martes, 25 de junio de 2013

CAMINO A LAS ELECCIONES


Como contamos hace 2 semanas cuando terminó el torneo al mismo instante comenzó la cuenta regresiva para las elecciones que definiran el futuro del club en los próximos años, y de a poco se empiezan a mostrar las cartas del juego político y a medida que se vayan armando las listas las iremos informando como lo venimos haciendo desde el final del torneo,  en La Voz del Hincha mirasol en este caso la carta de presentación y de lanzamiento de la Agrupación "Los Mirasoles" que nos hicieron llegar la invitación para nosotros y todos aquellos socios y no socios que quieran participar de la Asamblea misma se realizará el próximo viernes 28 de junio a las 20hs en la Asociación Vecinal "9 de Julio" en calle Sarrachaga 5583 Isidro Casanova muy cerca del Fragata.

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

lo dije ya hace un par de meses q se venia una lista "agrupación mirasoles".
verdaderos hinchas de almirante con una gran y rica historia en almirante por fin.
nombro pequeñas cosas durante esa gestión,
1)tomo el club en el peor momento de la historia cuando muchos ex dirigentes no pasaban ni a un km.
2)saco al club de la quiebra y consiguió la convocatoria.
3)bajo la deuda en un 70%y a pagar en 6 años.
4)consiguió el bingo.
5)la ciudad deportiva daba gusto pasar el dia.
6)mantuvo la hinchada unida era una sola.
7)almirante pasaba a ser el orgullo matancero.
8)también hay q decir almirante se comio el descenso pero fue por beto y Antonio q dejaron 30 jugadores libres y el club quedo hinibido para poder incorporar, y enfrentar el campeonato con chicos.
9)soporto la toma del club y termino luchando en la justicia para volver a recuperar la democracia en almirante cosa q se consiguió y apoyo la unidad para normalizar el club.
10)ojala se vuelva a la alegría y un club abierto para todos .

desde ya muchas gracias a la agrupación "mirasol".
por ser hinchas de almirante.

ojala q se presenten otras agrupaciones y no listas unidad armada de apuros.
las listas unidad se hacen para ganar una elección 2 de cada lado y una vez q están en comision se pelean y ala mierda el club como pasa actualmente.

los mirasoles apoyaron la lista unidad para recuperar la democracia en almirante y hoy la exagerada ganas de poder puso al almirante otra vez al borde de la quiebra.

gracias mirasoles por volver y pensar q todavía podemos.
cacho de casanova.

Anónimo dijo...

LES DAREMOS UN VOTO DE CONFIANZA LOS VITALICIOS.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo
BETO

Anónimo dijo...

comparto lo que dice Cacho en los diez puntos que enumera. Conozco a Victor Gil, no soy su amigo, pero al césar lo que es del césar, la quiebra la afrontó el. Y también es verdad lo que dice del equipo completo que Echeverría y Bruno dejaron libres por dejadez, algunos como Berza todavía está jugando, y otros hicieron una gran carrera como Osorio, que incluso jugó en el exterior, y de todos esos al club no le entró una moneda. Pero no estoy de acuerdo cuando subestima una CD de unidad, no siempre es un rejuntado que se terminan peleando. Eso pasa cuando los que la integran lo hacen impulsados por su ego personal y no por verdaderas ganas de trabajar para el club. Luis Mendoza siempre tuvo grandes acompañantes que jamás buscaban notoriedad, muchos hablan de esa época y sus realizaciones pero seguramente no recuerdan quienes eran sus anónimos laderos. Hay que volver a eso, más trabajo y menos mostrarse en los medios o entrando y saliendo por esa maldita puertita entre la cancha y la platea.

Anónimo dijo...

Apoyo vitalicio 854