOS.

PROPONGO LA GENTE SE JUNTE EN LA SEDE Y ELLOS EN EL IOS Y SE MATEN DE UNA VEZ POR TODAS ASI NOS DEJAN EN PAZ AL HINCHA Y AL CLUB.