miércoles, 22 de mayo de 2013

PENSANDO EN CHICAGO


En una fresca mañana en Isidro Casanova, el plantel mirasol se entrenó ya pensando en lo que será su próximo partido, el día Domingo frente a Nueva Chicago. Ya la dupla Tobio - Ojeda(foto) puede contar con los siguientes jugadores José Luís(pipi) García, Joel Acosta y Jonathan Zacaría. El entrenamiento fue en una de las canchas auxiliares en donde el plantel se basó en hacer trabajos de pasada (velocidad) y fútbol reducido. El plantel vuelve a entrenarse mañana ¿y se verá la práctica de futbol?.

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS A LLENARLE LA CANASTA A ESTOS GUACHOS¡¡ PARA QUE TENGAN Y QUE GUARDEN PARA EL AÑO QUE VIENE¡¡

Anónimo dijo...

Esperemos que la dupla se haya dado cunta que el pipi ya no puede jugar mas en Almirante, tiene una paja.
Este equipo sin el pipi, meza, garre y centurion, esta andando bien.

Anónimo dijo...

TOBIO, ni se te ocurra poner al pecho frio de GARCIA. Este partido se gana jugando y metiendo mucho. el medio podria ir con PRESEDO, GIMENEZ ZACARIAS Y CANELO. o la otra alternativa, PRESEDO, GIMENEZ, OLMEDO Y ZACARIAS. NO TE OLVIDES QUE LOS PIBES TE SALVARON, Y EL DOMINGO LOS PIBES NO TE VAN A FALLAR. ALBERTO DE SAN JUSTO.

Anónimo dijo...

PARTIDO PARA JUGAR PELOTA AL PISO CUANDO LA TENES, Y METER MUCHO AL LIMITE, PARA RECUPERARLA. SI JUEGAN ZACARIAS Y MARRONE, Y CANELO VA AL BANCO, SACA A CEBALLOS QUE EN ESA CANCHA SE ENTREGA. POR FAVOR NO LLEVES AL PIPI, NI A NINGUNO DE LOS AMIGOTES DE TU AMIGO. TOBIO TU AVAL SON LOS CAMBIOS QUE PRODUCISTE Y SUBIR A LOS PIBES. TU CONDENA PUEDE SER TU AMIGO GIUNTA, NO LE DES BOLA, HACE LA TUYA.

Anónimo dijo...

Creo qe el partido anterior con chicagon lo ganaron con huevos! Asi se juega un clasico como lo jugo Meza ese dia! Hoy no esta pero stamos bien en el medio igual.. No lleves a Garre ni Garcia!!

Marcos

Luis dijo...

Q bronca me da escuchar a es boton sinico de durante q se lleva 25 lucas x mes q nisiquiera es del brown y nos chorea la guita,xq cuanto hace q esta y las cosas sigue igual.son todos unos transeron y en primera fila estan los dirigentes.