viernes, 28 de junio de 2013

LANZAMIENTO DE LA AGRUPACIÓN "LOS MIRASOLES" (ELECCIONES 2013)

 
 En pos de las próximas elecciones en Almirante Brown se presentó la histórica agrupación “Los Mirasoles” en la sociedad de fomento 9 de Julio, ubicada a metros del estadio Fragata Presidente Sarmiento. “Los Mirasoles”, presidida por Omar Herrera, es una agrupación que ha estado presente en la institución por más de 20 años trabajando en distintas actividades. Sus principales integrantes además del ya mencionado Herrera son Víctor Gil, quién ha sido presidente del club en épocas muy difíciles y de escasos recursos económicos, y Luis Diosquez, postulado como presidente y cabeza principal para el acto eleccionario venidero.

 Diosquez integra la comisión directiva del club acompañando al actual presidente desde hace 9 años como primer vocal titular, además es uno de los máximos responsables del futbol profesional y colabora activamente en la institución desde hace 15 años.Entre los principales puntos tocados en el encuentro se mencionaron las ideas para tener una platea numerada y con un sector especial para los socios vitalicios, la refacción del baño de la misma tribuna y el máximo esfuerzo posible para intentar solucionar los eternos problemas con las barras bravas. También se mencionó el “Proyecto Centenario” con un trabajo a largo plazo con vistas al año 2022, año del centenario aurinegro.
 “Los Mirasoles” aseguran que este será un trabajo en conjunto con todos los socios y otros sectores comprometidos con la institución, no solo esta agrupación, ya que para el 2022 las prioridades serán un estadio totalmente terminado, con las comodidades que los socios se merecen y a la vez aumentar el número de los mismos, y una sede social acorde a la jerarquía de un club con aspiraciones de Primera División.
 

 Informó Martín Osez. La Voz del Hincha Mirasol.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Luis Diiosquez= PANQUEQUE

SE reunio con dios y maria santisima y termina donde le dan lugar protagonico. osea panquequeando, este muchacho, no es del departamento de futbol? aliado de Mansilla? por que nunca dijo nada de las contrataciones al pedo que se gestionaraon entre Mansilla, giuanta y el? que raro es todo no?

Daniel de Tablada.

Anónimo dijo...

Me di una vueltita para ver que pasaba y me sorprendi por la participación de los socios, calculo que había mas de 200 personas
BETO

Anónimo dijo...

Sres. todo muy lindo, pero nos espera un futuro un poco mas incierto y con riesgo de descenso. Forestello no sigue en SMSJ y creo que es una buena oportunidad para tentarlo. Hizo un muy buen trabajo en rafaela y en san juan, y en vez de gastar plata en jugadores rotos o inactivos, en tecnicos que son mediocres, quizas deberiamos invertir un poco en un cuerpo tecnico como la gente y a mediano plazo, sin exigencia de ascenso inmediato, pero si de mantener la categoria y potenciar juveniles.
Creo que es hora de hacer un trabajo serio y dejar de hacer malabares y giladas para la popular.

Anónimo dijo...

al ver semejante convocatoria me entere q ahora el oficialismo y los restos se quieren unir roman se reunio con eccheverria y sumo otro de la lista de unidad y también hay unos q pertenecen a esa lista unidad y se quieren sumar a los mirasoles.
por lo q se los mirasoles suman a todos los q quieran trabajar por el bien del club .
GRACIAS MIRASOLES POR PERTENECER A ESTE GRAN CLUB.
cacho de casanova.

Anónimo dijo...

uhhhhh que crema, a estos no los voto ni de casualidad, a tener memoria

Anónimo dijo...

Que???

Anónimo dijo...

que es esto joda. no somos una sociedad de fomento. estos nos van a representar en afa! jaja déjate de joder .no quiero terminar como laCCCerrere.

Anónimo dijo...

VER A DIOSQUES,GIL,HERRERA,ROPERO Y MANOPLA CONDUCIENDO LA REUNION ME PARECIO LAMENTABLE,FUI INVITADO POR UN AMIGO PENSE ENCONTRAR PROPUESTAS PARA HACER UN CLUB PARA TODOS Y ESCUCHE A GIL CRITICAR ALA ACTUAL C.D.OMITIENDO KE DIOSQUES Y MANOPLA SON ACTUALMENTE DIRECTIVOS Y RESPONSABLES DE LOS ARMADOS DEL PRIMER EQUIPO..YO ME PREGUNTO ESTOS IMPRESENTABLES CREEN KE LOS SOCIOS SOMOS TARADOS SABEMOS KIENES SON Y COMO FUNDIERON A BROWN HOY KIEREN APARECER COMO LO NUEVO..VICTOR ARMANDO GIL FUE EL KE DESCENDIO P0R PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA,DEJO AL CLUB EN CONVOCATORIA DE ACREDORES ABANDONANDO EL CLUB SIN RECURSOS Y A PUNTO DE DESCENDER NUEBAMENTE.POSDATA DAHER ESPERO AVERME ESPRESADO CON RESPETO Y PUBLIQUES MI OPINION...ANTONIO DE SAN JUSTO

Anónimo dijo...

Victor Gil, convocatoria, hizo que el club no desapareciera. Respeto. Memoria. Ahora que vaya Diosquez me parece una risa, es así. Hay que reconocer las buenas.

Martin

Anónimo dijo...

Los mirasoles son barras. De las de antes, que se agarraban a trompadas solamente con los contrarios, pero barras al fin. Los asuntos del club no se arreglan desde la tribuna, se necesitan otras cualidades. Alguno se molestará pero es la realidad. Lamentablemente en Brown se ha perdido la escuela de dirigentes, esa formación seria y sacrificada que inculcaba Luis Mendoza. Ahora estamos a merced de los Diozquez, Manopla, Argento, etc. o de tipos con apellido o guita como Echeverría, D'agostino o Bruno. O peor aún desde la política. Así nos va.

alberto dijo...

Gente respetemos a todos,pero lo bueno es la unidad ,una unidad consensuada ,y los que dieron un buen paso es la que invito a unirse la gente esa de la agrupacion integradora,y x lo que se estan los del,primero esta el club,la de la peña 22 de enero,la agrupacion que iso la tribuna,vitalicios,y los dirigentes Dagostin,Paz,Abregu,Papaiani;empresarios como Perrota ,el señor Ricardo Fernandez que el delegado municipal de Casanova. Y bueno hay gente interesante,el que le interesa les consigo el lugar donde se reunen y se pueden asercar y partisipar.
Alberto

Tito de San Justo dijo...

Alberto donde se reunen gracias.

Anónimo dijo...

hay una banda de pibes q van a llevar a labfragata a primera son pibes q.no nesecitan robar guita y q.la ntienen incluso para apoetar pipi masi pte por un almirante de primera