viernes, 21 de junio de 2013

ENCUESTA ELECCIONARIA

Aprovechando la finalización del torneo y el fin de semana largo donde uno puede estar más tranquilo les dejamos la primera encuesta a la izquierda del blog pensando en las próximas elecciones del mes de Octubre para ir vislumbrando el futuro del club; en este caso LA PREGUNTA ES ¿JUAN ANTONIO ECHEVERRÍA - MARIO DURÁN DEBEN SEGUIR UN MANDATO MÁS? SI ALGUIEN QUIERE OPINAR MÁS ALLÁ DE LA ENCUESTA PUEDE DEJAR SU COMENTARIO DE SU PENSAMIENTO AL RESPECTO





Gustavo A. Daher. La Voz del Hincha Mirasol

13 comentarios:

Anónimo dijo...

lo que opino que el club es muy grande para que lo manejen dos personas desde su casa. seria bueno que no alla elecciones y que sea una lista unidad. pero el orgullo histórico de nuestros dirig. no lo permiten. sueño con ver un club unido grande y de primera....ojala algún dia se de.

alejandro laferrere dijo...

SI LOS QUIERO A LOS DOS ; SON LOS UNICOS PRESIDENCIABLES QUE ME OFRECE EL CLUB .POR AHORA .LOS VOTO:LOS QUE SE OFRECEN UNA LISTA SON POLITICOS Y SINDICALISTAS YA ESTUVIERON ,VACIARON EL CLUB.LAS DEMAS NO TIENEN UN PRESIDENTE DE PESO y LOS QUE ACOMPAÑAN SE PELEAN POR UNA VICEPRESIDENCIA.

Anónimo dijo...

Sería bueno que alguien con una muy buena trayectoria haga una gran convocatoria para definir una política integral para el club, y recién después hacer nombres. Desde que no está Luis Mendoza el club se llenó de listas con más gente con aspiraciones de figurar que de trabajar. Demasiado ego personal que al club le trajo más daño que beneficios. Y que los futuros dirigentes vayan a la Sede para reunirse y no se junten solamente dos o tres en lugares misteriosos para resolver todo a espaldas de los otros miembros. Y que hablen con la gente, como hace el Papa!

Anónimo dijo...

perdón, pero Echeverria y Duran son los presidente y vice de Almirante????? No estamos acéfalos?

Anónimo dijo...

LA HISTORIA, NOS MUESTRA LA VERDAD
PARA SER DIRIGENTE PREVIO DEBERA HACER LAS INFERIORES ,DE LO CONTRARIO, NO ESTA CAPACITADO ; Y ME REMITO A LAS PRUEBAS ,SILVIO D'AGOSTINO, VICTOR GIL, Y HUGO FERNANDEZ, SIN HABER PASADO NUNCA POR EL CLUB, TERMINARON HACIENDOLE MUCHO MAL AL MISMO, ¡CUIDADO ¡A QUIEN VOTAMOS. NORBERTO SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

LA HISTORIA, NOS MUESTRA LA VERDAD
PARA SER DIRIGENTE PREVIO DEBERA HACER LAS INFERIORES ,DE LO CONTRARIO, NO ESTA CAPACITADO ; Y ME REMITO A LAS PRUEBAS ,SILVIO D'AGOSTINO, VICTOR GIL, Y HUGO FERNANDEZ, SIN HABER PASADO NUNCA POR EL CLUB, TERMINARON HACIENDOLE MUCHO MAL AL MISMO, ¡CUIDADO ¡A QUIEN VOTAMOS. NORBERTO SOCIO VITALICIO

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo que no queremos mas: fernandez, dagostinos, y giles. que hicieron un desastre. Pero esta comicion despilfarro dinero pordoquier y ahora lo necesitamos como el agua. sino baja River o independiente no se piensa en hacer obras.no hay que quedarse los tiempos cambian y hay que progresar y no ser mediocres.

NORBERTO SAN JUSTO dijo...

estoy de acuerdo con NORBERTO SOCIO VITALICIO . NO HAY FUTUROS DIRIGENTE EN EL CLUB CON AÑOS DE ESPERIENCIA Y LOS QUE ESTAN FRACASARON : LOS NUEVOS SOS POLITICOS O EX DIRIGENTES FRACASAOS . COMO NO HAY NADA ME QUEDO CON CON LOS MENOS MALOS : ECHEVERRIA - DURAN

Anónimo dijo...

SI NO HAY UN CAMBIO, ESTOY SEGURO QUE ME MORIRE Y NUNCA VERE AL BROWN EN PRIMERA, CASI PISO LOS 50 SOY REALISTA, NUNCA ENTRO LA PLATA COMO EN ESTOS ULTIMOS AÑOS, IGUAL ESTAMOS EN ROJO, SIN OBRAS, EQUIPO MEDIO PELO, LE HABIAN DADO TODA LA CONFIANZA A UN ROCHO DE TECNICO QUE HIZO MUCHOS NEGOCIADOS Y NUNCA VENDIO UN PIBE DE INFERIORES, (cosa que hasta los muertos de mataderos logran cada tanto).
PROMETIERON MUCHO,CASI DIRIA QUE NOS TOMARON DE PELOTUDOS... PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA DE LA HINCHADA, LEVANTARON UNA PARED EN LA CANCHA, (algo ridiculo) Y NUNCA DEJARON DE REGALARLES ENTRADAS.
TODO ESTO, SIEMPRE JACTANDOSE DE SER HONESTOS Y HACIENDONOS CREER QUE LES HACEN UN BIEN AL CLUB.
POR MI QUE NI SE PRESENTEN EN LAS PROXIMAS ELECCIONES.
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Nuestros dirigentes siempre fueron mediocres, lamentablemente fueron "negros cabezas" que lo único que les intereso fue llegar al poder para robarse guita y hacer negociados. Salvo L Mendoza, que si bien era un tipo humilde, dio todo por el Brown y era buena gente.
Después de eso, mucha ignorancia y muchos chorros, imagínense que hasta este que firma en el blog como Beto dice que fue dirigente y lo único que sabe hacer es putear... con gente como esta estamos como estamos.

Chapa.

Anónimo dijo...

la verdad q fácil es ensuciar a dirigentes, lamentablemente o no a estos dirigentes los voto el socio..
recuerdo la dictadura q hubo en almirante desde el 99 al 2004 donde yo fui unos de los socios q tenían la entrada prohibida en almirante mal q mal hoy voy a la cancha y también trabaje para esta comisión directiva para recuperar la democracia en almirante..
aclaro jamas volveria a votar a esta comicion cuando con los grandes recursos q tuvimos lo despilfarramos y dejamos al club al borde de la quiebra..
y para el socio vitalicio Norberto
q lo dudo q sea vitalicio o vivio encerrado en una caja de zapatos
y a los q critican a victor gil y su comisión q saco al almirante de la quiebra les digo son los mismos q apoyaron al "hugo" y aplaudían cuando por primera vez en la historia se tomaba el club por la fuerza y también aparecieron armas.
se dividio por primera vez a la hinchada y tantas otras.
ahora escuche q en unas de las agrupaciones hay muchos integrantes q ya estuvieron con el " hugo" y q dieron al club ese famoso golpe..
yo prometo desde este lugar q si en una de esas listas o mejor dicho de los 29 integrantes hay uno solo q sumo para el hugo jamas lo votaria,,

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Chapa ffffffoooooooorrrrrrroooooo

Anónimo dijo...

Agradezcanle a victor gil que si yo el club hubiera desaparecido.

Martin