lunes, 3 de junio de 2013

Las dos caras de los aurinegros


En un partido en el que ambos no tenían nada por jugar, el recién ascendido Olimpo venció por 3 a 1 a un Almirante pálido. Sánchez Sotelo por duplicado y Benítez para los de Bahía, Chávez para Brown.

              A priori este encuentro resultaba clave para el visitante de Bahía Blanca, ya que de haber obtenido un resultado positivo Sarmiento de Junín, obligaba a Olimpo a llevarse las tres unidades para rubricar el ascenso. Pero el empate del Verde cambió los planes y La Fragata se enfrentó a un rival ya ascendido que igualmente hizo pesar el poderío individual y colectivo.

              La primera parte mostró claramente que ningún conjunto se jugaba algo importante. El local, ya alejado tanto de la punta como de los puestos de descenso, estuvo impreciso y con jugadores como Giménez o Chávez lejos del nivel habitual en los últimos encuentros. El visitante se presentó idéntico, aunque con más posesión de balón y rodaje en el mediocampo, pero sin pisar el acelerador de manera definitiva.

              Pasados los aburridos primeros 45 de partido Olimpo no tuvo piedad y arrasó con un Brown totalmente apático, sin reacción. Primero Sánchez Sotelo a los 10 minutos y luego Benítez a los 19 fueron los encargados de marcar una notoria diferencia a la salida de los vestuarios en la cancha de Tristán Suarez. Al visitante le bastó con el gran nivel de Gil y Bou en el primer cuarto de hora para cerrar el encuentro y manejar a su antojo un partido liquidado sin que el Mirasol oponga resistencia. Además a los 35 minutos llegaría el tercer tanto del conjunto de Walter Perazzo otra vez facturado por Sánchez Sotelo y un gran tiro libre de Chávez a los 44 para Brown decorando un resultado ya sentenciado.

              El pitazo final cerró un partido que deja los festejos de un conjunto consolidado y que cumplió con su objetivo y del otro lado un Almirante con varios interrogantes e incertidumbre para el futuro. El 3 a 1 ante Olimpo no hará tambalear la continuidad de la dupla técnica pero si replantearse cuestiones importantes de cara a una nueva temporada en la que se buscará soñar nuevamente con la Primera División.



Almirante Brown: Gastón Losa; Brian Machuca, Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Santiago Echeverría; Federico Presedo, Mauro Marrone, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero.

DT: Lorenzo Ojeda – Héctor Tobio.

Olimpo: Nereo Champagne; Adrián Martínez, Iván Furios, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Matías Vega, Damián Musto, Esteban Gil, Matías Soto Torres; Nahuel Benítez y Juan Ignacio Sánchez Sotelo.

DT: Walter Perazzo.

GOLES:  9' ST Juan Sánchez Sotelo (Ol), 19' ST Carlos Benítez (Ol), 35' ST Juan Sánchez Sotelo (Ol), 44' ST Cristian Chávez (AB)

CAMBIOS: 20' ST Gerardo Menseguez x Jonathan Zacaria (AB),   22' ST Gustavo Bou x Matías Soto Torres (Ol),   26' ST Jonathan Blanco x Marcelo Vega (Ol),   31' ST Leandro González x Nahuel Benítez (Ol),   38' ST Alan Castillo x Gastón Giménez (AB),   38' ST Diego Ceballos x Pablo Caballero (AB)

AMONESTACIONES: 33’ PT Néstor Moiraghi (Ol), 37' ST Gastón  Giménez (AB)

Árbitro: Pedro Argañaraz (BIEN)

Estadio: Tristán Suárez (BIEN)

Figura: Sánchez Sotelo.

Informó: Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

17 comentarios:

Palito dijo...

HAGAN ALGO YA LOCOOOOOOOOOO ... NOS VAMOS A LA "B" ...

Anónimo dijo...

De que hablas Pablito? No viste los números del promedio? Deja que termine este campeonato y los dts refuercen el equipo, ahora no se juega por nada.

Martin

Anónimo dijo...

dejense de boludear con esta dupla q no sirve para nada un tecnico e incorporaciones para pelear arriba bien arriba, no el descenso ya pero ya consigan tecnico de primer nivel.

Anónimo dijo...

chau a estos ladrones traigan un tecnico con experiencia y dejen de tomar a brown como rata de laboratorio... a ver probemos con la dupla y despues vemos.basta hasta aca llegaron tomenselas con los perros a sueldo q tenemos

Anónimo dijo...

quien carajo marca a los de olimpo viejoo??,estos son los pibes que todos quieren........hasta ahora 4 ganados 4 perdidos 1 empatado....asi no peleamos nada el campeonato que viene...

Anónimo dijo...

La unica verdad es q con los pibes no se puede pelear un campeonato! Si el descenso!que vuelva Giunta!!!

Anónimo dijo...

Son todos unos garcas hay que bancar esto de los pibes y la dupla olimpo ascendio no jugamos contra cualquiera putean ahora sin banderas dpeues cuando viene uno como giunta y se llevan toda la plata y estamos igual. banquemos a los pibes del club no sean ignorantes..se piensas que equipos como lanus , velez lo hicieron de un dia para el otro

Luis dijo...

al final no hay poronga q les venga bien...todos pedian los pibes ahora q nos vamos al descenso con los pibes...donde esta el gil tira bomba de ramos mejia,que pedia los pibes ? No se dan cuenta q con solo pibes no se puede jugar ? despues les diria al DT que le de una pelota para que Chavez juegue solo y que el resto del equipo juegue con otra ya que el 90% de las pelotas las pierde,despues tendrian q fijarse si Caballero se pone bien los botines o se los pone con los pies cambiados...igual tranquilos que como hay elecciones los dirigentes con tal de empezar bien el proximo capeonato van a empeñar el club y van a traer un par de ladri de nombre,despues rezemos q DIOS NOS AYUDE.
Luis

Anónimo dijo...

El chabón que dice que miremos el promedio que no hay problema, es ciego o es un ignorante, te voy a explicar boludo,el campéonato que viene descienden 4 se dice que 2 del interior y 2 de capital por lo tanto solamente superamos a Merlo (si es que no se va al descenso ahora)Asi que si los dirigentes no pelean por que los 4 descensos sean los últimos estamos en el horno, osea mira los promedios y después habla

Anónimo dijo...

el boludo de ramos esta prohibido en este blog ya q cualquier comentario mio es bajado.
siempre voy a bancar a los pibes del club PERO LO Q NO BANCO Y NO VOY A BANCAR A ESTA DUPLA DE TECNICOS PEDORROS SON IGUAL AL GRAN DT.
Y TAMPOCO JUGAR CON LOS ONCE DEL CLUB...(hay q mecharlos de apoco de pronto ninguno y de repente todos)
Y POR FAVOR Q SE VALLA CABALLERO Y MARRONE Q TIENEN LOS PIES REDONDOS
BASTA DE DUPLAS DE PERDEDORES COMO SIEMPRE FUERON EN INFERIORES..

OMAR DE RAMOS...

Anónimo dijo...

Este es el legado y el equipo que nos dejo blas armando, que se bajo del barco como rata por tirante cuando se venia rosario central. Se sabe que el campeonato que viene no vamos a jugar con todos los pibes asi que dejen de putear manga de homosexuales (para no putear)

La pregunta que me hago todo este tiempo...donde esta beto??

Chapa

Anónimo dijo...

Muchachos, dejen de sacar conclusiones por cada partido, cuando se gana comentan los que no querían a giunta y el resto se llama a silencio. Cuando se pierde escriben los pro giunta. Con técnicos de nombre tampoco peleamos el campeonato. No hay una fórmula mágica. En un momento, Pepe Romero fue interino y All Boys llegó a Primera siendo lo amargos que son. El tema no es el nombre del DT, es que sea uno que vaya al frente y que se mantengan buenos planteles, más allá de los nombres, que el equipo sepa a qué juega y la verdad es que la dupla no eligió a estos jugadores.
En cuanto al descenso, no se sabe todavía si se divide por zonas, asi que no hay que ser paranoicos.
Pablo de San Justo

Anónimo dijo...

la dupla tecnica tiene como asesor a giunta asi que esto es lo mismo que antes no jugamos a nada y para mi a chavez y a caballero hay que dejarlos y mejorar lo que no funciono este año que fue la defensa y losa que fue muy irregular ayer nos llegaron 3 veces y fueron goles no sale en los centros y con los pies es horrible en el 2 gol falla el. los pibes tienen que entrar de a poco lo que pasa que estos para lo unico que los ponen es para que despues digan que los hicieron debutar ellos, asi no vamos a ningun lado

Anónimo dijo...

Se ve que Blas dejo una impronta en el club, porque todavía siguen hablando de el, eso me gusta, ahora les digo miren bien los promedios el campeonato que viene vamos a estar en problemas.Giunta tenia un planteo (te gustaba o no)pero ahora jugamos a tirarle la pelota a Chavez y que se arregle solo y encima hay boludos que lo critican.Por algo Giunta no ponía a los pibes de golpe,se cagaron en Chicago porque había 7 mil tipos que los puteaban y me pregunto que van a hacer cuando vayan a jugar con Talleres en Cordoba y la mayoría no esta para jugar todo el partido de titular,Gimenez te tira caños en el medio, perdemos la pelota y todos tienen que correr porque nos meten una contra, menos el,Machuca lo marcaba a Bou como si fuera un partido de solteros contra casados, en el gol le pone la piernita y da vuelta la cara como marca mi sobrinito de 9 años, Ibars se manda una o dos cagadas grande por partido, Ortiz es un fantasma pesado que no llega a ninguna, Menseguez no demuestra ni sangre como hacia el "famoso" Cañon y Presedo (el único que parece un jugador) se contagio y hace 2 partidos que no juega a nada, los técnicos ni hablemos, Caballero jugo mal y lo cambian faltando 5 minutos y ponen a CEBALLOS, que necesita 5 partidos para meter un gol, si es que lo hace,en vez de probar a Acuña que ni lo vimos y probaron a casi todos, además para ver con que sangre contamos, les dire que Arias iba a jugar un partido con Giunta, Y SE LESIONO,despues lo iba a poner Tobio cuando llego Y SE LESIONO , ahora lo iban a poner otra vez Y SE LESIONO, yo me pregunto, si tengo 20 años, ansias de jugar por fin en primera y soy de Brown y cada vez que puedo jugar acuso lesiones o me callo la boca, me la aguanto y juego a matar o morir (sabes cuanto jugadores juegan lesionados para no perder el puesto), que cuide el cuerpo en un club del que no es hincha esta bien, pero en Brown déjate de joder y por ultimo hay que avisarle a Zacaria que Platense puede ascender, asi se va a jugar ahí,que son amargos y es el único lugar donde juega en serio. Basta de Giunta,Giunta no esta mas, otro error de la CD, cuando tendrían que haber separado jugadores y no rajar al técnico. Yo critico el ahora y el ahora, es guarda con el promedio y ojo con lo que resuelven en AFA nuestros impresentables dirigentes con los descensos porque nos vamos de una
BETO

Anónimo dijo...

Hay muchos que hablan acá como si fuesen hinchas de un equipo que viene peleando campeonatos y ahora pierde siempre. A quién se comieron? No ven que esta gente está probando hasta final de campeonato. Ya limpiaron a varios, y todos coincidimos. Habrá que traer 6 refuerzos de categoría, es la idea. Así que se hacen los nerviosos con los dts nuevos y antes cerraban el orto mientras el otro dt nos robaba descaradamente. Por algo nunca jugamos en Primera.

Martin

Anónimo dijo...

El otro técnico robaría, pero no peleábamos el descenso como lo vamos a pelear este campeonato

Anónimo dijo...

Para el salame que hablaba de Arias. SE FRACTURÓ! quieren que juegue en muletas??? después estos boludos bancaban a román díaz. del rengo díaz no dijeron nada cuando estuvo lesionado meses cuando se fue su hermano? del pipi garcía no dicen nada. que juega un partido y vive lesionado. Este es un pibe que no cobra un mango y tuvo mala suerte. Cuántos partidos jugó garcía en el semestre? cuanto influyó en el juego del equipo? BASTE DE MENTIRAS. ahora están probando jugadores, hay que ver quien te sirve y quien no.

Pablo de San Justo