miércoles, 8 de mayo de 2013

La Previa: Almirante Brown – Boca Unidos


 Por fin llegó el día. Ya ha pasado toda la 32° fecha de la B Nacional y el único encuentro que sufrió reprogramación por el paro de micros de larga distancia sumado a la negativa del conjunto visitante se jugará esta tarde en el Fragata Sarmiento a partir de las 15.30hs con arbitraje de Nicolás Lamolina.
 Cabe destacar que el Mirasol y los correntinos se enfrentaron en cinco oportunidades, de las cuales Brown venció en tres oportunidades y empataron en las dos restantes, dejando a Boca sin conocer la victoria aún ante el aurinegro. La última vez en Casanova, Almirante Brown goleó 3 a 0 con goles de Canelo, Vega y Cisterna,  último partido entre Boca Unidos y Almirante Brown terminó 0 a 0  ..

En el conjunto de la dupla técnica Tobio – Ojeda quedó desafectado Sebastián Ibars y su lugar en la defensa será ocupado por Hernán Ortiz, mientras que en la delantera Diego Ceballos volverá a la titularidad por Pablo Caballero, suspendido por haber llegado a las cinco amonestaciones. Por el lado de Boca Unidos, el único cambio que dispondrá Claudio Ubeda será el ingreso de Marcelo Quinteros por Santiago Raymonda. 

Posibles Formaciones:


Almirante Brown: Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Hernán Ortiz, Federico Carballo y Santiago Echeverría; Fernando Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez y Javier Robles; Cristian Chávez y Diego Ceballos. 
 Suplentes : Lucas Vicentín; Gabriel Diaz, Gustavo Medina, Daniel Olmedo, Gerardo Menseguéz, Leonel Altobelli y Juan Acuña.

Dt: Héctor Tobio-Lorenzo Ojeda.


Boca Unidos: Gastón Sessa; Alan Pérez, Alejandro Manchot, Matías Moises y Leonardo Baroni; Diego Sánchez Pardes, Marcelo Quinteros, Alejandro Frezzotti y Guillermo Israilevich; Gonzalo Ríos y Cristian Núñez.
 Suplentes:  J.L.Martinez Gullotta; Franco Flores, Alfredo Ramírez, Victor Galarza, Germán Strillevsky, J.L.Villanueva y Pablo Bastianini.

 Dt: Claudio Ubeda.

Informó: Martín Osez. Diseño: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha mirasol.

No hay comentarios.: