miércoles, 12 de junio de 2013

RECTA FINAL



 En una mañana más en Isidro Casanova el equipo de Almirante Brown se entrenó con total normalidad de cara al choque del próximo Lunes 15:30 con Patronato. La mañana empezó con trabajos de recalentamiento y preconpetitivos. A mitad de la mañana el plantel realizó fútbol reducido en la cancha auxiliar nro 2. Luego de la práctica de fútbol reducido realizaron trabajos de elongacion y fueron a las duchas. Para destacar lo de  Sergio Meza Sánchez (no llegaría al último partido) y Santiago  Echeverría que trabajaron diferenciado este último tiene un golpe en la rodilla y  estaría descartado para el partido del Lunes.  Cristian Chávez es muy probable que no tenga problemas.

Informó: Lucas Villamayor. La Voz del Hincha Mirasol.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ECHEVERRIA lo felicito...! usted si es un hombre de palabra. Hace falta mucha gente como usted en este país tan exitista. hermosa quedo la gran obra de la NUEVA PLATEA, LOS PALCOS, LOS VESTUARIOS eso si no me gusto mucho LA SALA DE CONFERENCIA DE PRENSA me parece un poco chica. pero eso es lo de menos. Otro elogio es que erradico a los barras del club, y hoy por FIN tenemos un club ejemplar, en PAZ y SIN BARRAS. Encantado con los exelentes jugadores que se trajeron este año y por tenerlos al dia en sus merecidos sueldos. por el maravilloso contrato de publicidad que firmo. siga asi usted tiene mi VOTO NEGATIVO.

Anónimo dijo...

TODO DICHO!
SOLO EN ALGO NO COMPARTO, LO DEL VOTO, NO TENDRIAN QUE POSTULARSE, SINVERGUENZAS!!!!!!!!!!!
RAMOS MIRASOL

Anónimo dijo...

Asi como vos hay un monton de gente q le va a dar el negativo.. La verdad q tenes toda la razon yo pense q era el unico q pensaba de esa manera.. y haber q proponen los otros candidatos xq sino se va a volver a qedar este sr garca