viernes, 12 de julio de 2013

FIRMARON: BASUALDO, ORMAZABAL, OLIVERA Y NADAYA

 Estabamos reacios a esta noticia ya que el torneo pasado se hizo esperar y no se dio pero en este caso ya estampó su firma y Germán Basualdo (foto)es el nuevo refuerzo de Almirante ya que esta tarde llegó a la sede y el volante firmó su contrato. Por Otra parte tambien firmaron su vínculo Victor Ormazabal, volante por derecha que hoy estuvo al aire en nuestro programa, Emanuel Olivera defensor central ex Velez y Diego Nadaya delantero ex Instituto.

Gustavo A. Daher. Fotos: Elias Kubisen. La Voz del Hincha Mirasol.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos acabo de leer una nota donde. dice que es posible que se juegue con público visitante en la BN, menos, obvio nosotros! Y que el partido de local con independiente nos van a mandar a jugar al único. Gracias a las dos barritas por impedirnos ir a la cancha

Anónimo dijo...

JOEL ACOSTA NO ES TENIDO EN CUENTA EN BOCA Y ENTRENA CON LA RESERVA POR QUE NO LO VAN A BUSCAR,HOY LO LLAMO PATRONATOO,PUEDE SER QUE PATRONATO SEA MAS QUE ALMIRANTEE :/ ...ESTA BIEN ME VAN A DECIR QUE JOEL ACOSTA SE DESGARRO 3 VECES PERO HOY FIRMO BASUALDO QUE SE DESGARRO 2 VECES ESTANDO EN GIMNASIA DE LA PLATA...

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo. Joel acosta andaría muy bien en este equipo de punta y no de volante, es muy buen jugador lastima no tubo suerte con las lesiones. yo le tengo fe a este equipo faltaría mas arriba.

Anónimo dijo...

BIENVENIDOS Y SUERTE A LOS NUEVOS JUGADORES. LO UNICO QUE ESPERO QUE SE VAYA GARRE, PORQUE TOBIO NO LO LLEVA A CORDOBA, Y PORQUE LOS HINCHAS DE BROWN NO LO QUEREMOS EN ESTE PLANTEL. ALBERTO DE MADERO

alberto dijo...

Gente ese señor mayor lo unico q le interesa es desunir a la gente de BROWN,fijense q desde el vamos si se presenta ESTA estafando al socio ya que la otra vez se aprovo el cambio de estatuto por un periodomas ,hoy me siento un pelotudo ya qlevante la mano.
Pero bueno ojala q se presente asi tendra q besar la lona, Almirante nesecita un cambio ,Almirante nesecita que nos unamos todos,,Almirante tiene que volver a ser Brown ,,los de antes lo llamamos BROWN ,desde que es Almirante empezaron a aparecer lo kilombos, se tiene q encontrar la solucion de tema barra mas alla de las suspencines de estadio ESTA el perjuicio economico ,ya q pasa a ser imposible encontrar empresa q quiera poner un mango si la cosa sigue asi, BASTA viejo el q no quiere de verdad q ni venga,el que lo quiere de verdad q se aga socio .

Anónimo dijo...

Echeverria escucho alguna vez la palabra dignidad ? Bueno si tiene un poco de dignidad deje de dividir mas al club,ya paso su tiempo tuvo la oportunidad de irse en la gloria hoy lo ESTA undiendo y desuniendo,deje el lugar a la gente mas joven y deje q Almirante se renueve.

Anónimo dijo...

Le deben guita, por eso no quiere venir Acosta. Más de 100 lucas.

Martín

Anónimo dijo...

Tanta guitarra,cómo sabes ?

Anónimo dijo...

Lo sé porque conozco a la gente que lo representa, el pibe no ve con malos ojos quedarse en Almirante pero le deben y no le quieren pagar.

Martin