lunes, 20 de mayo de 2013

NOTA A MAURO MARRONE

Escuchá la nota al capitán mirasol Mauro Marrone que tuvo que salir lesionado por un esguince de tobillo esto le dijo a La Voz del Hincha Mirasol.



Nota: Leandro Pepey. La Voz del Hincha Mirasol

17 comentarios:

Anónimo dijo...

BIEN MAURO!!

UNO DE LOS POCAS GRANDES CONTRATACIONES DE ESTA COMICION!!

Y BARATO, MUY BARATO!!!

Anónimo dijo...

Pensar que alguna vez tuvimos un capitan como el cabezon johansen capo adentro de la cancha metia miedo a los delanteros rivales y hoy marrone dejate de joder!

Anónimo dijo...

Johansen la mitad de los partidos iba a menos, recordá el partido del 4 a 4 con Lanús y cada vez que enfrentábamos a Central Córdoba. Y arrastró también a Martini, que era un crack y después ningún club lo quiso. Tengo memoria!!!

Anónimo dijo...

Con johansen y martini que iban a menos como dice una persona en el comentario anterior jugamos una final por el ascenso a primera A!peleamos por algo importante con esos jugadores!

Anónimo dijo...

el que compare a estos con la generacion del 92 no tiene cabeza o nunca los vio

Anónimo dijo...

BIEN MAURO!!

UN BUEN TIPO, UN CHABON QUE A PESAR DE SER FUTBOLISTA SE QUISO PREPARA Y ESTUDIO Y SE RECIBIO DE PERIODISTA!!

UN TIPO QUE NO HACE CONFLICTOS Y LABURA TODOS LOS DIAS!!!

JOHANSEN Y MARTINI SE VENDIERON CONTRA SAN MARTIN!!

DEJEN DE HABLAR DE ESTOS VIEJOS DEL SIGLO PASADO QUE NO GANARON NADA Y TERMINARON DEL OTROLADO DE DON BOSCO.

AGUANTE MAURO MARRONE, EJEMPLO PARA LA NUEVA GENERACION DE JUVENILES DEL CLUB.

Anónimo dijo...

Que bobos que son que bardean a jugadores que dejan todo adentro de la cancha, que juegan lesionados y boludos como vos hablan giladas.....ojalá hubiera muchos marrones más, porque esté pibe es un ejemplo...

Anónimo dijo...

Si a vos t sirve d ejemplo marrone llevatelo a tu ksa y la generacion d 92 la vi d punta a punta y fue una d las q mas cerk estuvo d cumplirme el deseado ascenso a primera nabo no m entere x revistas y vendida fue cn ferro.cardozo beso la camiseta d chaca pro cuando jugo ak hizo mas goles q chavez y caballero juntos no xq se fueron a otros clubes significa q no djaron buens recuerdos futbolisticos y tenes razon q no se compara ahora cobran mucha plata para hacr 51 puntitos bobo!

Anónimo dijo...

Todavia hay boludos que defienden a estos muertos que nos robaron la ilusion un campeonato mas!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=cb5OdJuSMIc

Para quienes no vieron aquellas finales de 1992 con San Martín de Tucuman aquí tienen el link. Siempre tuve la impresión que muchos jugadores dieron todo y otros no tanto. Vean como desperdicia Cardozo un gol en Tucumán con el partido cero a cero. Y en el segundo partido que mal le cubren el primer palo a Mele en el gol olímpico. Además cuando ganábamos 1 a 0 Grioni estrella una pelota en el travesaño y pica aparentemente adentro. No era para nosotros pero ese era un equipazo. Y para el gil que dice que no ganábamos nada, por lo menos peleábamos por los porotos grandes, esos que ahora miramos de lejos y no sabemos cuando volveremos a pelear. Se nota que no lo vivió. Sigo pensando que Johansen nos entregó en el 4 a 4 con Lanús. Ibamos ganando 3 a 1 y con esos puntos lo pasábamos. Nos metieron 3 goles seguidos porque Johansen y Martini dormían la siesta, suerte que pudimos empatar con el gol sobre la hora de Osorio grande. Ese campeonato no lo olvidaré jamás.

Anónimo dijo...

yo defiendo a narrone, vi las finales del 92 y en la canhca, YYYYYYY que????

en boca el mejor arquero de su historia fue Roma y no por eso la gente no reconoce al mono, cordoba o a el pato!!

Abran la mente!!! dejen de pensar solo en el 92 porque eso ya pertenece al siglo pasado.

Esto es otra historia, otro tiempo, otro futbol otra gente y otras generaciones de hinchas.

Asi como vos que solo vive del recuerdo del siglo pasado son estos viejos dirigentes y tenemos la misma infraestructura social de ese entonces, como puede ser que en el siglo de la tecnologia el carnet social sea el mismo de ese entonces y el sistema de cobra tambien????

y si, es de la unica forma que se puede hacer un fraude como en la epoca de innombrable de Hugo.F. y el gordo de Lampa.







Anónimo dijo...

8.35 yo escribí el comentario de 14,43. Te digo que tenés razón en todo, pero no entiendo cuando menospreciás lo de 1992. Desde entonces, hace 21 años, que no vivimos la posibilidad de pelear por un ascenso a primera. Es verdad que el club desde entonces no progresó en casi nada, pero eso no es cosa de los viejos dirigentes sino de los actuales, que se llenan la boca con los dos últimos ascensos como si fuera lo mejor que le pasó a Brown en su historia. Cada cosa en su lugar, todavía no termimanos de recuperar el sitial de hace veinte años, aunque algunos se empeñen en no reconocerlo. Nadie quiere vivir de recuerdos, pero es inevitable hacerlo para no darle a este presente más de lo que merece.

Anónimo dijo...

estos abuelos que adoran el pasado que nos reconoce como el equipo que nunca quiso acender, yo tambien tengo memoria, y NUNCA ESTUVIMOS NI CERCA DE ASCENDER, no hablen pabadas, siempre en las finales sabiamos que el equipo iba a ir para atras, llenabamos canchas, y la gente por lo vendido que fue el club se fué alejando, llegamos a ser 200 personas de local y AHORA NUNCA BAJAMOS DE 5000 asi que no me vengan a decir que todo tiempo pasado fue mejor porque es una gran mentira.

Anónimo dijo...

19.46 sos un pendejo gilún. Hablás de lo que no viste y te contaron mal. En 1978 en la cancha de Ferro y en 1982 en Vélez contra San lorenzo se quedaron hinchas de Brown afuera porque no había más entradas. Seguí feliz con tus campeonatitos de la tercera categoría que yo seguiré recordando cuando peleábamos ascensos a Primera, esos que vos por ahora sólo podés imaginar.

Anónimo dijo...

14 35, y te despertastes del sueño.... en velez estuve cuando le afanamos la bandera con mastil a san lorenzo y sabes quien se la afano....YO !! debajo de la platea que da a la autopista, que eramos los que mas llevamos seguro, que los de san lorenzo no podían creer la banda que eramos seguro, pero que se vendieron todas las entradas ni ahí. te acordas el doping positivo a mendoza en el viejo gasometro, toda una mierda es el pasado.

Anónimo dijo...

20.44 de tus palabras se desprende que te faltan jugadores.

Anónimo dijo...

al de 20,44 que epopeya la tuya!!! ParecidA a la de los valientes de la cancha de Racing. Muy bien, así se trabaja por el club para llevarlo a primera. Lo tuyo es muchísimo más importante que esos viejos, como los llamás vos, que mientras presentaban un equipo que sabía jugar al fútbol y peleaba siempre el ascenso a primera, también construía sin pausa toda la infraestructura del club. Partiendo de cero y con recursos propios, porque nadie regalaba nada, no había bingo, ni tv ni sponsor en la camiseta. Solamente boletería, pileta, socios y muchas rifas. Y mucho trabajo personal. Que manera de hablar al dope lo tuyo!