travel




lunes, 20 de mayo de 2013

NOTA A FEDERICO PRESEDO

 Escuchá la nota al juvenil Federico Presedo al finalizar el partido entre Banfield esto dijo.


Nota: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola hinchas mirasoles que les parece si difunden x todos lados que acompañemos al micro de los jugadores por lo menos hasta gral paz.. Vamos mirasoles.. Demostremos q no necesitamos avionetas.. Y seamos la revelacion de todos los clasicos.. ALMIRANTE BROWN NUNCA TE SENTIRAS VISITANTE.. En alguna parte la policia va a hacer un cordon y no podramos seguir la caravana.. Pero hagamos algo no nos quedemos con la avioneta de recuerdo.

Anónimo dijo...

VAMOS ALMIRANTE!!!!

ACOMPAÑEMOS EL MICRO HASTA DONDE NOS DEJEN!!!!!

SOMOS EL CAPO DEL NACIONAL!!!!

Anónimo dijo...

Y PENSAR QUE ESTE PIBE BI CONCENTRABA Y EL CABEZA DE CHANCHO DE RIQUELME IBA AL BANCO EN TODOS LOS PARTIDOS.

QUE PAIS GENEROSO!!!

ACOMPAÑEMOS EL MICRO HASTA RUTA 3 Y GRAL.PAZ O HASTA DONDE NOS DEJEN!!

SOMOS LA MATANZA!!

SOMOS EL CAPO DEL NACIONAL!!

Anónimo dijo...

es exelente tu idea chabon me re sumo, que alguien tire ideas

Anónimo dijo...

Muy bien presedo se tiene que foguear bien en estos partidos que quedan para el campeonato que viene y este a la altura de pelear el ascenso aguante almirante de primera!

Anónimo dijo...

la idea esta muy buena. banderazo y acompañamos al equipo. vamos a demostrar que ALMIRANTE tiene una hinchada de primera.

Anónimo dijo...

acompañemos si, banderazo no. los banderazos son mufa, siempre.

Anónimo dijo...

QUE BUENA IDEA. ESO TENEMOS QUE HACER LOS VERDAEROS HINCHAS ESTAR JUNTOS ESTA, Y QUE CHICAGON SE QUEDE CON LO DE LA AVIONETA Y NOSOTROS HASEMOS UN BANDERASO. VAMOOOOOOS ALMIRANTE; OJALA QUE PODAMOS UNIRNOS EN ESTA POR ALMIRANTE POR EL AMOR QUE SENTIMOS.

ORGULLO MIRASOL

Anónimo dijo...

Difundan x favor.. Hagan correr la bola va a mataderos los guapos de casanova te olvides lo q paso en avioneta viniste sos un cagon. Tambien pusiste afiches igual salimos campeon. Vos te fuistes al descensooo por amargo y por cagon..

Gente mirasol llevemos bengalas amarillas y negras muchos cohetes mucho canto papeles.. Y que ole y la afa vea q almirante brown es una enfermedad.. Que nadie puede parar.. Seamos una hinchada diferente..