travel




domingo, 5 de mayo de 2013

VOLVIÓ EL BASQUET A LA SEDE



En el día de ayer sábado Almirante volvió a jugar al basquet como local después de muchos años y lo hizo con una victoria en la Liga 3 de Febrero. Hoy  se postergó el partido que debía jugarse por la liga de Merlo también como local entre Almirante vs Timón
 Liga de  3 de Febrero 04-05 2013

Almirante Brown 68 - Zeppelin 32
 

Informe. Gentileza: Gastón Muller.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

LASTIMA Q ESTA TAN ABANDONADA LA SEDE, SEGURO QUE EL DIA QUE LLUEVA SE SUSPENDE XQ CAE MAS AGUA ADENTRO QUE AFUERA, LE FALTAN LOS VIDRIOS A LAS VENTANAS Y EN INVIERNO TE MORIS DE FRIO.

LO SE XQ MI NENA HACE PATIN Y TE CAGAS DE FRIO.


Anónimo dijo...

El techo es un colador, tiene todas las chapas rotas. Parece mentira que se construyó con tanto esfuerzo cuando el club era humilde, y ahora con toda la plata que entra sin esfuerzo no se hace ni siquiera mantenimiento. En realidad no se hace nada ni se repara nada en todo el club, los baños de la cancha son una vergüenza, incluso los de la platea a pesar de lo que cuesta el abono. Estos dirigentes creen que Brown es sólo una camiseta que les sirve para figurar en los medios, pisan el club lo menos posible, ni reuniones de CD hacen, arreglan todo en los boliches de San Justo. Cada vez se me agiganta más el recuerdo de Don Luis Mendoza, haberlo tenido fue un regalo del cielo para Brown, sin él no existiríamos más.

Anónimo dijo...

loco!!! una manito de pintura a la sede no le vendria mal, NO?????

Q LASTIMA SE LA VE MUY DESMEJORADA, Q MALA IMAGEN Q DAMOS A LOS Q NOS VISITAN!!!

HABER EL MOVIMENTO DE LIBERACION SI SE REUNE PARA PINTAR LA SEDE!!!

Anónimo dijo...

FELICITACIONES MUCHACHOS POR REPRESENTARNOS Y HACERLO TAN BIEN.