miércoles, 1 de mayo de 2013

FÍSICO, REDUCIDO Y DISTENDIDO

 


Hoy por la mañana y más temprano que nunca haciéndole honor al día del trabajador el plantel se entrenó desde las 8:30 en un clima de trabajo inmejorable por la tranquilidad quedan los resultados positivos y la unión del grupo; la mañana comenzó con trabajos físicos para luego terminar en un mini-torneo de fútbol reducido y con partidos de 10 minutos con la conformación de 4 equipos con un final "para la polémica" cuando el equipo  de pechera naranja con Mauro Marrone festejaba ganar el torneo invicto "EL ARBITRO" PITÓ PENAL  para los de pechera roja estos convirtieron y ganaron el encuentro. Con las gastadas de todo tipo para los perdedores del partido.
 

 En ese clima se trabaja día a día en Almirante. Con seriedad y también distendidos cuando el tiempo lo amérita.
Estos mini-partidos se pudo ver trabajar con normalidad a José Luís Pipi García que ya tiene el alta médica y también Sergio Meza Sánchez en la misma condición. Iván Centurión trabajó diferenciado y todavía no está para volver; Sebastían Ibars evolucionó muy bien de su esguince y llegaría con normalidad para el sábado frente a Boca Unidos.
 

 Los que no estuvieron en el entrenamiento fueron Ezequiel Garré que desde mañana podrá volver a entrenar con normalidad y Jonathan Zacaría que tiene para al menos 2 semanas más de recuperación, otro que no estuvo fue Joel Acosta que volvió a desgarrarse en el partido contra Sarmiento y en el mismo séctor de la anterior lesión, esto implicaría alrededor 20 a 30 días para que vuelva a jugar. Finalizado el entrenamiento llegó a la ciudad deportiva la Campeona Mundial de boxeo de la categoría Gallo de la  AMB Sabrina Pérez y reconocida hincha de Almirante Brown y en diálogo con nosotros nos contó como se prepara para su próxima pelea por otro título frente a la  Campeona mediática Carolina Duer.





Gustavo A. Daher. Fotos: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: