miércoles, 19 de junio de 2013

NOTA A HECTOR TOBIO

Héctor Tobio habló con La Voz del Hincha Mirasol, luego de la derrota contra Patronato. El técnico ya piensa en la próxima temporada, aunque no dio nombre. Y a pesar de la derrota se "contento" por que terminaron en cancha 8 juveniles.


Nota: Gustavo Gutiérrez. la Voz del Hincha Mirasol.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

que malo es ver las cosas malas decirlas y despues q en su mayoria todos te puteen Y SIEMPRE LO DIGE PORQ MI AMOR POR ALMIRANTE NO TIENE FIN..
hace casi un año todos los equipos estaban armados empezando la pretemporada y en almirante lo unico q habia era (cesar lamaña)
el gran dt de vacaciones mientras los mejores jugadores ya habian fichado para otro equipo al no quedar jugadores en el mercado
y ahi empezamos con los filipatos
los altobeli los robles con contratos super caros y q nunca fueron nadie..
llega el gran dt de vacaciones y se le hiso el contrato mas alto en la historia de almirante (arriesgando al club en una posible quiebra)cuando yo decia q con la plata q se le daba al dt se hubieran traido 4 jugadores de alto nivel y asi si poder pelear un campeonato.
hubiera preferido equivocarme y almirante estar en lo mas alto pero era sabido q era un equipo
de mitad de tabla para abajo.
8 DE CADA 10 ME PUTIARON CUANDO PEDIA POR FAVOR Q NO LE RENUEVEN CONTRATO AL GRAN DT. hoy esta el resultado pero ya esta, PODEMOS ESTAR EN LA D Q MI AMOR POR ALMIRANTE NO SE ACABA.
una sola cosa le pido a los hinchas NO PERMITAMOS Q ESTA DUPLA TECNICA SIGA PORQ ASI SI, EL DESCENSO ESTA A LA VUELTA DE LA ESQUINA.
LUCHEMOS POR UN TECNICO Q TENGAN UN POCO DE CONOCIMIENTO DE JUGADORES DE LA BM Y LA BN NO VOLVAMOS A COMETER LOS MISMOS ERRORES NO NOS MERECEMOS VOLVER A LA "B"...
ningun dirigente da la cara pasaron muchas cosas raras falta de pago al plantel juicios multi millonarios. "supuestos periodistas q preguntan boludeces y no las verdaderas cosas q pasan en almirante".
nadie dijo porq no le depocitaron la guita en agremiados por el bicho eran 48mil nada mas y por esa guita tenemos un reclamo de 2millones ..
q ya nos deja mal parados para la proxima temporada (y el famoso beto tesorero seguia de vaca...)
espero q la proxima comicion no repita estos errores..

OMAR DE RAMOS

Anónimo dijo...

pónganse a laburar dirigentes. no quiero ser el dep.merlo de esta temporada. primero lo sacaron de su cancha, despues lo hicieron descender por su barrita y ahora están en la b metro. una pregunta para cuando LA CONFERENCIA DE PRENSA DE ECHEVERRIA. no estaría mal...

Anónimo dijo...

Omar de Ramos ,quizs algunas cosa no estoy de acuerdo con vos, pero cuando tenes razon tenes razon, opino igual que vos, buscar un tecnico que sepa, me parece que estos dos son tipos que llegaron hasta el final del torneo y nada mas, me parece que yo opino y nopuedo hacer nada mas solo alentar desde la tribuna, pero por favor, traigan gente capacitada!!!!

Anónimo dijo...

MUY DE ACUERDO CON OMAR, TODOS LO CRITICABAMOS, PERO PREDIJO MUCHAS COSAS, YO NO ESTABA DE ACUERDO EN QUE TODO ERA NEGATIVO, LO UNICO QUE NO COMPARTO ES EN TRAER UN TECNICO, SI NO HAY UN MANGO, ES MAS ESTAMOS EN ROJO, QUIEN AGARRARIA, AHORA A TRATAR DE SALIR DE ESTE MOMENTO Y TENER CLARO QUE PARA LOGRAR ESTO, SOLO ES POSIBLE CAMBIANDO DIRIGENCIA, PORQUE ESTAMOS ASI POR LOS NEFASTOS DE TURNO.
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

mmmmm no se si hay que traer taaaantos refuerzos con traer 4 refuerzos buenos y que curtan a los chicos, para mi es obvio ibars y ortiz son dos "CHICOS" sino fijense ortiz al lado de nievas era impasable trajeron a echeverria y no paro ni al colectivo, a mi marrone me encanta pero gimenez al lado meza sanchez era una cosa, pero con pepe no va ni para atras lamentablemente, oosea a eso me refiero a este equipo le faltan hombres, se habia hablado de shunke si es el mismo shunke que jugo aca seria un golazo porque el flaco ya tubo experiecia de primera y si se quedan caballero y chabez seria un golazo porque ya tendrian un año en el club asi que creo yo sin sabermelas todas ni mucho menos que no es para dramatizar.

PabloCaballito dijo...

Estimados amigos del Brown, todo lo que dicen tienen razo, pero tenemos que salir de esta y de esta NO SE SALE CON LOS PIBES SEGURO Y DUDO QUE SALGAMOS CON ESTA DUPLA!!!!!no entiendo como en una teporada nos hayamos venido tan abajo, que increible!!!!!
Pablo de Caballito

Anónimo dijo...

con dos o tres refuerzos y un técnico bueno como riboira o el pacha Cardozo haríamos una buena campaña, no hay que desesperar la presión por ascender la van a tener independiente banfiel, talleres y argentinos y despacito de atrás podemos colarnos en los primero puesto pero para eso necitamos ser regulares y tenes una mix de experiencia y juventud y un técnico que pueda manejar la situacion

Anónimo dijo...

22.19 estoy de acuerdo con tu opinión sobre Nievas y recuerdo cuando todos lo puteaban.

Anónimo dijo...

Che quien hace loby para el Pacha Cardozo, que antecedentes tiene?

Luis dijo...

Este BOLUDOL de O de Ramos Mejia no era el que pedia a "los pives",ahora los palos son para los tecnicos que pone a los pibes,dejemosnnos de joder con este PELOTUDO,YA ME TIENE LOS HUEVOS llenos no puede ser que escriba tantas pelotudeses,ese no la pone nunca,y despues de hacerse una paja siempre se pone delante de la compu,aparte como habla debe ser un recagon,nunca habra pateado una pelota.
Siempre dice una sartada de boludeses,antes hacia reir pero ya me lleno los huevos,si es tan capas y se la sabe todas que se aserque por la sede y lleve las soluciones,si tanto quiere al club dale lleva la solucion,SOS UN TIRA PALOS Y DESDE UNA COMPU ,XQ SEGURO QUE NO TIENE LOS HUEVOS PARA ENFRENTAR A NADIE.
Luis
PD:estos son los boludes que no suman ,solo dividen y retan,no tienen huevos para imbolucrarse ;sumate a alguna lista y participa CAGONES COMO ESTE LE HACEN MUCHO MAL AL CLUB,SOLO CRITICAN Y NO AYUDAN.

Anónimo dijo...

Aguante luis cuanta rason tenes sobre el boludo de omar lo único que hace es dividir y no sumar. Agunte brown. Los pibes de tablada.

Anónimo dijo...

yo no hago loby al pacha Cardozo es una opinión, por lo que dicen en varios medios lei que podría ser el técnico igual y me gusta es simplemente eso, además lei una nota en ole donde dice que quiere dirigir almirante yo quiero un técnico que tenga ganas de asumir y este a la altura del club, experiencia tiene como jugador mucha y como técnico estuvo como ayudante en Godoy Cruz Emelec y San Lorenzo.

Anónimo dijo...

yo no hgo loby por le pacha a mi de los que se han nombrado me gustan el chulo riboira y el pacha Cardozo como técnicos

Anónimo dijo...

che díganle al primo del pacha Cardozo, que se quedan tobio-ojeda. que se fije en laCerrere que no tiene Dt.jajaja

Anónimo dijo...

no soy el primo del pacha solo me gustaba la idea de que sea técnico ojala nos vaya bien con la dupla pero de los últimos 7 partidos perdimos 6, igual si se decidio que continúen los banco a muerte por que si les va bien le va bien a almirante

Anónimo dijo...

Para 01:36 todo bien amigo. ahora hay que apoyar y alentar a estos muchachos. son buena gente y no comen vidrio, saben que es la oportunidad de su vida. con buenos refuersos esto va a ir bien. AGUANTE EL GLORIOSO Y QUERIDO ALMIRANTE...!