sábado, 4 de mayo de 2013

UN AÑO MÁS!!!

 
No es el tema que fue éxito hace mucho tiempo por José Vélez, en realidad es la coronación a un muy buen mes a cargo de la dirección técnica de Almirante Brown de la dupla Héctor Tobio - Lorenzo Ojeda que debido a los muy buenos resultados ayer por la tarde firmaron su vínculo para estar un año más y darle continuídad al trabajo hecho hasta el momento. Entonces después de la ida de Blas Armando Giunta, la dupla estará al frente hasta junio de 2014. Les deseamos toda la suerte del mundo.
 Image and video hosting by TinyPic

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos la dupla sigan asi les deseo mucha suerte ojala kien te dice si el año que viene no se nos da

Anónimo dijo...

son buena gente y Tobio tiene mucha historia en el Brown, de cuando se peleaba todos los años el ascenso a primera, con equipos que encima jugaban muy buen futbol, y Catota era figura, tanto de 3 como de 5. Se merecen esta oportunidad, ojalá les vaya bien.

Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE. SIGAN TRABAJANDO CON HUMILDAD Y LOS EXITOS VAN A SEGUIR LLEGANDO. NO SE CONFUNDAN COMO EL EX DT. QUE SE CREYO DUEÑO DEL CLUB, Y TERMINO ERRANDO EL CAMINO. RECUERDEN POR SIEMPRE QUE LOS UNICOS DUEÑOS DEL CLUB, SON "LOS SOCIOS". NUEVAMENTE SUERTE Y SIGAN APOSTANDO A LOS PIBES.

Anónimo dijo...

lo mejor que nos pudo pasar,la dupla.suerte muchachosssssss

Anónimo dijo...

La verdad que me parece una excelente decicion, son gente del club que quieren al club, y que ademas tienen mucho conocimiento en inferiores... tal vez no nos traigan muchas "estrellas" por conocimientos, pero si van a subir grandes jugadores de inferiores que hasta como negocio sirvan mas!, los dirigentes van por la monedita del pase, pero hasta para ellos el verdadero negocio esta dentro del club... Damian LdM..

Anónimo dijo...

Suerte muchachos, por fin una buena decisión de la dirigencia, Mansilla no se te dio chanta.

Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

ojala les vaya muy bien, no estoy de acuerdo con esta decision, pero los apoyo y ojala les vaya muy bien.Hubiera preferido un tecnico con mas experiencia para pelear algo mas importante que mantener la categoria,en ningun lado esta escrito que por mas experiencia que tenga vas a ganar el ascenso como tampoco esta escrito que por un par de partidos que nos va bien nos garanticen el ascenso.Vamos apoyar a la dupla y que les vaya muy bien por un ALMIRANTE DE PRIMERA!!!! toti

Anónimo dijo...

Che omar estás de acuerdo? Jugatela ahora no vaya hacer que pierdan 2 partidos y los tires al muere como te gusta hacer a vos anti brown. Aguante almirante los pibes de tablada.

Anónimo dijo...

me parece la decisión mas acertada,espero q tengan muchos éxitos,x el bien del club y x toda la gente.sigan asi q el campeonato q viene ascendemos.

pato

Anónimo dijo...

Si bien les deseo mucho exito y la mejor suerte del mundo, no estoy de acuerdo.

Anónimo dijo...

que importa lo que diga omar? quien es? no es nadie. que siga hablando boludeces, cada comentario que sea firmado con OMAR DE RAMOS, pierde toda credibilidad. si es un tiramierda y ademas es un panqueque.


Guille

Anónimo dijo...

Me parece una desición apresurada, había que esperar hasta fín de torneo.

Anónimo dijo...

tranqui muchachos:A MI TOVIO NUNCA ME GUSTO PRIMERO POR LOS MALOS RESULTADOS EN INFERIORES Y SEGUNDO POR SU AMISTAD CON EL GRAN DT, DE OJEDA NO HABLO NO LO CONOSCO PERO ADMITO LA DUPLA ME TAPO LA BOCA Y COMO FANATICO DE ALMIRANTE LE DECEO LO MEJOR Y RECONOSCO Q LE DIO POSIBILIDADES A LOS PIVES COSA Q EL LADRI NUNCA SE LA JUGO CON LOS PIVES Y ESTO DEMUESTRA Q NO HABIA Q FIRMAR SEMEJANTE CONTRATO CON EL GRAN DT Y PONER EN RIESGO LAS ARCAS DE NUESTRO CLUB.
LOS Q LEYERON COMENTARIOS ANTERIORES MI FANATISMO PARA Q JUEGUEN LOS PIVES FUE IRRENUNCIABLE.

POR SIEMPRE MIRASOL...

OMAR DE RAMOS..