lunes, 6 de mayo de 2013

Vos Ibars a estar


Luego de la postergación del partido ante Boca Unidos (Ctes), el plantel volvió a entrenarse preparándose para este miércoles.
 La novedad del día pasa por la lista de concentrados. Sebastián Ibars(foto) quedó afuera de la misma, Ortiz será titular y Gabriel Díaz estará en el banco de suplentes. Dobler (foto)se golpeó y es duda.

Los lunes estamos acostumbrados ver al plantel realizar ejercicios regenerativos. Pero, debido a la postergación del partido por el paro de la UTA, volvieron a entrenar pensando en el partido del miércoles ante Boca Unidos (Ctes).
Uno se imaginaba que no habría cambios en la lista de concentrados, pero todo lo contrario. El defensor Sebastián Ibars no estará entre los 18. Su reemplazante en el once titular será Hernán Ortíz(foto), y en el banco Gabriel Díaz. ¿Cuál es el motivo de esta modificación? Ayer no concurrió al entrenamiento por estar con un cólico. Otro que está en duda es Mauro Dobler, quien sufrió un golpe y mañana analizarán si está en condiciones de ir al banco de suplentes.
El equipo titular sería: Losa; Filippetto, Ortiz, Carballo, Echeverría; Presedo, Marrone, Giménez, Robles; Chávez y Ceballos.
Image and video hosting by TinyPic 
Hoy realizaron trabajos de gimnasio en el campo de juego, estaciones con pesas y ejercicios de velocidad. Para cerrar, un ratito de fútbol. Mañana entrenan a la tarde y luego quedarán concentrados.

 Image and video hosting by TinyPic



Informó: Rodrigo Tealdo. La Voz del Hincha Mirasol.

No hay comentarios: