travel




martes, 18 de junio de 2013

NOTA A DIEGO CEBALLOS

 Mira la nota al jugador Diego Ceballos charló con La Voz del Hincha Mirasol despues de finalizar el partido y esto nos dijo.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

No se como le dan chances a este tronco, porque no le dieron chances a Acuña, que ve Tobio

Anónimo dijo...

Se me ocurre que en este triste final de la temporada, bastante culpa tienen quienes hicieron jugar a nuestro equipo en otra cancha y sin público. Aprenderán algún día? Ni siquiera puedo opinar sobre estos partidos porque no los pude ver. Como funcionó el equipo y como anduvieron los jugadores hay que ser adivino para opinar. De lo que estoy seguro es que este año se hizo un esfuerzo económico muy importante que no dió resultado porque de todas las incorporaciones solamente se salvan, y hasta ahí nomás, Chavez y Caballero, los demás fueron lamentables. Diez o doce jugadores que se llevaron la torta con Rosetto y no sirvieron para nada. Y en esto Giunta sin ninguna duda fue cómplice, se puede equivocar pero no tanto, nadie se chupa el dedo. Carballo, que nos salvó la ropa al final no lo llevó a la pretemporada, raro no? La dupla no tiene la culpa de que la mitad del plantel, la más cara, no estaba para jugar. De todas maneras me parece que se apresuraron a confirmarlos para el próximo campeonato por haber ganado varios partidos. La CD no creo que esté en la joda, pero ya perdió el rumbo, fue siempre Giunta-dependiente y ahora está perdida, no sabe que hacer. Veo como quedaron los promedios y estoy preocupado si descienden dos y dos como era antes. Atrás nuestro son todos del interior. OJO EN LA AFA!!!

Anónimo dijo...

Muchachos, de verdad Uds. creen qu eso se arregla trayando tecnicos? - Esto se arregla trayendo dirigentes. Quien carajo se creen va a querer venir a dirigir a un club sin plata para refuerzos o en el peor de los casos que tenga quilombos habituales para entrenar si no le pagan a los jugadores?. No jodamos, un club serio se empieza a formar en la dirigencia, asi que preparemonos para pelear abajo, y a sufrir, porque esta dupla se queda y no va a venir nadie conocido, todos experimentos, que quien sabe, ojala salgan bien y nos sorprendan.

Anónimo dijo...

Hello. And Bye.

Anónimo dijo...

ándate Ceballos te la pasaste todo el campeonato lesionado y cuando entraste fuiste una lagrima

Anónimo dijo...

GIUNTA ES EL RESPONSABLE DE HABER TRAIDO LOS PERROS QUE TRAJO, MALOS Y CAROS. GIUNTA ES SINONIMO DE CORRUPCION. QUE SIGA TOBIO, CON ESTOS PIBES MAS 7 O 8 BUENOS DE ESTA CATEGORIA SE PUEDE CONFORMAR UN BUEN PLANTEL.

Anónimo dijo...

COMPARTO LO QUE DIJO EL ANONIMO DE LAS 16:11 SI NO HAY CAMBIO DE DIRIGENTES, SEGURO QUE EL PROXIMO CAMPEONATO SERA MAS DE LO MISMO O PEOR...
RAMOS MIRASOL

EDUARDO VITALICIO dijo...

PARA VOS : RAMOS MIRASOL . EN LAS PROXIMAS ELECCIONES NO JUNTAN 29 DIRIGENTES PARA CONFORMAR LA LISTA . FALTAN 5 MESES Y ENTRE USTEDES YA DISCUTEN . ASI NO LLEGAN A PRESENTARSE . MIRASOLES YA SUFRIMOS UN DESCENSO OTRO NO . YA FRACASARON . POR LO MENOS ESTA DURO 9 AÑOS Y NOS DIO 2 CAMPEONATOS . DESDE EL AÑO 1959 QUE VOY A LA CANCHA DESDE AHI CONOCI A TODAS LAS COMISIONES ESTA FUE LA QUE ME DIO MAS ALEGRIAS .

Anónimo dijo...

che este omar de ramos es el q opina q lambetain gil fue un buen dirigente no? se ve q sabe un monton este muchacho... a ver muchachos corranse pal fondo q viene omar con lambetain, omar gracias pq yo pense q nos habíamos ido al descenso con ese papanatas de gil

Anónimo dijo...

Eduardo vitalicio, para vos sería un magnífico negocio descender así tenemos muchas más chances de volver a ganar otro campeonatito y otro ascensito para darte una nueva "alegría". Estas alegrías que tuviste ultimamente yo la tuve en 1965 cuando ascendimos por primera vez a la segunda categoría. En la época que vos no tenías "alegrías" yo palpitaba el ascenso a primera todos los años, eso que ahora vemos que es cosa de otros equipos y nosotros miramos de lejos con la ñata contra el vidrio. De paso te recuerdo que no descendimos durante 33 años, como en los tiempos de tus "alegrías". Pensalo bien porque a este paso tus "alegrías" no solo nos volverá a descender, también a poner al club otra vez al borde de la quiebra.

Anónimo dijo...

EDUARDO VITALICIO. PRIMERO TE DIGO QUE VIAJASTE MAL, YO NO INTEGRO NINGUNA LISTA Y NO SE A QUE GRUPO TE REFERIS.
SEGUNDO TE DIRIA LO MISMO QUE DIJO EL ANONIMO DE LAS 09:44
SALUDOS
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Eduardo, no quiero más alegrías tipo ganar campeonatos de la B Metro, a vos te gustan, a mi me dan tristeza! Pensá que en 2010, mientras nosotros festejábamos llegar a la B Nacional, All Boys festejaba llegar a Primera! Pensé en ese momento que íbamos a volver a la discusión para llegar a primera, pero el primer año zafamos del descenso en la anteúltima fecha, el segundo fue intrascendente y el último fue lamentable. Y gastando guita a cuatro manos y comprometiendo el club (al dope). No te parece?

Luis dijo...

Sr Eduardo, cuando decis q "ustedes"se pelean,te pone dentro del oficialismo,cosa q no tiene nada de malo,lo q veo mal es q trate de chicanear o desmereser a socios q quiren a Almirante como seguro quiere ud y pretenden ayudar a la actual dirigencia q reconose el desgaste y reconose q se cometio errores,no me interesa si defendes o no a la actual dirigencia,la cual tiene genter rescatable y te informo q esa gente rescatable ya esta trabajando para el bien de Almirante con la gente q invita a integrarse para el bien del club y tener un club mas moderno y donde el socio sea escuchado,donde se vean obras,buscar la solucion del tema barras con el apoyo politico ,el apoyo politico q nuestro presi desecho quien sabe porq? Sr socio vitalicio dentro de este grupo integrador ud tiene un socio de los vitalicios q los representa,informese, y lo invito a participar ,mi pareser es ,q la actual dirigencia iso cosas bien pero se desgasto,Giunta los manejo como quiso yhoy q no esta no saben q hacer,le isieroncontrato a Tobio y ahora no estan seguron de q debe seguir...Luis

Anónimo dijo...

No jodan más con los ascensos del 2007 y 2010. Cuando en 1986 se dividió la vieja Primera B y solo 8 equipos integraron la B Nacional, Brown que no había hecho una buena campaña pasó a jugar en la B Metro. Pero ascendió en la primera temporada, 1986-1987, y pensé que nunca más regresaríamos, y que solamente festejaría el ascenso a Primera "A". Me equivoqué, a pesar de la final de 1992, el club luego se vino abajo por culpa de las pesimas administraciones de Durán hasta 1993, Dagostino hasta 1996, siguió el desastre de Beto Bruno y Echeverría y luego el de Fernández. Por supuesto que me alegré por el retorno al Nacional B, pero de allí a considerar eso como un fantástico logro nada que ver, eso solamente lo pueden hacer los que no vivieron los buenos años, esos que dicen "no ganábamos nada" pero que sin duda fueron los mejores del club, con equipos que peleaban el ascenso a primera y jugaban muy bien, y además siempre se construía algo. Y SIN PLATA DE ARRIBA, puro esfuerzo.

Anónimo dijo...

Estos dirigentes que nos dieron las últimas alegrías nos van a mandar otra vez al descenso y otra vez quebrados. Hay cada opinion!!! Mamita!!!

EDUARDO VITALICIO dijo...

PARA EL ANONIMO DE 18:24 . Y PENSAR QUE FESTEJASTES LOS CAMPEONATOS DEL 2007 y 2010 Y AHORA MI OPINION NO VALE .SOS COMO EL CAMALEON .MAMITA ,TU CEREBRO NO TIENE MEMORIA ?????ARMATE UNA LISTA QUE TODAVIA TENES TIEMPO ASI TE VOTAN TUS AMIGOS TUS PADRES E HIJOS .NO SE SI LLEGAN A 29 MIEMBROS .SEGUI PARTICIPANDO SIEMPRE FUISTES UN PERDEDOR Y LO SEGUIRAS SIENDO MIENTRAS NO PIENSES.SALUDOS .

EDUARDO VITALICIO dijo...

PARA EL ANONIMO DE 18:24 . Y PENSAR QUE FESTEJASTES LOS CAMPEONATOS DEL 2007 y 2010 Y AHORA MI OPINION NO VALE .SOS COMO EL CAMALEON .MAMITA ,TU CEREBRO NO TIENE MEMORIA ?????ARMATE UNA LISTA QUE TODAVIA TENES TIEMPO ASI TE VOTAN TUS AMIGOS TUS PADRES E HIJOS .NO SE SI LLEGAN A 29 MIEMBROS .SEGUI PARTICIPANDO SIEMPRE FUISTES UN PERDEDOR Y LO SEGUIRAS SIENDO MIENTRAS NO PIENSES.SALUDOS .

Anónimo dijo...

Eduardo, a tu CD amiga le queda poco. Chau alegrías. Y vamos a ver como quedan las cuentas de la tesorería.

EDUARDO VITALICIO dijo...

PARA EL ANONIMO DE 18:40 .PORQUE TE INTERESA TANTO LA TESORERIA ? ES LO UNICO QUE TE IMPORTA ,COMO TE GUSTA EL DINERILLO DEL CLUB .ME DA QUE PENSAR ???? DE LA PARTE SOCIAL NADA ,DE OBRAS NADA, DE MEJORAR EL CLUB NADA . POBRE ALMIRANTE CON EL FUTURO QUE LE ESPERA . SOLO PIENSAN EN PLATA .PLATA .PLATA .TESORERIA .TESORERIA .......TE DIGO QUE LA SEDE NO VOY HACE 40 AÑOS ,SI VOY A TODOS LOS PARTIDOS QUE PODEMOS JUGAR DE LOCAL.