domingo, 23 de junio de 2013

EN BASQUET YA ES ROBO

 
 Sigue la excelente racha  y sobre nueve fechas nueve victorias cosechó el equipo de basquet que representa al mirasol en la liga de 3 de Febrero, en esta ocasión la víctima fue Peñarol, felicitaciones para el equipo que al menos nos trae las alegrías que no tenemos en fútbol.
 Liga de 3 de Febrero
Peñarol 44 - Almirante Brown 77 sigue la buena racha, felicitaciones chicos.


 
 


información gentileza Gastón Müller

Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Señores, cuando van a entender que un club sin plata, acefalo de dirigencia, con tecnicos de inferiores que se suponen interinos y que no los conoce nadie, nunca van a venir ni refuerzos de categoria ni un tecnico adecuado para pelear arriba, ni siquiera para ascender...Es simple esto, no vamos a tener mas de lo que hay hoy, y me permito decir que antes de traer muertos que no jugaron 5 partidos seguidos en otro club o tipos acabados que vienen a robar como lo hizo Garcia, prefiero quedarme con los chicos, aunque eso signifique comerme las uñas con el promedio.

Anónimo dijo...

Un dato anecdótico, ese jugador, Benítez que la dupla tiene como contratación prioritaria para "reforzar" la defensa (yo diría que hay que cambiarla toda, nos llenaron de goles), bueno ese jugador, entre en todos TODOS los blog habidos y por haber y no FIGURA ni como baja ni como a seguir en Sarmiento, o sea NO EXISTE, mira lo que van a traer !!!!!!!!
BETO

Anónimo dijo...

Perdon, me olvide, FELICITACIONES A LOS MUCHACHOS DE BASQUET
BETO

Anónimo dijo...

beto ahora sos onda omar jajajaja, che omar ahora vos pasa del otro lado hace como que es todo color de rosa

Anónimo dijo...

Puede ser, pero yo festejaba arriba de 50 puntos, cuantos tenemos ? ah 46, si queres festejo fracasos
BETO

Anónimo dijo...

A la Comisión la realidad les golpea la cara y no reaccionan, los blogs expresan lo que pasa en Brown 4 0 5 días feriados y llegamos al lunes y que hay? nada, ni jugadores ni lugar de pretemporada y una mas todos los planteles vuelven el 1 de julio, Brown el 4 como si fueran tan rapidos para tomar decisiones y ahora peor, el tesorero peleado con el presidente, o sea el presi pretenderá gastar unos mangos de mas para armar un equipo que le permita remotamente ganar las elecciones pero el teso intentara no gastar un mango porque si va en otra lista y gana agarra el club fundido, lindo panorama para el querido club !!!! No era mas prolijo llamar a elecciones anticipadas, cada uno formaba su lista y el que gana nombra técnico y compra jugadores y luego se modifica el estatuto para modificar la futura fecha de elecciones y este gesto le devuelve un poco de credibilidad a la CD
BETO

Anónimo dijo...

Hagan estos comentarios cuando hablan de la dupla no les caguen la victoria a los chicos de basquet.. Felicitaciones a los chicos de basquet

Anónimo dijo...

Mira que el plantel lo armo }Blas