travel




miércoles, 1 de mayo de 2013

NICOLÁS LAMOLINA EL ARBITRO


Ya se designó en AFA el arbitro que dirigirá el próximo sábado 4 de mayo a las 15:00hs en el Fragata a Almirante Brown vs Boca Unidos, es el señor Nicolás Lamolina (hijo del ex referi Francisco Lamolina) después de dirigir de manera bochornosa el partido Rosario Central 2 Crucero del Norte 1 el pasado fin de semana, al mirasol en este torneo lo dirigió 2 veces ambas en la primera rueda en la quinta fecha de visitante frente a Ferro que terminó en empate 0 a 0 y en la fecha N° 18 en el Fragata fue derrota frente a Atl. Tucumán por 1 a 0.

Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A QUIEN PRETENDA SER CANDIDATO A PRESIDENTE LE PROPONGO ENTRE A ESTE LINK Y LEA LO QUE ME CANSE DE PEDIRLE A LOS ACTUALES DIRIGENTES, NO SE PUEDE SEGUIR CON UN SISTEMA PRIMITIVO DEL COBRO AL SOCIO DE SU CUOTA.

OTRO DATO IMPORTANTE A TENER EN CUENTA SI SE QUIERE, HACE NO MAS DE 20 MESES ESTOS HIJOS NUESTROS TENIAN NO MAS DE 1000 SOCIOS HOY POR UN SISTEMA ACTUALIZADO A ESTOS TIEMPOS CON SOCIOS DE CANCHA Y DISCRIMINADO DE POPULAR Y PLATEA CUENTAN CON MAS DE 7MIL.

COSAS QUE TENEMOS QUE IR VIENDO Y EMPEZANDO A CAMBIAR EN NUESTRAS CABEZAS PARA LLEGAR A LOS 10MIL SOCIOS CUYA CAMPAÑA NUNCA EMPEZO.


LES AVISOS A LOS QUEJOSOS DE TODO DEL BLOG QUE,
NO ME COMPARO CON ELLOS XQ SOMOS MAS GRANDES, PERO HAY COSAS A TENER EN CUENTA


http://www.deportivomoron.net/inicio/index.php/articulos/comunicados/975-ya-esta-habilitado-el-servicio-de-pago-facil-y-se-firmo-el-acuerdo-con-la-tarjeta-visa.html


SOMOS LA MATANZA!!!


Anónimo dijo...

que bueeeenooooo se juega de sabado, hace cuanto no podia ir por esos horarios de mierda, el sabado no falto ni loco, que bueno poder ver a gimenez de titular, ojala la gaste.

Yo creo que la cuenta pendiente de este cuerpo tecnico es recuperar a ortiz, o lo vi hacer cosas de un marical de muuuucha clase, no se pudo haber olvidado de defender de golpe.


otra, la otra vez vi el partido de estudiantes bs as contra river, y vi a un cañon gutierres que si bien jugo poco ganar todos los cabezasos, correr a todos los defensores y si bien es suplente, el titular es muy bueno tambien, a ese pibe tambien hay que potenciarlo. ufffffffff hace cuanto no me ilusionaba con el equipo. sigan asi no lo arruinen.