jueves, 13 de junio de 2013

NOTA A MAURO MARRONE

El capitán; símbolo y  referentes del plantel mirasol,  Mauro Marrone hablo con La Voz del Hincha Mirasol.
Nos contó lo que fue el partido contra Atlético Tucumán, su bronca por llegar a la 5ta amarilla y no estar en el cierre de la temporada. También hizo un balance en lo grupal e individual. Hablo del cuerpo técnico anterior y el actual. Y su futuro en el club. Y para finalizar dio su punto de vista de que le falta a Almirante para lograr ese tan ansiado ascenso a Primera División. Escucha lo que decía MAURO MARRONE.
 
Nota: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Marrone es el capitán, el símbolo y el referente. Así nos va. Mamadera.

Martin

Anónimo dijo...

Amigo tenes todo el derecho a pensar como quieras pero date cuenta que es uno de los pocos jugadores que deja todo en la cancha por nuestros colores. Desde que esta en el club nunca empezo un torneo de titular y todos los termino de titular y siendo capitan, por algo sera. Muchas gracias Mauro por dejar todo en la cancha por nuestro querido Almirante!!!! toti

Anónimo dijo...

Hay que leer cada comentario de gente que no sabe nada de fútbol.....gracias Pepe por dejar todo en el verde césped, ojalá muchos fueran como vos y la cosa sería distinta....lamentablemente la plata mueve a la mayoría, se nota que a vos la pasión por el fútbol..

Anónimo dijo...

LA AGRUP.LOS MIRASOLES LAZARON LA CANDIDATURA A PRESIDENTE DE LUIS DIOSQUES ACOMPAÑADO POR MANSILLA Y VICTOR GIL EL MISMO QUE EN EL AÑO 98 NOS DESCENDIO A LA B.TENGAMOS MEMORIA NO VOLVAMOS ALOS MOSTROS QUE NOS YEBARON A ESTE DESASTRE INSTITUCIONAL ..VICTOR ARMANDO GIL EL PRIMER PRESIDENTE EN DESCENDER A NUESTRO QUERIDO ALMIRANTE BROWN NI OLVIDO NI PERDON...DIOSQUES PRESIDENTE CRUZ DIABLO,YO Y MIS AMIGOS NO LO VOTAMOS...MARIO DE TABLADA

Anónimo dijo...

A MI ME ENCANTA MARRONE DE 5 CREO QUE ES ES UN CORRECAMINO Y EN CUANTO ENGRANEN CON GIMENEZ VA A SER EL MEJOR MEDIOCAMPO DEL NACIONAL

Anónimo dijo...

Martin anda a tomar la mamadera vos que sos nene de pecho todavía. Gracias pepe por transpirar la camiseta aurinegra. Los pibes de tablada.

PabloCaballito dijo...

EL pibe se lo merece che, siempre deja todo. Pablo.

Anónimo dijo...

Mario de Tablada,decis la verdad a medias o sea mentis,descendimos si, pero el plantel era completamente juvenil, había dos o tres que no eran del club,asi que, no seas hipócrita, queres a los pibes del club o no ?, además te digo, olvidaste mencionar que se hizo una asamblea donde se comunico que el club estaba quebrado por la anteriores conducciones y que la única solución era la convocatoria de acreedores (de hecho hoy el club existe gracias a eso)y también quedo claro como se iba a armar el equipo,mayormente con inferiores y si algún empresario,opositor o cualquier persona tenia miedo del probable descenso quería poner plata SOLAMENTE PARA EL FUTBOL, se presentaba en el club, se hacia un acta y ese dinero se destinaba UNICAMENTE AL FUTBOL,NADIE SE PRESENTO INCLUIDO VOS, se armo un equipo como se pudo y se descendió pero hoy vos podes ir a la cancha porque si no Brown no existiría.Vos haces como la opo política mentis, pero no propones proyecto ni siquiera candidato
yO NO SE SI LOS VOTARIA PERO PARA ESO NO MIENTO
SOCIO VITALICIO o sea puse la guita durante 28 años sin llorar por malos equipos o si podía ir a la cancha o no,o si usaba el poli o no, pero pague la cuota 28 años, por eso aparte de ensuciar sin proponer, sos socio????

Anónimo dijo...

PEPE es un trabajador del futbol. siempre se puso el puesto en el hombro y tiró SIEMPRE para adelante, con giunta solo faltó que juege de arquero, y simpre lo hizo arriba de 7 puntos y muchas veces 10 puntos, un gran placer verte en el próximo torneo Capitán de la Fragata!!!

Anónimo dijo...

11.04 Victor Gil no es amigo mío y no comparto algunas de sus ideas, pero agarró el Club destruído por las malas administraciones de Durán y especialmente D'Agostino, otro camino que la convocatoria no tenía. Y de paso zafamos de algunas deudas que figuraban en el balance y que eran ficticias. Pasa que siempre se castiga al que paga la fiesta y no al que hace el derroche. Además fue el que inició los trámites para cobrar el ingreso del bingo. No sé si Víctor es lo mejor para el momento actual, pero no le quitemos méritos.