jueves, 9 de mayo de 2013

NOTA A HÉCTOR TOBIO

Esta es la nota realizada al DT Mirasol luego de que la dupla técnica perdiera su invicto frente a los correntinos


Leandro Pepey. Cámara: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol

6 comentarios:

Anónimo dijo...

SR. TOBIO, QUE TUVO UN ACV?. VOLVIMOS CON LOS QUE YA HABIAMOS FRACASADO(CEBALLOS, ALTOBELLI, ACUÑA, ENTRE OTROS¡ Y MENSEGUES, Y ARIAS, Y FAGUNDEZ, Y MACHUCA, Y SANTUCHO, Y LOS PIBES QUE UD DIJO IR PROMOVIENDO?. NO PIERDA EL RUMBO Y SEGUIRA CON EL CONSENSO DEL SOCIO DEL CLUB.

Anónimo dijo...

y no solo eso, tarde muy tarde para hacer los cambios y buscar ganar, me parece que volvio el fantasma de blas y no arriesgo cuando tenia que hacerlo, con este no peleamos un campeonato ni en pedo

Anónimo dijo...

Para loco, al otro marmota lo aguantamos años con esos planteos de mierda y a estos en la primera de cambio le das con un caño. Aguanta un poco... yo todavia no puedo olvidarme de ciertas formaciones que paro Blas contra equipos como Ferro, Douglas, etc... y te lo recuerdo para que pares un poco la moto: Losa, Filipetto, Ortiz, Echeverria y Garre en el fondo, Centurion, Marrone, Mesa Sanchez, Garcia en el medio, y adelante Chavez y Caballero. 8 TIPOS CON CARACTERISTICAS DEFENSIVAS Y REVOLEANDO ZAPALLAZOS PARA QUE ARRIBA SE ARREGLEN CHAVEZ Y CABALLERO!!!!

Anónimo dijo...

Loco paren un poquito, dejen trabajar tranquila a esta gente, no empiecen a presionar, giunta sos vos?, no volves ni en pedo, aparte con lo buen dt que sos es raro que no estes dirigiendo a nadie todavia no?

Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

perdon lo pasaron y no lo lei..Marcos.

Anónimo dijo...

Hay cada retardados,Acuña fracaso? cuantos minutos lo vio jugar ? es gratis porque aca escribe cada idiota y Santucho esta a préstamo en el Argentino B figura en otro plantel, queres perder los puntos salame, ni siquiera sabes de tu propio club, infórmate y después hablas pelotudo.Al aninimo de las 10