lunes, 20 de mayo de 2013

La Previa: Almirante Brown - Banfield



                Luego de una semana complicada por la segunda derrota al hilo y conflictos dentro del plantel, el Mirasol ya está listo para enfrentar a Banfield en una nueva fecha de la B Nacional. El encuentro pactado para las 14hs con arbitraje de Jorge Baliño debía jugarse en el Fragata Sarmiento, pero Almirante aun sigue sufriendo las secuelas de los interminables problemas con los barras que volvieron a salir a la luz en el último encuentro disputado en Casanova y va a obrar de local en Tristán Suárez a puertas cerradas. Algo a lo que Brown se fue acostumbrando, lamentablemente.

              Respecto a las formaciones de ambos conjuntos, por el lado del aurinegro la dupla técnica dispondrá del ingreso de Santiago Echeverría por el suspendido Ezequiel Garré y Alexis Canelo por José Luis García. Además esperarán hasta último momento a Federico Presedo, sino hará su debut en primera el juvenil Alan Castillo, de la cuarta división. Pasando al Taladro, Matías Almeyda cambiará sistema de juego y pasará del 3-4-3 que acompañó casi toda la temporada a los del sur a un 3-4-1-2 con Nahuel Yeri de enganche y Andrés Cháves como figura clave en la delantera.

              Los titulares para esta tarde serán:



Almirante Brown: Gastón Losa, Ezequiel Filipetto, Federico Carballo, Sebastián Ibars, Santiago Echeverría; Federico Presedo o Alan Castillo, Mauro Marrone, Alexis Canelo, Gastón Giménez; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

DT: Hector Tobio – Lorenzo Ojeda



Banfield: Pablo Santillo; Gonzalo Bettini, Fabián Noguera, Rubén Zamponi; Lihué Prichoda, Carlos Rearte, Cristian Leiva, Ariel Broggi; Nahuel Yeri; Andrés Cháves y Cristian Molina

DT: Matías Almeyda

Informó: Martín Osez. Diseño: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

vamos vamos los pibes, vamos vamos lo pibes, vamos vamos los pibes, vamos vamos los pibeeeeeesssss....

Otra prueba que de acá al final del campeonato hay que terminar jugando con los chicos que tienen ganan y no las piedras de Garré y García.

Martin