lunes, 17 de junio de 2013

SE VA LA ÚLTIMA (La Previa)


Ha pasado otra temporada más de la B Nacional y lamentablemente los resultados le fueron esquivos al Mirasol. Pero para terminar de bajar la persiana del campeonato Almirante Brown deberá disputar su encuentro ante Patronato hoy a las 15:30 nuevamente en Tristán Suárez y sin público con arbitraje de Facundo Tello. Si, aun sigue pagando los conflictos de la barra en fechas pasadas.
Del lado de Brown, que hará las veces de local, seguirán las modificaciones para cerrar la temporada de manera decorosa. La dupla técnica hará tres cambios con respecto al equipo que viene caer en Tucumán: entran Giménez, Ceballos y Medina por Marrone, Chávez y Echeverría. Mientras que Patronato de Paraná, que viene de empatar 1-1 frente a Independiente Rivadavia, también llega a Ezeiza con tres cambios. El conjunto dirigido por Diego Osella pondría a Agustín Bossio en lugar de Bértoli en el arco, Rossi por Machín y Leonardo Acosta  en lugar de Mauricio Carrasco en la ofensiva.

Almirante Brown: Gastón Losa; Hernán Ortiz, Sebastián Ibars, Federico Carballo, Gustavo Medina; Federico Presedo, Daniel Olmedo, Gastón Giménez, Jonathan Zacaría; Diego Ceballos y Pablo Caballero.

DT: Héctor Tobio y Lorenzo Ojeda

Patronato: Agustín Bossio; Gabriel Graciani, Walter Andrade, Ignacio Boggino y Lucas Márquez; Gastón Rossi, Sebastián Vidal, Gabriel Bustos y Alejandro Almada; Leonardo Acosta y César Carignano.
DT: Diego Osella





Martín Osez.  Diseño: Matías Tahiel Daher. La Voz del Hincha Mirasol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad q tenemos dirigentes e hinchas sin huevos. Que parte no entienden q el partido de hoy no se tenia q haber jugado? Son todos unos tarados no les da la sangre para hacer lo mismo q contra river? Dios mio q pocos hinchas con huevos q tenemos.. Y de los dirigentes ni hablar.