travel




viernes, 19 de julio de 2013

APREVIDE (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte)

CHAU LUIS MORALES(Foto)
 OSCAR BOCCALANDRO (Foto) SERÁ EL NUEVO TITULAR DEL APREVIDE
El ya ex Presidente del ACLAV (Asociación de Clubes de la Liga Argentina de Voley) será el sucesor de Luis Morales. La decisión fue tomada entre Ricardo Casal y Alejandro Rodríguez, también fue apoyada por Pablo Paladino ex titular del Subsef. Quien será el próximo director de la Aprevide cumplió funciones durante dos años en la coordinación de la Subsecretaría de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (más conocido como Subsef). Y fue recomendado por Pablo Paladino quien hoy esta en Fútbol Para Todos. Además de ser presidente de la Aclav, Boccalandro tiene un cargo de director en la Secretaría de Deportes que dejara de lado. Este hombre que esta ligado al Vóley durante un largo tiempo fue dirigente del Club Atlético Once Unidos de Mar del Plata y consejero de Buenos Aires Unido, ambos equipos de Vóley. También decir que Morales dejó su cargo hace un mes para pasar a ser el jefe de Gabinete de Ministros de Casal.

Gustavo Gutiérrez. La Voz del Hincha Mirasol

12 comentarios:

patricio dijo...

me alegra mucho q se haya ido este forro,ahora dirigentes a poner los huevos en la mesa para q el aprevide con su nuevo titular nos respeten un poco.

pato

Anónimo dijo...

ALMIRANTE FELIZ DIA, SOS MI MEJOR AMIGO, NUNCA TE VOY A FALLAR. ALBERTO.

Anónimo dijo...

Un nuevo garca nos hacecha!!!!!

Bienvenido al q nos va a garcar como los demas.

EDUARDO DE VILLA CONSTRUCTORA dijo...

Y AHORA SEÑOR ABREGU SE FUE MORALEZ ,SE TENDRA QUE HACER AMIGO DE BOCCALANDRO ,DE ESA MANERA NOS PRIVARA DE VER A TODOS LOS ASOCIADOS LOS PARTIDOS QUE JUEGUE ALMIRANTE DE LOCAL .MAL SU ACTITUD .YA TRAICIONA AL OFICIALISMO , AHORA TAMBIEN VA A TRAICIONAR AL ¿ M I A ? .SU AMBICION EN LA POLITICA LO TRAICIONA.

Anónimo dijo...

Feliz dia almirantee .ste campeonato volvere a estar contigo.nunca te voy. A abandonar DEMIAN DE EL TALITA

Anónimo dijo...

ayer estuve en la puerta de la sede social a las siete de la tarde para el supuesto banderazo y habia un patrullero parado en la puereta ,se ve que esperaban gente,yo fui el unico pelotudo!!!!!!el unico que estaba ahi ,para que convocan banderazos al pedo vayanse a cagar!!!despues no nos quejemos ,gstavo de aldo bonzi

Anónimo dijo...

los garcas no son los del aprevide...
LOS GARCAS MAS GRANDES LOS TENEMOS EN LA CALLE ENTRE RIOS, A ESOS HAY QUE RECLAMARLE TODAS LAS ARBITRARIEDADES QUE TIENEN CON EL CLUB.
RAMOS MIRASOL

SEBASTIAN dijo...

EL VIERNES FUI AL BANDERAZO CON TODA MI FAMILIA , LLEGUE A LAS 18Y45 HORAS Y NO HABIA NADIE ,EN UN PRIMER MOMENTO CREI HABERME EQUIVOCADO DE LUGAR , EMMANUEL PARA QUE CONVOCAS ,NI VOS ESTABAS, FUE UN FRACASO,.

Anónimo dijo...

Hola por lo que vi, lo acusan a Abregu de ser el responsable de que jugamos sin publico, esto es asi? y lo hace por su cuenta sin consultar al presidente? alguien lo puede explicar por favor.

Gracias y saludos.

Walter.

Anónimo dijo...

al tano calabria tecnico de juveniles le dicen Embarazada Primeriza:esta siempre con perdidas!!!facu

Anónimo dijo...

SEBASTIAN !! PARA QUE TE DEJAS LLEVAR X LOS BOLUDOS QUE CONVOCAN X ESTE MEDIO A MARCHAS Y MOVILIZACIONES DONDE NO VA NADIE QUE NO EXISTEN!!!

SOLO LO HACEN PARA ESTAR EN CONTRA DE TODO, TE COMENTO QUE LA COMISION NO ES DE MI AGRADO, PERO TAMPOCO SE PUEDE ESTAR DANDO MANIJA DE QUE LOS SOCIOS PODEMOS PROVOCAR UN GOLPE DE TIMON JUNTANDO 100 PERSONAS.

NO HAY QUE DEJARSE LLEVAR X LOS FANTASMAS QUE APARECEN ESCRIBIENDO Y MOLESTANDO

Anónimo dijo...

BOCCALANDRO TE VAS A COMER UN PIJASO NO EXISTES NO TE CONOCEMOS EN NINGUNA CANCHA QUE PUEDE HACER ESTE TIPO 0 EXPERIENCIA NO SABE LO QUE ES ESTAR EN UN COMBATE DE BARRAS POLICIA ANDA A JUGAR AL VOLEY QUE NO SABES UN CARAJO DE SEGURIDAD ENTRASTES A ROBAR A ESTE SISTEMA INOPERANTE DEL APREVIDE NO PUEDEN PREVENIR NADA NO EXISTEN SON TODOS UNA MANGA DE LADRONES QUE CAMBIA PUESTOS COMO YO S CALZONSILLOS, Y A VOS BERNI NO TE DA LA CARA LADRON TIRAS LA PELOTA PARA EL LADO Q MAS TE CONVIENE.
MARIO DE SAN JUSTO