miércoles, 10 de julio de 2013

ENTRENAMIENTO DISTINTO


En la tarde de hoy en las canchas "El  Pino" en San Justo se produjo la segunda práctica de futbol del equipo de Almirante Brown.

En la práctica el cuerpo técnico separo 4 equipos, y en 2 canchas comenzaron dos partido de futbol, de 5 por lado, luego usaron todo el ancho y largo de las 2 canchas para jugar allí. Esto fue lo que se hizo en casi toda la práctica de hoy.

En los últimos 10´ de la práctica con el profe Balbuena, el equipo, comenzó a realizar trabajos de elongación.

En la práctica se hizo presente el jugador Víctor Ormazábal quien esta aprueba por ahora para ver si se queda en el club. Por otro lado lo del arquero Gastón Losa, que hoy entreno con total normalidad, cada vez esta más difícil, hoy habrá una reunión y posiblemente se resuelva su situación.

Image and video hosting by TinyPic



Informó: Lucas Villamayor. La voz del Hincha Mirasol.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

paguenle a los empleados mi papa es uno de ellos y necesitamos la plata para poder vivir.gracias matias.

Anónimo dijo...

Yo pregunto, si se sacaron de encima, según dicen,200.000 lucas del cuerpo técnico anterior,mas los sueldos altos de entre 50.000 y 80.000 de Chavez, Caballero,Garcia, Altobelli, Lamanna,Joel Acosta,y demás sueldos de Riquelme y 10 jugadores mas y no tienen deuda con la AFA y les falta cobrar la guita del Futbol para Todos, no pueden contratar por lo menos UN DELANTERO DE NOMBRE de 100.000 lucas ??????????
BETO

Anónimo dijo...

Jajajaja Jajajaja Jajajaja ahi esta el tira bombas de beto. Sacate la careta beto deci de que lado la jugas!!!!! Si tanto sabes es por algo Cagon vos no sos hincha de BROWN

Anónimo dijo...

Tenes razon beto con basualdo y dos puntas importantes estas de mitad para adelante,no tengas dudas