lunes, 13 de mayo de 2013

La Previa: Huracán – Almirante Brown



               Luego de la inesperada derrota como local ante Boca Unidos el conjunto de la dupla técnica Tobio – Ojeda ya está listo para un nuevo encuentro ante Huracán en Parque Patricios desde las 19:20hs con arbitraje de Pedro Argañaraz.

              En Almirante están confirmadas las vueltas al once titular de José Luis García, luego de su lesión, y Pablo Caballero, al cumplir su fecha de suspensión. Además se mantendrá en el equipo Federico Presedo, de buen nivel en los últimos cotejos.

 Por el lado del Quemero no podrán contar con Matías Defederico debido a un estado gripal y el entrenador interino Gabriel Rinaldi repetiría el mismo once que venció por 1 a 0 a Independiente en Mendoza.

              Vale recordar que el Mirasol no podrá llevar hinchas al Tomás Ducó debido a los incidentes ocurridos a la terminación del encuentro anterior de la Fragata en Casanova.

Los titulares de cada conjunto serán:



HURACAN: Daniel Islas, Federico Mancinelli, Rodrigo Erramuspe, Alexis Ferrero, Guillermo Sotelo, Walter Busse, Lucas Villarruel, Hugo Barrientos, Gonzalo Martínez, Jerónimo Barrales, Daniel Vega.
 DT: Gabriel Rinaldi


ALTE. BROWNGastón Losa, Ezequiel Filippetto, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Ezequiel Garré, Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez, José Luis García, Cristian Chávez, Pablo Caballero.

DT: Tobio - Ojeda

Informó: Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios.: