travel




viernes, 14 de junio de 2013

ÚLTIMA PARADA, PATRONATO EN SUÁREZ.

PRÁCTICA DE FÚTBOL. 
En una de las últimas prácticas de la temporada, el plantel mirasol se entrenó pensando en el partido del próximo Lunes en cancha de Tristán Suárez frente a Patronato. 
El entrenamiento arrancó en la cancha auxiliar Nº 2 en donde a las ordenes de los preparadores físicos Heredia y Balbuena los jugadores realizaron diversos trabajos físicos. 
Luego se la dupla técnica los llevo al estadio Fragata Sarmiento en donde realizó la práctica de fútbol. 

El binomio paro en cancha a los siguiente posibles titulares: Sin Echeverría ni Chávez, los reemplazantes sería Medina y Ceballos. En conclusión los 11 son: 
Losa; Ortíz, Ibars, Carballo, Medina; Presedo, Olmedo, Giménez, Zacaria; Ceballos y Caballero. 
Este equipo enfrento a un combinado de suplentes que formaron con:
Vicentín; Machuca, Tovo, Potarski, Oscar Núñez (foto) (6ta división); Castillo, Sánchez, Marrone, Menzéguez; Acuña y Lucas Barrientos (4ta división) luego entro en su lugar Fagundez Fernández. 
Mañana sábado se dará a conocer la lista de concentrados.
OTRAS NOTICIAS:
JOMA VESTIRÁ A ALMIRANTE POR TRES TEMPORADAS:
Como se venia manejando la marca española JOMA, vestirá a Almirante Brown la próxima temporada.
JOMA compró la licencia de la marca KAPPA en argentina y se encargara de vestir a todos aquellos que tenían KAPPA. 
También por parte de la dirigencia buscaran que se encarguen de la ropa de inferiores, hockey, Basquet, y otros deportes. En cierre JOMA reemplazara a UMBRO. 
 ¿JONATHAN CASASOLA, (foto) PRIMER INCORPORACIÓN?
El jugador jujeño que salió campeón con Almirante en el año 2010, quien se fue del club porque Blas Giunta no lo iba a tener en cuenta, volvió a entrenarse hace una semana. Luego de 3 años sin estar en el club, se entreno y ante el buen visto de la dupla técnica esta muy cerca de firmar su vinculo con la institución. En el correr de la semana el volante y su representante se juntara con los dirigentes para llegar a un acuerdo.

 OSCAR NÚÑEZ A LA PRE-TEMPORADA. 

El juvenil de la 6ta división, se entrenó en las últimas semanas  con el plantel de primera y sus buenos rendimientos conformaron a la dupla técnica, quien lo llevaran a la próxima pre-temporada. Los técnicos dijeron "va a andar bien, pero vamos a llevarlo de a poco". 
Oscar Núñez se desempeña como lateral por izquierda. 

Informó: Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ SE ZARPAN PRIMERO FIRMAN DESPUÉS NEGOCIAN SI VAN A PODER VESTIR A LAS DIVISIONES INFERIORES, HOCKEY Y BASQUET? ME HACE ACORDAR A CUANDO FIRMAMOS PARA EL VIAJE DE EGRESDOS.

Anónimo dijo...

Todo bien no??? Pero q piensa hacer la gente q realmente ama a almirante brown q nos sigan sancionando y lo peor de todo es q no tienen argumentos para hacerlo. Ya esty cansado xq no hacen lo mismo q contra riber gente? No les molesta no poder ver a nuestro querido almirante? Lpm digamos basta verdaderamente. O sere yo solo quien haria lo mismo q contra river??? Yo no dejaria q se juege el partido.

Anónimo dijo...

Deseo que la nueva empresa de indumentaria no nos disfrace con camisetas raras. Me gustaría volver a la tradicional aurinegra con bastones finos que nos supo distinguir y hace años se dejó de usar. Y que solamente veo en fotos viejas. Fué sin duda la más linda. Y no soy el único que piensa así.

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en volver a bastones finos

Anónimo dijo...

TOTALMENTE DE ACUERDO, LA MILRRAYITAS ES LA MAS LINDA DE TODAS. PARECIDA A LA QUE HIZO PLENO.