martes, 11 de junio de 2013

EL ARBITRO CONTRA PATRONATO TELLO FIGUEROA

Ya salió el arbitro para la última fecha es el señor Facundo Tello Figueroa  de 31 años que ya nos dirigió en Junín frente a Sarmiento en la victoria mirasol por 2 a 1. Recordamos que el partido entre Almirante Brown vs Patronato se jugará el próximo lunes 17 de junio a las 15:30hs sin Tv y a puertas cerradas en el estadio de Tristán Suárez.


Romina Solange Hernández. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

y bueno esto de no dejar ir a ver a Almirante es culpa de los dirigentes que se están haciendo los pelotudos desde hace mucho tiempo.
Se sabe que ellos apañan a las hinchadas y se excusan en decir que tienen miedo, pero es mentira. Y si son incapaces que renuncien.
Ya tendrían que renunciar por el solo hecho de haber traído a blas armando y haber despilfarrado millones de pesos para seguir en el nacional b con contratos y manejos de jugadores sin el resultado final que toda la gente quiere que es el ascenso a primera.
Ni hablar de las obras en el estadio, que esta igual hace años y que si no fuera por la plata que dio el gobierno, estos dirigentes no hubieran hecho nada. El estadio esta con cachos de tribunas por todos lados y se sabe que como esta ahora no se puede jugar partidos en primera, así que es muy claro que no quieren ascender. Ya veremos cuando se tengan que ir, el tendal que van a dejar y ahí a varios se les va a caer la venda de los ojos.

Rolo

Anónimo dijo...

yo pregunto a lanus lo felicitan y juegan con público, a almirante si hubiese estado en lugar de lanus le hubiesen dado 1 año sin público y en cancha neutral, una verguenza mas no sé de quien es la culpa pero esto es muy corriente hay q hacer algo ...................... ????????????????????saludos miguel cap fed