travel




jueves, 6 de junio de 2013

¿HAY EQUIPO?

Hoy por la mañana en la ciudad deportiva se realizó la práctica de futbol pensando en el decano Tucumano y el equipo que paro la dupla Hector  Tobio - Lorenzo Ojeda fue el siguiente:

Gastón Losa, Hernán Ortíz, Sebastian Ibars, Federico Carballo, Santiago Echeverría, Federico Presedo Mauro Marrone, Daniel Olmedo, Jonathan Zacaría, Cristian Chávez y Pablo Caballero,  estos serían los que viajarían hacia Tucumán este equipo cuenta con la vuelta a la titularidad de Federico Carballo(foto)recuperado de su lesión  por Brian Machuca   y la de Daniel Olmedo que vuelve a ser titular en lugar de Gastón Giménez que llegó a la quinta amarilla  seguramente mañana viernes estará la lista completa de los convocados.

 
Informó: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

loco no sean boludos, que quieren pelear el campeonato ??? jaja con que plata piensan traer refuerzos ? SE VA UMBRO, ESPINOZA SE CANSO Y NO APORTA NADA, no entra plata muchachos, por que se creen q contra olimpo fue sin gente y alas 15 ?? simple para que no vaya gente y el operativo sea baratito, ALMIRANTE ESTA SIN UN MANGO Y QUIEREN PELEAR EL CAMPEONATO, PARA QUE PONER PLATA SI EL ROJO DESCIENDE Y MOHAMED EN HURACAN, YA TENES DOS CUPOS DE ASCENSO MENOS, , asi quieren ascender,tenes a banfield con guita para reforzar,TALLERES CON PLATA, IMPOSIBLE SIN DINERO QUE NO HAY SABIAN QUE ZACARIAS SE PUEDE IR A AAAJ PEDIDO POR CARUSO DESCIENDA O NO ??? hasta racing y san lorenzo lo estan mirando, guarda con los chanchullos en esta transferencia, si fuera oposicion no aprobaria ninguna venta, otra cosa BOCA HABRIA OFRECIDO A DANGELO O AL ARQUERO DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA, SON DE MADERA TERCIADA ESPERO Q NO VENGAN Y FRANCISCO GRAHL TAMBIEN... DIGO PARA Q SE HAGAN UNA IDEA DE LO QUE PUEDE SER LA CALIDAD DE REFUERZOS ...
CON RESPECTO AL TECNICO ME DIJO ALGUIEN MUY GROSO, QUE MAYOR EL TECNICO DE ALMAGRO PUEDE SER EL DT DE ALMIRANTE...ME GUSTA ESE COMO TECNICO, JUEGA BUEN FUTBOL Y CON PIBES... CHAVEZ SE QUIERE QUEDAR Y ALMIRANTE NO TIENE UN MANGO...CRIVELLI EL ARQUERO DE TEMPERLEY TAMBIEN QUIERE VENIR, AR-QUE-RA-ZO

DAVID. GUZMAN

Anónimo dijo...

POR FAVOR ABSTENERSE DE COMENTAR HINCHAS DE EQUIPOS DESCENDIDOS. NO ES CIERTO DAVID GUZMAN?