travel




lunes, 17 de junio de 2013

EL PEOR FINAL



Un final acorde


Almirante cerró la temporada con otro resultado negativo al caer por 2 a 1 ante Patronato en Tristán Suarez, nuevamente sin público. Zacaría el autor del único tanto mirasol.


              La tarde en Ezeiza seguramente podría servir como fiel reflejo de lo que mostró Brown a lo largo del campeonato. El conjunto dirigido por la dupla técnica Tobio – Ojeda nuevamente ofreció desatenciones en defensa y escasa consistencia en el armado de juego provocando que el equipo de Paraná, con poco, se lleve un partido jugado por mero compromiso con el calendario.
               La primera parte encaraba a ser prometedora para el aurinegro. Zacaría, otra vez haciendo gala de su potente disparo desde media distancia, ponía un derechazo al ángulo superior derecho de Bossio a los 16 minutos a pesar de la imperceptible superioridad del visitante. Pero como ocurrió a lo largo de varios encuentros, a la Fragata se le hace muy complicado mantener un resultado. Cuando se estaba empezando a jugar el tiempo adicionado esta vez el que colgaba el balón de un ángulo era Gaston Rossi, para el Patrón. Al vestuario en igualdad.
               De la mano de Giménez, Almirante arrancó el complemento más arriba en el campo de juego, pero esa actitud se disipó a los pocos minutos y cuando no ocurría nada en el encuentro el ingresado en el primer tiempo, Chitero, ponía el segundo para Patronato, dando vuelta el marcador. De ahí en más Brown tuvo alguna oportunidad aislada para repuntar y emparejar el marcador, pero jamás hizo meritos suficientes. Además cuando los dirigidos por Osella se quedaron con 10 por la doble amonestación a Rossi, la Fragata a los minutos se quedó sin Presedo, también por dos tarjetas amarillas. No era el partido para el aurinegro.
               El pitazo final de Facundo Tello puso punto final a un 2 a 1 en contra para Almirante sin atenuantes. El flojo nivel de juego, desatenciones y jugadores por debajo del nivel esperado plantean varios interrogantes de cara a una mitad de año crucial en cuanto a refuerzos y armado de plantel se refiere. Lamentablemente, un final acorde a un equipo que rápidamente se quedo sin objetivos.


Almirante Brown: Gastón Losa; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Brian Machuca, Gustavo Medina; Federico Presedo, Daniel Olmedo, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; Diego Ceballos y Pablo Caballero.

DT: Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda
Patronato: Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano.

DT: Diego Osella

GOLES:  16' PT Jonathan Zacaria (AB), 45' PT Gastón Rossi (Pa), 11' ST Sergio Chitero (Pa)

CAMBIOS: 30' PT Sergio Chitero x Cristian Bustos (Pa),   15' ST Gerardo Menseguez x Pablo Caballero (AB),   23' ST Juan Acuña x Gustavo Medina (AB),   26' ST Ramiro López x Leonardo Acosta (Pa),   33' ST Cristian Fernández x Daniel Olmedo (AB),   43' ST José Babak x Alejandro Almada (Pa)

AMONESTACIONES:  19' PT Federico Presedo (AB), 46' PT Gastón Rossi (Pa), 20' ST Alejandro Almada (Pa), 36' ST Sergio Chitero (Pa)

EXPULSIONES  25' ST Gastón Rossi (Pa), 31' ST Federico Presedo (AB)

ESTADIO: Tristán Suárez (BIEN)

ARBITRO: Tello, Facundo (BIEN)

FIGURA: Sergio Chitero (Pa)..
 
 
 
 
 
 

Informó: Martín Osez. Fotos: Lucas Villamayor La Voz del Hincha Mirasol.


15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pones pibes de la quinta, te vas a cualquier lado Tobio.... Tampoco me pongas a los de la categoría 2000.

Anónimo dijo...

No se puede jugar con pibes un torneo cómo este, y q la dupla vuelva a inferiores ahí hicieron un buen laburo y se noto. Busquen un dt de prestigio o q conosca la categoría. Q jugador va a querer venir a brown si a los dt nos los conoce nadie

Anónimo dijo...

Rivoira

Martin

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA asi que con Giunta nunca ganamos 3 partidos seguidos...ahora vamos a ver de que nos disfrazamos, vieron porque Giunta no ponía tantos pibes, porque la verdad es que son de madera, un poco de Gimenez,un poco de Presedo y nada, Ortiz da vergüenza igual que Machuca, Ibars una bien tres mal,salvo Gimenez y cuando quiere jugar esta para primera. Ademas los partidos que perdió Giunta fue porque estos jugadores iban para atrás
BETO

Anónimo dijo...

me parece que se estan eqivocando muchachos tenemos un futuro muy bueno con los juveniles hay que darles tiempo no pueden mandarlos de 5 o 6ta a primera lleva su tiempo de trabajo machuca ,gomez,fernandez,nuñez,heredia,lybares,quiroz,pelaschini,en dos añosestan en primera

Anónimo dijo...

Bueno la verdad que estoy muy preocupado por el rendimiento del equipo y por los tecnicos que no le encuentran la vuelta. Me pregunto, se les puede dar a armar un equipo a estos tecnicos?? La verdad es que jugaron con lo que quedo del rejuntado de blas desarmando, pero estos ultimos resultados empañan las victorias con central y posterior.
Cambiando de tema, yo no se si lo tuyo es verdad beto o es una joda lo que decis.....
Viste cuando vos puteabas a la gente que estaba en contra de tu novio blas, ahora vos festejas que no ganamos un puto partido....me vuelvo a preguntar...vos que tanto acusaste no seras el de chicago???

Vigilante!!!!!!

Chapa

Anónimo dijo...

Este es boludo o se hace, drle dos años , el primer año descendemos a la B y el segundo a la C de que habla este tipo

Anónimo dijo...

por que no le dan la oportunidad al pacha Cardozo que dijo que quiere dirigir a almirante, como jugador gano todo y como técnico con el turco estuvo en Godoy cruz emelec san Lorenzo.

Anónimo dijo...

jajaja 23:21 de jate de joder, darle la oportunidad al pacha Cardozo quien es, que es esto,Joda... ALMIRANTE es muy grande para hacer experimentos. Que tengamos dirigentes mediocres y sin ideas no quiere decir que seamos un club chico. se trata de laburar gestionando, con plata gobierna cualquiera.

Anónimo dijo...

yO QUIERO QUE MI EQUIPO GANE, SI QUIERO VER PIBES VOY LOS DOMINGOS A VER LAS INFERIORES,de todos los jugadores que mostraron solo uno o a lo sumo dos pueden jugar de titulares,ahora tuvimos que tirar el promedio que dejo Giunta a la mierda, para probar estos jugadores? si los DT son de inferiores, no los conocían???
Chapa chúpame un huevo hacete socio y después habla, yo fui hincha, fui a la pupolar, a la platea, fui dirigente, y pague 28 años mi cuota y soy vitalicio, vos sos un opinador de internet infeliz
BETO

Anónimo dijo...

papa traer al pacha Cardozo no es hacer una prueba como jugador gano todo lo dirigieron buanchi ruso Bielsa etc etc y como técnico estuvo en Godoy cruz emelec san Lorenzo y emelec, además el dijo que quiere dirigir a almirante eso para mi tiene mucha importancia

Anónimo dijo...

BETO EN VERDAD NO SABIA QUE ERAS VITALICIO, CON TODO RESPETO TE DIGO LE REGALAMOS 5 AÑOS DE CHIRIPA AL CHORRO DE GIUNTA, NO PODEMOS DEJAR LABURAR TRANQUILOS AL MENOS 6 MESES A ESTOS MUCHACHOS?
ESTE CAMPEONATO TERMINAMOS CON 46 PUNTOS LA DIFERENCIA SERIAN 4 PUNTOS Y MUCHA PLATA A NUESTRO FAVOR, EN EL SENTIDO QUE NO LA TIRAMOS...
ADEMAS DE SABER CON QUE JUVENIL CONTAR O NO PARA EL PROXIMO CAMPEONATO.
NO PODEMOS DESEAR QUE LOS TECNICOS FRACASEN, PORQUE SERIA IR EN CONTRA DEL CLUB...
LA GRAN SUERTE VENDRIA SI SE CAMBIA LA COMISION...
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Beto y quien te dijo que yo no soy socio????
Yo voy siempre a la cancha y voy cuando juega en el interior y con eso que???
Si vos fuiste dirigente, salvo L, Mendoza seguro fuiste un mediocre o ladron como la mayoria que hizo y hace negocios con Almirante....
Salame, seguí festejando vigilate!!!!!
Novia de blas

Chapa

Anónimo dijo...

es momentos de cambios que técnicos de los que están sonando están en condiciones de asumir en nuestro querido almirante

Anónimo dijo...

Nos quedan 101 puntos, de las últimas dos campañas. 101 divido 76 partidos, arrancamos con promedio 1,328. No es para nada grave, hagan cuentas antes de hablar boludeces. Va a haber cuatro descensos, pero van a ser los peores cuatro promedios, porque hay menos equipo directamente afiliados.

Martín