travel




miércoles, 5 de junio de 2013

ENTRENAMIENTO:




Una mañana mas, en el predio de Isidro Casanova, el equipo de Tobio y Ojeda se entreno con total normalidad esperando el encuentro del próximo domingo frente a Atletico Tucumán (SIN TV).

Todos los jugadores del plantel comenzaron haciendo trabajos precompetitivos de cara al fin de semana, a mitad del entrenamiento Tobio paro dos equipos los cuales lo conformaban los suplentes y los descartados. Los titulares solo observaron el partido.

Pensando en el próximo enfrentamiento se repetirían los 11 que enfrentaron a Olimpo el lunes pasado. Entre mañana y el viernes  el cuerpo técnico  hará práctica de futbol y ya se podrán saber cuáles serán los convocados.  
 
Informó: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

TRANQUILOS, ESTE ES UN MOMENTO DE TRANSICION. HABIA QUE HACER EL CAMBIO, PARA SABER CON QUE PLANTEL CONTAMOS PARA EL CAMPEONATO QUE VIENE. LOS PIBES HABIA QUE PROBARLOS, Y A LOS PERROS CAROS QUE TRAJO GIUNTA HABIA QUE RAJARLOS. QUIERO DEJAR UN DATO QUE PARECE QUE ALGUNOS IGNORAN, EN ESTOS 9 PARTIDOS CON TOBIO SACAMOS 13 PUNTOS, EN LA PRIMERA RUEDA CON GIUNTA Y SU BANDA, TAMBIEN SACAMOS 13 PUNTOS, AUNQUE DESPUES EN LOS ULTIMOS 2 PARTIDOS DE LA PRIMERA RUEDA SOLO 1. PD. TOBIO NO DUDES DE DARLE UN BOLEO EN EL ORTO A GARCIA, COMO EL HIZO 2 VECES CON NOSOTROS. Y NI SE TE OCURRA TRAER AL TRAIDOR DE BASUALDO(SUPLENTE EN GIMNASIA TODO EL AÑO). ALBERTO

Anónimo dijo...

Ahora parece que desciende Merlo,si nuestros dirigentes no se ponen a trabajar en AFA para que el 18 se vote que desciendan los 4 últimos promedios sin importar de donde sean y se decide ,como se anda diciendo,que sean 2 y 2,estamos anteúltimo a 4 puntos de Ferro, OJO,lo digo por todos lados y nadie me da pelota,despues no lloren