travel




sábado, 18 de mayo de 2013

Los 11 para Banfield.


Luego del tumultuoso entrenamiento de ayer, el plantel volvió a las prácticas en el día de hoy. En el cual en primer momento se dictó una charla con todo el plantel a las órdenes de Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda. Finalizada la misma, los jugadores realizaron la habitual entrada en calor y trabajos en velocidad para luego pasar al Fragata Pte. Sarmiento para efectuar la práctica formal de futbol.

A pesar de que fue a puertas cerradas, en lo poco que se pudo observar fue que la dupla diagramó dos equipos, uno con pecheras verdes (los posibles titulares) y otro con pechera naranja los suplentes. 
 Con pechera verde estuvieron: Gastón Losa, Ezequiel Filippetto, Sebastian Ibars, Héctor Carballo, Santiago Echeverria; Alan Castillo, Mauro Marrone, Gastón Giménez; Alexis Canelo; Cristian Chávez y Pablo Caballero.



Con pechera naranja: Lucas Vicentin, Hernán Ortiz, Luís Arias, Tobo; Machuca, Gerardo Menseguez, Daniel Olmedo,  Jonathan Sánchez; Pires, Juan  Acuña y Diego Ceballos.



Alan Castillo(foto), juvenil de la cuarta división, tendrá grandes chances de ser titular ya que a  Presedo lo  esperaran hasta último momento y en caso de que no llegue el juvenil podrá ser de la partida. 
 A su vez, entrenaron diferenciado: Jonathan Zacaria,  Presedo, José Luis García. Y por el gimnasio pasaron: Iván Centurión, Joel Acosta y Sergio Meza Sánchez.

De esta manera serian dos los cambios con respecto al equipo que viene de caer por 2 - 1 frente a Huracán. Ingresarían Santiago Echeverria por Ezequiel Garré quien llegó a la quinta amarilla y Alexis Canelo por el Pipi García, este último tiene una fuerte contractura.
  Los once para enfrentar al Taladro serian: Losa, Filippetto, Ibars, Carballo, Echeverría; Presedo o Castillo, Marrone, Giménez; Canelo; Chávez y Caballero.



Y en el banco estarían: Vicentín, Ortíz, Machuca, Olmedo, Menseguez, Sánchez, Presedo o Villalba y Ceballos. Uno se quedará afuera del banco de suplentes.
 Informó: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PASE LO QUE PASE A MUERTE CON LOS PIBES.

Anónimo dijo...

Hoy el Brown es Zacarias + 10. Suena a chiste pero no, creo que es así.

Anónimo dijo...

Ojo si queremos llegar a primera con los pibes no vamos a llegar a ningun lado hay que pensar bien los refuerzos no solo de nombre sino con hambre de gloria,los pibes q estan a la altura de jugar el nacional B y los que vinieron por buenos y son unos paquetes como echeverria,garre,etc y en vez de darle tanta plata a chavez,caballero y ceballos podemos traer a penco que reguro va a poner mas huevo!

Anónimo dijo...

caballero y chavez no pueden faltar en el proximo equipo , al brown le hace falta buenos laterales que sepan con la pelota.

Anónimo dijo...

caballero? lo prefiero al dani con 45 años y pesando 95kg

Anónimo dijo...

Seguro que con los pibes solo no llegamos a ningun lado ya tenemos la experiencia del 97/98 pero hay que traer gente experimentada pero no la que esta de vuelta si no la que todavia tienen hambre.Solo les pido que los dirigentes hagan buenos negocios y miren a jugadores del ascenso ya que hay valores para traer.toti