domingo, 19 de mayo de 2013

NOTA A ALAN CASTILLO

 Esta es la nota al volante surgido de las inferiores Alan Castillo en su primera convocatoria para estar entre los 18 frente a Banfield de no llegar Federico Presedo esto le dijo a La Voz del Hincha Mirasol.



Nota: Fernando Bernardi. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no entiendo. Ponen a Filipeto en vez de Ortiz o Arias. POngan los pibes y dejense de joder.
Y Garcia, a que viniste??. jugas un partido y te pasas 5 lesionado. Y aparte, partido que jugas, lo perdemos. Basta de Garcia por Dios, dejen a chavez y caballero, al resto, echenlos a la mierda.
Lamanna, lo puteaste a Ibars?. Deberian haberte rescindido el contrato, por ladron, vago, y mantenido... hace un año que estas y no jugaste dos partidos, muerto.-

Anónimo dijo...

a chavez, a caballero, a meza sanchez, a olmedo, a echeverria y a losa.TODOS LOS DEMAS AFUERA.

Anónimo dijo...

y marrone tambien que se quede , es fundamental.

Anónimo dijo...

el de los comentarios anteriores debe ser el padre de caallero. Dejate de joder con ese muerto de caballero.tiene menos gol que el tecla farias

Anónimo dijo...

a Caballero lo banco a full , para el campeonato que viene lo necesitamos , aclaro que no soy el padre jaja , soy un hicha que veo el sacrificio del flaco y como se brinda al equipo .

Anónimo dijo...

Basta de caballero y chavez basta de camarilleros que no le importa el club con tal de bajar a un tecnico por mas malo que sea.dejense de joder con jugadores mercenarios aca lo que importa es almirante y que estos muertos sangren la camiseta sea el tecnico que sea!

Anónimo dijo...

8.33 sos el hijo de Giunta?

Anónimo dijo...

14.46 Soy luis hincha d almirante! NO d los jugadores!